NYC prohíbe los dinosaurios de las escuelas

M

#27 Este foro es como el cristianismo. Tiene algunas normas que contradicen otras normas para que siempre seas culpable de algo. Lo que tienes que hacer es aceptar tu culpabilidad y tener fe en los moderadores.

6
raganock

Pq prohiben dinosaurios y no las bacterias o amebas que son muchisimo mas antiguas?

Ah, claro. Que como son pequeñitas no se ven, anda que!

Vamos patras como los cangrejos, parece que estemos al borde de una nueva etapa de neo-oscurantismo.

1
MissLilith

increíble que a estas alturas aun haya gente así...

renegar de los dinosaurios, ffs

M

No sé por qué pero me he acordado de la peli "Fievel y el nuevo mundo" en concreto a canción "no hay gatos en América" al leer a #26, me he hecho mi absurda composición y he pensado "No si gatos no, ni inteligencia, ni nothing".

A mi me parece estupendo que quieran respetar a todas las culturas que hay allí, pero haciendo esto lo único que consiguen es formar mentes gilipollas, incapaces de pensar por si mismas y por supuesto intolerantes, a parte de que no sé donde ven el respeto con ello, ya que en este caso (la teoría de la evolución) hay estudios científicos que demuestran que es cierta, que vengan y me demuestren que Alá, Dios, Vishna etc... existen de verdad.

#35 Jajaja!!! me acabo de volver una fiel seguidora del pastafarismo jaja!! xD

1 respuesta
raganock

#34 ...que vengan y me demuestren que Alá, Dios, Vishna etc... existen de verdad...

Me parece mucho mas creible el pastafarismo, llamado también Religión del Monstruo del Espagueti Volador.

Tiene la misma credibilidad pero ademas es mas moderna y rica en carbohidratos.

4 2 respuestas
menolikeyou

#35 Nunca me canso de verlo. Vaya jefe.

4
Arle

casa con piscina xDDDDDDDDDDDD

y porque casa a secas no? a los nomadas podria ofenderles..

BLaCkDaRk

#13 miente. venga vamos a odiar a los catalanes porque algo hay que odiar no?

1
Muneil

Hahahahaha, que risa con la lista completa, joder.

gloin666

#7 Juraria que ohi que no los celebran.

B

Hechicería xDDDD

Esa me ha molado.

A

#13Uhhhh que mal, no?

Si no te gusta,vete de este pais llamado Catalunya. Nadie te obliga a estar en el.

menolikeyou

Os agradecería que el tema de cataluña vs. el resto del mundo lo dejarais para otro momento o lo comentarais en otro thread, porque es la misma mierda de siempre y acaba igual todas las veces.

Gracias!

1
metanoia

Es alucinante la velocidad con la que un tema sobre Nueva York acaba siendo sobre Cataluña.

1
NueveColas

#27 A estas alturas Emma estaría estudiando los bichos del pesado de su padre en el instituto neoyorkino de turno... Me pregunto si estará tan buena como su madre, tía (de adulta claro) y madrina.

Bueno, me voy preparando para que me oculten.

1
H_c4rL4_

#7 los testigos no pueden celebrar su cumpleaños, lo sé de buena mano

centu

Me parece correcto que no se hable de cosas estupidas en clase. ¿Cuantos de ustedes han visto un dinosaurio paseando por el campo? ¿Acaso los nombran tan siquiera en la Biblia?

Fascaso

Madre de dios del amor hermoso, pero estamos(están) tontos? Anormales, que no se les puede llamar otra cosa.

h1de

Vaya gilipolleces!

bioshinra

Que tontos son los americanos, no como los españoles que somos listísimos y además campeones del mundo.

Me voy, que tengo que molerme a palos con mis vecinos para poder besarle a un pie a un muñeco y luego pasearlo por el pueblo para pedirle cosicas. Si me queda tiempo tiraré un par de cabras desde un campanario.

1 respuesta
kidike

Eso es discriminacion dinosauria :/

miLo_

entonces, alli no se enseña nada acerca de la evolucion? es decir, saben que es?

desmienten a los dinosaurios por si ofenden a los creacionistas? es eso?

y a nadie le ofende alli guantanamo? o el bloqueo a cuba? por poner un par de ejemplos vaya...

que curiosos estos tipos (:

edit: me he leido la lista completa de palabras y sale discusiones sobre deporte y perrera, sobre religion si se puede discutir pues? y perrera...? es que una dosis de realidad les va a hacer daño? ...

wanchope9

#50 esto va de poner a parir a los yankees lo que no quiere decir que nosotros no seamos igual o mas anormales que ellos

HIMOTEN

y la palabra Dios no? en fin xD

FuckYeah

O van de att whores o no lo entiendo...

jmdw12

Se han adelantado tres dias al april's fools

Y

Y que estos gobiernen el mundo....... Bueno como sigan evolucionando asi en 30 años seran todos tal que :

Y China se los follara

charlesmarri

¿Es que nadie piensa en el Peque?

1
T

Lo único que le pasa a EEUU es que no tiene HISTORIA, por lo tanto son unos putos att.whores de cojones y solo hacen que justificar todo a dios. Que puto asco me dan.

2 1 respuesta
Kenderr

#59 Que no conozcas su historia no quiere decir que no la tengan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Kenderr
  • Chipriota
  • Yimiyao
  • tomyelx
  • menolikeyou
  • Delreves