Nyjah Huston - Fade to Black

N

http://www.thrashermagazine.com/articles/videos/dc-presents-nyjah-huston-fade-to-black/

No puedo insertar el vídeo porque el reproductor es diferente.

Sé que a mucha gente de aquí no le gusta el skate ni nada de eso, pero si tenéis 5 minutos, podéis ver el mejor video del skate de la historia. Y con buena música.

2
Hopzer

No me va mucho el skate.. pero tengo que reconocer que el tio es un makina.
El control que tiene encima de las barandillas es la caña.

JangoBout

Mega técnica. Clava cosas hipercomplicadas. Se le ve sobrado.

spud

Muy bueno, estaba claro que iba a ser un grande, hace unos añitos ya la liaba con sus rastillas

1
emedeweyy

sigue siendo un subnormal vendido.

pero si. es muy bueno el subnormal.

bammargera

Antes molaba mas!

Artefius

Eso del mejor video de skate de la historia, te lo sacas de la manga no?

1 respuesta
N

#7 Opinión personal claro está, no he visto una parte de alguien que sea más tocha que la suya. Aunque no me he visto el nuevo vídeo que ha sacado Nike SB, Chronicles 2, pero vamos, dudo que sea más tocha que esta de Nyjah.

Aunque este parte es bastante alucinante también:

1 respuesta
emedeweyy

#8 si de verdad te piensas que nyjah es el mejor vídeo de la historia es que no tienes ni idea del skate ni el mundo que es.
y ademas poner un video de bob que no tiene nada que ver con street skating, mas claro me dejas que no tienes ni idea.

si quieres apreciar un vídeo de skate DE VERDAD, verte este.

si hubiera una clase para enseñar como hacer un vídeo de skate de verdad , como las de toda la vida, os enseñarian esto.

http://www.thrashermagazine.com/component/option,com_hwdvideoshare/Itemid,90/lang,en/task,viewvideo/video_id,2081/

1 respuesta
N

#9 Como parte individual, diría que una de las mejores que he visto.

Eso es un vídeo entero, no de 1 solo pavo. te repito que es cuestión de gustos, para mi eso es otro video más, me gustaron más powell - fun, pretty sweet, element am future (tochisimo para mi gusto), STAY GOLD (no me jodas, lo prefiero mucho antes que el que tu has puesto), y varios más...

pd: el video de bob burnquist lo he puesto porque han hecho el SOTY (no sé si han dado ya los resultados), y por ejemplo, este competía contra otros, entre ellos Nyjah, aunque no sea la misma 'categoría'.

pd. si, tengo idea del patín.
pd2: patinas?

1 respuesta
emedeweyy

#10 lógicamente llevo toda la vida patinando, eh visto mil millones de vídeos, y lo de nyjah..mejor ni comento, y especialmente sobre la robotica del streetleague. para mi no es patín de verdad.

nyjah para mi un niñato que obsesionado con ganar y ganar y ganar que le ha quitado la esencia del skate de verdad, a creado enemigos dentro del mundo del skate, por su mero ambición de ser el mejor. el skate nunca ha sido eso, y si tu patinas y te mueves en el ese mundo lo sabrás tu de sobra.

que si , que vale, que el chico tiene un talento excepcional, pero por su actitud y su ego, nunca sera un grande, y te lo pueden decir muchos.

el video que te he enseñado es para que veas que no necesitas MIL camaras lentasssss y camaras HD
(un ejemplo es PRETTY SWEET que no me gusto NADA, Totalmente comercial y sin alma skater.) para hacer un video de skate. el skate es SKATE AND DESTROY, de toda la vida. bulgar y rudo, como siempre ha sido la vida del patin.

1 respuesta
N

#11 Si si no te quito la razón pero realmente me parece muy bueno. Sabes porque es tan bueno no? El rollo de su padre y eso.

Y si que es cierto que tal vez le ha quitado el alma, ahora que lo dices.. pero eso es porque se quiere ganar la vida en ello y se la está ganando la verdad, pero para mi, como les dije a mis amigos hace tiempo, el patín no es patín sin amigos.

Y con Pretty Sweet la verdad no es que sea uno de mis favoritos pero en cuánto a calidad, hay buenos trucos, por ejemplo el penultimo trick de Sean Malto, un overcrooks en un rail tochisimo, eso es en mi ciudad jajaja. Pero lo cierto es que mis favoritos son los vídeos de Skatemafia y Baker, son mis marcas favoritas sin dudas, ya sabes que eso es puro skate jajaja.

Weird Dimension no sé si lo has visto.. muy guapo también.

BeTTo

vah yo si me pongo unas DC seguro q tmb puedo hacer eso, nah ahora fuera de coñas no me gusta nada el skate pero ese chico tiene pinta de pilotar mazo ;)

SasSeR_18

Hace lo mismo todo el rato, además con esa cara de cani lo mejor del video sería verle dejarse los dientes en el suelo.

Por todo esto y mucho más prefiero los viejos videofrags de los NiP

aDD

los mejores videos de skate eran aquellos que comprabas en la tienda del rapero del barrio y te los veias con los colegas antes de salir a patinar...

ROUND 1.

1
spud

Usuarios habituales

  • spud
  • aDD
  • Neozzup
  • emedeweyy
  • Artefius
  • bammargera
  • JangoBout