Nunca confíes en tu amigo con 1 cuchillo

EiNoL

Pues nada, repasando 1 poco por youtube aburrido me encontré con este estupendo vídeo de 1 pive confiando en su amigo con 1 enorme cuchillo.

B

pal cocido

1
Lan0s

Ya no me sorprendo cuando veo estas cosas. Quiero que me devuelvan mi inocencia :(

Flamazares

Veo 180 reproducciones.
Veo subido hace 10 días.

MV, not your personal blog.

1 1 respuesta
EiNoL

#4 Eing? imposible, no me creo gilipolleces de blogs y redes sociales.

SuGaRaY

Mas fake que fakix.

f4sticio

Eso más que confianza ya es directamente estupidez.

Quiero pensar que es fake, pensar que es fake por no pensar lo retrasada que puede llegar a ser la gente.

Auri

Super fake

1
LaChilvy

Solo 2 opciones, o fake o retrasados.

B

ultramega fake.

y la sangre donde se la guarda?.

allmy

Seleccion natural

1
Bada84

Pues yo sinceramente, nunca dude de la subnormalidad del ser humano. Asi que capaz los veo xD

GR33N

al ver la preview creí que se la cortaría entera, menos mal xd

por cierto, que se joda por imbécil

JangoBout

Aquí muchos creen que cuando te cortas algo que no es una arteria la sangre sale como en kill bill.

Si el tio esta sentado no debería haber mucha presión arterial. La sangre no sale a chorro, si no, el 100% de los heridos por arma blanca morirían en minutos. Otra cosa es una arteria.

AlexGc

Salga sangre a chorros o no, fake. Aparte de que hay que ser muy gilipollas, la reacción yo la veo fingida. Le ha faltado reírse.

vitixs

ale brazo al aire y a presionar la arteria braquial y para el hospital corriendo, tontos

f4sticio

Este sí que es un Fake, el primero yo lo veo creíble.

Dudo que alguien aún no lo haya visto pero ahí va:

EiNoL

Yo juraría q no le cortó con el cuchillo, pero si le cortó al darle a la lata y ésta se rajó por los lados cortándole con el maldito aluminio fino ese de 0,10 mm o menos q corta como su p. madre.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • f4sticio
  • vitixs
  • AlexGc
  • JangoBout
  • Bada84
  • LaChilvy