El que nunca da positivo y la graciosa

DarkWhite

No se si esta repetido,... pero vaya par de tontos xD

http://www.youtube.com/watch?v=D6pmqBG-CJM

LaChilvy

JAJAJA owned

Il_Doctore

Si nunca doy positivo lalala jajajajaj

Tr1p4s

No, si bebes corriendo no te multan pero como te pares a descansar toma multa de 30 € jajajaaj menuda panoli.

L

A la chica no la veo graciosa, y el otro si que da positivo

D

jajajaj por hábiles.

anikex

JJAJAJAJA por pava y querer salir en la tele multaca de 30 pavos xDDDDDD que se joda

milgram

#5 hay que contestarte o algo??

g4sb0

payasos los 2.

Amarth

lo mejor es la cara del chaval cuando le dicen que le retiran el carnet y tal, totalmente decepcionado consigo mismo xDD

nokel

jajaja que primo q carita se le qeda, vas a la playa? Si...

SgtoElias

XDDD más policias asín hacían falta. Poniendo multas como quién postea en MV. XDDDD

N0rth_

#10 joder es que hay un momento que pone una cara que da hasta pena verlo jajaja.

androide

#8 Es que #5 hizo alguna pregunta?

JangoBout

Y la pena es que no hay multa por ser gilipollas. Que se la merecen.

werty

No entiendo la multa de la chica. Es decir, si yo salgo de un bar con 0.30 en sangre, me para la policía y soplo, ¿me multan?

ManOwaR

El tio se parece al exnovio de la Rociito esa xD

#16 a la chica le multan por consumir bebidas alcoholicas en la calle. Aunque me parece exageradísimo que te multen por beber una lata de cerveza.

Asecas

#16 iba con una lata de cerveza (creo) en la mano.

raposo

Juas la otra por espabilada pues... toma que para ti tambien tengo receta jajaja

#18 Si, una mahou creo

reVorZ

#16 Le multan por beber en la via pública xD

CoLoReS

q retrasados xDDD

JangoBout

La multan por ir de graciosa. Porque hasta ese momento no le habían dicho nada. Vamos, yo creo que es eso, si hubiera estado calladita nada.

werty

a vale, no había visto la cerveza en la mano xD

TazzMaTazz

Es lo más normal del mundo vamos, se está haciendo un control de alcoholemia y no tiene que meterse nadie ahí a hacerse el gracioso, porque creo que es algo con la suficiente seriedad cómo para que se meta ahí cómo pedro por su casa solo para salir por la TV.

La multa es por retrasada, no por beber cerveza.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela la tia xD y el otro todo amargado jajajajajjajajajajajajjaj

ChaRliFuM

No es que la multen por beber en la via publica, si la tonta de los cojones no se hubiese puesto a hacer el payaso en medio del control, es mas que probable que los agentes no la hubieran dicho nada... pero como es tan subnormal que se pone a monear delante de los policias, pues multa al canto y con razon.

Se puede decir que la multa se la ponen por gilipollas profunda.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • werty
  • JangoBout
  • Amarth
  • anikex
  • Il_Doctore
  • DarkWhite