NWO strikes again: "¿La muerte de mis hijos? Un alivio"

Fascaso

Lo curioso es el poso de todo esto, es que detrás de que el NWO quiera eleminar la raza blanca por sus movimiento identitarios y que se pueda oponer a este, por que claro el resto de razas débiles y estúpidas no son más que una pantomima al lado de la raza blanca la cual es la única posible adalid de la lucha contra el NWO.

En el mejor de los casos lo que pasa es que, de existir un NWO, estaría acaparando la manipulacion de la humanidad y eso molesta a los que quieren manipular aunque sea regionalmente.

2 1 respuesta
drake_88

Como estan las cabezas

1
D

Quiero ser negro.

B

Hostia puta, tendría que morirse alguno de sus hijos de alguna enfermedad chunga como un cáncer y luego que todos los días nada más levantarse ellas tuviesen que leer lo de que "les aliviaría que sus hijos estuviesen muertos".

1 respuesta
D

#64 que culpa tendra un hijo de que su padre piense eso, estas mas enfermo que esas personas.

1 respuesta
B

#65 No se va a morir ningún hijo de estos seres porque yo diga esto en un foro.

Simplemente me refiero a que si les pasase algo así, como le ha pasado a mucha gente, iban a arrepentirse de esa mierda propagandística que han dejado por escrita.

Zegatron

#3 Pero tu eres europeo, como puedes no querer hijos, sodomita.

Que es eso de decidir si tienes hijos o no?? a parir todas como conejas.

Y ojo que nadie lo ha notado pero la autora del libro es una mujer, seguro que forma parte del contubernio feminista que quiere acabar con el hombre blanco.

Últimamente según quinto hasta los europeos quieren destruir la civilización europea (si es que eso existe) es mas, son los que mas la quieren destruir.

Me podrías decir cuales son los valores de esa civilización que tan amenazada ves cada día??

B

#11 Y nazifacha

NoRelaX

#1 quinto, por primera vez estoy de acuerdo contigo en un hilo que has abierto. Yo también creo que hay algo que presiona a la sociedad a abandonar el modelo de vida típico familiar. Es que sólo hay que ver muchos de los anuncios que ponen por la tele.

Lo que sí puedo decir es que, aunque no tengo ni idea del objetivo de todo esto, no creo que sea para terminar con la raza blanca. Diría que es un fin 100% comercial o simplemente tratar de dividir a la población inyectando nuevos ideales (divide y vencerás).

Offtopic: y dale con soremitas, ya vale macho.

1 respuesta
luciacoptero

Joder con los cuñaooo naziii lo que no quita que #4 tienen razon, tengo 25 años y he visto gente con niños que si por mi fuera los denunciaba y que los cuidee el estado asi al menos tienen opcion a un posible buen futuro y no una educacion, alimentacion, etc de puta pena.

Fox-ES

#29 ¿Qué pruebas tienes de ese supuesto N.W.O?

Y que no sea un puto libro de una loca del coño o una muestra de la usurería judía que ya eso de nuevo poco, llevan con ello toda su historia.

Q

#61 ¿Pero quién crees que puede combatirlos? ¿África en su situación actual económica y social? ¿Rusia + aliados cuyos objetivos comparten y que se van a beneficiar? ¿Japón que vive en su puto mundo?

Europa es el caldo de cultivo perfecto para lo que antes expuse, principalmente por su falta de cohesión que cada vez se va acrecentando más y más y su incipiente ateísmo. ¿Dónde coño vas a aplicar políticas progres en el mundo para generar este tipo de disputa? ¿En los propios países islámicos? ¿En un país homófobo y racista como Rusia?

Además, nuestra situación geopolítica es perfecta.

¿Estamos en condiciones de frenarlo actualmente? Quizás no, pero intentarlo con gente como Trump en América y movimiento identitarios que quieran meter mano en el problema en Europa es a lo único a lo que nos podemos agarrar.

Pero Soros y ese tipo de gentuza harán lo posible para evitarlo, ellos quieren llegar al punto en el conflicto armado sea inevitable y necesitan una civilización europea más mermada. Quizás 20 años sean suficientes, pero muchas tropelías van a tener que hacer para que algo no estalle antes.

De momento ya nos vamos encontrando cositas como esta:

"FBI says foreign hackers penetrated state election systems"

2 respuestas
S

Pues en el primer punto estoy de acuerdo, la verdad que prefiero disfrutar de la vida que ser un amargado de mierda.
El hilo diario del colega que quiere vivir en cuentame y encima pretende que los demas queramos vivir como el, jajajajajajaja es entreñable.

3 1 respuesta
ArteeMa

#27 Si

Q

#73 Amargado ya vives Stalin, sólo hay que ver las firmitas y los MPs que vas mandando a la gente.

Ilore

Mientras leía #1, pensaba: "esta es la canción/videoclip más adecuada para este tema"

Sobre el tema en si...bueno, gente despreciable hay en todos lados. Porque alguien que ve la posible muerte de sus hijos como un alivio, tan solo por egoísmo, el calificativo más suave que merece es el de despreciable...

S

#75 Que va, eso es solo por las risas, amargado es estar todo el puto dia hablando de la misma gilipollez para quejarse de cosas que no le importan a nadie.
Apuntar que este tambien es seguidor de la teoria del inmigrante de Schrodinger, que viene a vivir de las paguitas a la vez que nos quita el trabajo cobrando 600 por 12 horas.

S

Hijos hay que tener pa pasar los genes to guapos que tenemos, pero otra cosa es cuidarlos k yo quiero salir de fiesta y k no me molesten. La solución es parirlos y darlos en adopción que también se puede joerrr

1 respuesta
Zendel

No voy a tener hijos, me voy a gastar todo mi dinero en mí y mi pareja y me la pela el NWO.

1 respuesta
B

#78 No te joe... ya puestos vendelos a china y que los despiecen para vender sus organos en el mercado negro. Mira machop...

1 respuesta
Fox-ES

#72 A los judios se la comen la religión y estas mierdas porque son un pueblo unido y diferenciado culturalmente.

Ya tenemos nuestras diferencias dentro de España para hablar de pueblo Europeo xD.
Si para tu querido Trump estamos en África. Espabila y defiende tu país y sus culturas no un pueblo europeo imaginario.

1 respuesta
S

#80 a china no que ahí ya se mezclaran con chinos feos y bajitos y la siguiente generación adiós a los genes ya

sPoiLeR

Os voy a contar un relato, que puede estremecer al propio Spielberg, ojo con tener hijos por tener.

De 30 en adelante se produce la famosa caza del "carapadre". El carapadre es un individuo como cualquiera otro, con su trabajo estable, hobbys e incluso algunos con su propia casa. Suelen caracterizarse por ser tios normales que han tenido pocas relaciones ya que en su juventud no destacaban por su fisico ni eran los malotes. Esto no quita que no hayan tenido alguna relación estable....normalmente las tias los rechazaban asi que se podría decir que han tenido pocas mujeres en su vida. Por otra parte, son gente con estudios y gente trabajadora por lo que mantienen perfectamente sus aficiones y se gastan el tiempo libre en lo que les sale de la *****, why not?

La caza del carapadre viene dada porque algunas mujeres llegadas a cierta edad, sobre todo en el rango de 30 o 35, se dan cuenta de que se les pasa el arroz, o el tambien denominado "muro". Muchas de estas mujeres se han pasado la vida de flor en flor y de pronto: zas, el reloj biológico les pide tener hijos. Es eso o criar gatos!!

Pero hay un problema, lo "bueno" esta pillado y a partir de los 30 el fisico de las mujeres va en caida libre. Ellas buscan y creen que para poner los huevos e iniciar la nueva prole, nada mejor que un "macho alpha". Esos malotes que de 20añera la ponian mirando pa cuenca...todavia se creen las princesas de un cuento!
Pero esos machos alpha buscan mejores feminas, en concreto tias de 25 o menos donde la gravedad todavía no afectado a sus bustos y donde oferta/demanda en echar un kinki coinciden como si de un keynesiano se tratara.

Dada esta situación y con el reloj en cuenta atras, empiezan los comentarios como, " que todos los hombres son iguales", "nadie me quiere", "los hombres solo se fijan en el fisico".
Y asi señores y sin ninguna salida, buscan a un carapadre que les satisfaga sus necesidades, aun cuando 10 años atras hubiera rechazado a ese tio por ser feo y calvo.

Vienen los hijos, vienen los visillos, luego a la princesa le da por vivir en un adobao...Y el final no os lo cuento pero ya lo imagináis. El tio reventado de currar, sin hobbies y cornudo. Y como se queje, se marca un 016.

AVISADOS QUEDÁIS, elegir bien a vuestra pareja o os estaréis suicidando.

3 3 respuestas
PrinceValium

Eras más divertido cuando hacías el ridículo por ventrilo xD

Fascaso

#72 Pero combatir el que? generar disputa en el mundo por una europa con falta de cohesión? lo que viene siendo la historia del Europa, que milagrosamente llevamos 60 años sin guerras entre nosotros(al menos europa la vieja) y he de suponer que estabamos más unidos antes cuando nos dedicabamos a matarnos que ahora?

Movimientos identitarios que lo único que quieren es manipular pero a nivel regional, cada vez pintan menos y tienen que inventarse una lucha para intentar mantener la unidad de algo que nunca ha estado unido. Para intentar vender de alguna forma que la raza tiene algo que ver en este caso y la única forma de vencer es manteniendola pura(pura no se que raza, no me queda muy claro, no se caucásicos, europeos, alemanes, no se a que te refieres con este término tán difuso y conveniente)

Estas cosas las lleva mejor Blubleblu o Emotional, al menos lo hacían divertido, tu intentas enmascarar tus tonterías aquí.

Para colmo me pones el ejemplo de como claramente el problema es que los que quieren manipular(en este caso USA) ya lo tienen cada vez más dificil. Pues dicho ejemplo no es más que lo que se han tirado haciendo el siglo pasado ellos en cada país de sudamerica, áfrica, oriente medio y el sudeste asiático.

1
punkypie

Esto esta empezando a parecerse todo al sueño húmedo de un misantropo, los de aqui follan como pandas, los de fuera follan como conejos, ¿sabeis de matemáticas verdad? somos productos de una estanteria que estan siendo reemplazados por otros y por el camino tendremos matanzas religiosas, parece que los progres esten inconscientemente rezando a khorne

¡Sangre para el diós de la sangre!

Q
#81Fox-ES:

Espabila y defiende tu país y sus culturas no un pueblo europeo imaginario.

Siguiendo la línea de todo lo expuesto anteriormente, renegando de Europa para fragmentarla y debilitarla. Defender mi país y defender Europa para mi vi ligado, pues la grandeza de España en el futuro va a depender de la grandeza de Europa.

1 respuesta
B
#79Zendel:

No voy a tener hijos, me voy a gastar todo mi dinero en mí y mi pareja y me la pela el NWO.

FIXED:
No voy a tener hijos, me voy a gastar todo mi dinero en mí, en putas y alcohol y me la pela el NWO.

S

#87 ¿Y eso de Espatraña y Europuta que es?¿Eres consciente que basas tu vida en tonterias absurdas que mañana puede que ni existan?

2 respuestas
Eyvindur

No quiero hijos ni en pintura, y no es por NWO ni pollas. Es que imagino mi vida sin dormir bien por la noche y dedicando mi tiempo libre 100% a alguien y se me caen los huevos al suelo.

2

Usuarios habituales