Número uso ampliado PayPal

templari0

q carajo es el número de uso ampliado de PayPal ?¿ es q llevo más de 1 hora, y no miento, buscando x la web de paypal y no lo encuentro, me lo pedía y yo que soy "tan listo" he marcao un número 3 veces y ahora me dice q se me ha desactivao la tarjeta y q tengo q mandar un fax con estado de cuentas de la tarjeta de crédito junto con
el número de uso ampliado de PayPal para activarla... y no tengo ni puta idea...!!

arggg el que lo sepa q me ayude pleaseeeeeeee... graciasss

Er_nan0

una pregunta tonta, pero k no la se xD, k hace falta pra crearte una cuenta ahí y como va el royo pago/recibos?

templari0

necesitas una tarjeta de crédito VISA o MasterCard, x ejemplo te la sacas en el BBVA una BlueJoven q no te cobran nada, y te registras en la web y sigues los pasos, cuando vayas a comprar pues te coje el dinero exacto y yasta, es una forma de pago cómoda y sin que nadie vea tu número de tarjeta.!!

LaDy_MiR

Pues yo sempre q pagoa por PayPal.. me decian la cuenta a la que tenía q ingresar el dinero.. más sencilloq eso..y sin q halla posibilidad de ver tu numero.. mm no seh.. esto es de Ebay.no se si dnd tu compras será = ...^^

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • templari0
  • Er_nan0