Número raro, Varsovia.

Dabeeef

Buenas,

Hoy, a medio día, me ha empezado a llamar un número en desconocido de manera repetida y luego este número de la misma forma: +48222199095 de Warsaw (Varsovia) .

¿Teneis idea de que puede ser? ¿Tenéis alguna noticia de este número?

No lo he cogido porque estaba hablando con una persona, menos mal. ¡Menuda bala a la sien!

Espero que no sea el banco internacional de trasplante de médula ósea....

NickNack

Te lo has perdido. Despues de llamarte a ti me ha llamado a mi

Era la hermana de un príncipe nigeriano muy rico, que necesita sacar algo de dinero del país por que los bancos están colapsados.

Me ha dicho que me entregará un millón de dolares si le pongo los 1000€ para la transferencia.

Menudo pringao eres.

Enviado con tapatalk desde mi yate

42
dranreb

Te van a sacar los riñones

1
B

No lo sabes pero pronto estarás viajando a Siria y en 5 meses de vuelta a hacer turismo en mercados navideños europeos

B

probablemente sea un shared service center y te están buscando para pagar una deuda.
Paga la coca

vinilester

En el primer link comentan algo sobre ese numero.

https://www.google.es/search?q=48222199095&oq=48222199095&gs_l=mobile-heirloom-hp.12...0.0.1.935.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..34.mobile-heirloom-hp..0.2.65.aOTOEI5cuZY

2 1 respuesta
Dabeeef

#6 cualquiera entiende bro

Vandalus

Si no es un rey nigeriano, fijo que es un estafador.

1
wiFlY

A mi me llaman de por ahí los de la empresa de alquiler del coche de empresa. Puede ser tu caso?

AS7UR

Es la esposa eslava que pediste por internet. Vete a recogerla que esta en aduanas y tiene hambre.

3
B

A mi tambien me ha pasado. A nivel de seguridad, y nivel de reatricciones salarial que me ponen, me rio. Le he dicho que se venga a España o que sino que viva del cuento.

Otilio

En varsovia estan a 24 grados yo les pedia un viaje pagado para discutir las cosas cara a cara

1
nullsec

Prepárate amigo.

Dabeeef

No, no tengo alquiler de coche de empresa. Menos mal que no lo he cogido.

DiVerTiMiX

ole ole los caracole

B

3
Gamo

Felicidades. Has sido seleccionado para un trasplante de órganos. Tú eres el donante.

2
B

Sierra de guerra.

Cyronix

De la médula suelen o solian llamar del hospital de zaragoza.

1
Contractor

DEP. siempre Varsoviaba.

2
granaino127

Es posible que sea el SAT de alguna empresa o servicio de atención al cliente... ¿has solicitado alguna ayuda o reparación de algo últimamente? ¿O comprado algo nuevo que tuviese un registro?

En el caso de Samsung por ejemplo, llaman desde Rumania.

1 1 respuesta
Dabeeef

#21

Cómo no haya sido que he cogido con Vodafone algunos canales....pero estaba cerrandolo con el chaval en ese instante. No creo

Usuarios habituales