número de telefono erroneo de " famoso "

C

Buenas noches mediavida,resulta que hace 1 mes me di de alta un nuevo número de teléfono con vodafone,empiezo a recibir llamadas y mensajes que van dirigidas a un tal Antonio ( ni puta idea de quien es ) a todo el mundo le digo que se a confundido,despues de recibir más de 100 llamadas y hasta la polla ya,acabo de preguntar al último que me ha llamado, que hace como 10 minutos que le colgué, que quien coño es ese tal " Antonio " y me dice que es un cantaor muy famosillo de Andalucía,me he puesto a buscar videos por youtube y la verdad que el tio es muy bueno,ahora mi pregunta es :

Me hago pasar por el y le digo que me envien el dinero por adelantado para contratarme? xD
Denuncio a vodafone y les exijo el iphone4 por daños y perjuicios?
xDDDD

es ante todo,algo curioso.

edit: por si alguien le conoce se llama Antonio Cano.

Schneizel

hagas lo que hagas, no mancilles el nombre de Antonio.

7
kassiusk1

Una cosa no quita la otra. Puedes pedirles dinero por adelantado para actuaciones y a la vez llamar a Vodafone pidiendo el Aifon 4.

PD: Aunque si te esperas mejor le pides el Galaxy S2 ;D

T

xDDDDDD A mí me llamaban constantemente preguntando por una empacadora que, supuestamente, vendía. Te envidio.

1 respuesta
renegadecell

Tu hablales cantaito xDD

3
ekeix

Ponte en contacto con Antonio y dile que eres su secretaria sexy y que te pague por ello.

B

Chantajéale. No, ahora en serio, cómetelo.

1
C

#1 Todo lo que hagas está bien, a mi me llamaban día si y día también, preguntando por Albert, una señora que se ha equivocado y quería quedar con ese tal Albert, le mandé una cita y todo y me llamo y me dijo que por qué no fui. Al final dejó de llamarme pero porque creo que rompió con Albert por dejarla plantada.

C

e aquí uno de los sms recibidos:

" Siento muxo lo de hoy aunq no entiend xq me has dixo lo de q no era la primera vez q t decía algo a ti... es verdad que me falta sangre o gracia o seguridad en el cante,llamalo como quieras.sí me ha dolío el comentario ese xq os admiro tanto que me encataría ser como vosotros y xq os tengo envidia sana y que nunca te voy a atacar 1º xq te tengo muxo cariño y 2ª xq yo nosoy así. de toas formas sí hay algo que tengas que decirme aquí me tienes.bss "

AWESOME !

Ac0sT

a mi 2 veces al año me llaman preguntando por la mary y que si donde llaman no es una peluqueria O_O, llevo asi ya unos cuantos añitos xDDDDD

1 respuesta
B

Recuerda lo más importante...si no eres andaluz no intentes imitar el acento andaluz aún no vi a nadie de despeñaperros para arriba hacerlo bien. Tira de sms

1
yaiko

hoyga, le contrato para una verbena

#13 :wtf:

2 respuestas
C

#12 si lo dices por el sms, lo escribí tal y como me llego.

2 respuestas
el_locu

#4 mientras no te llamen pa una ingletadora...

Cajuna

Chantaje > all

Hobbes

A ver gente, que Antonio dejó ese número porque estaba hasta los huevos de todos.

XaPu69

#1 Me la agarras con la mano

NosFeR_

#13 creo que deberías pararte un par de minutos a leer bien el post de #12

1
Ferula

Aprovecha la situacion, viendo el sms el tio es un estupido...

S

#10 Seguro que es lo típico de tener 2 números apuntados idénticos en la agenda y que no sabe realmente cual es y siempre llaman por probar y siempre toca primero el tuyo, no? xDDDD.

1
X-Crim

antoniooo, antoñiito

alcantara

1 respuesta
tuput

#21 Yo también he pensado en Antoñito :(

PruDeN

Abrelo en Feda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags