:O

KaiseR--

http://darealstars.skyblog.com/13.html

:O

SoyLoPeor

Las fotos son viejillas, pero el poder del maquillaje/photshop ya ha sido demostrado tantisimas veces que no me sorprende...

josepginer

Por lo menos a ellas el maquillaje les "cambia", hay gente que ni eso xD

Y

Ö

P

bss^=D:*

SkiNeT

joder macho que luego sueño .. mirad a Yasmine Bleeth. Dios, da miedo!

St3in3R

Joder, vaya engendros xD

KaiseR--

sin Pamela Anderson xdddddddddd

B

Dios, esa comparación de Avril Lavigne la hice yo cuando la tía aún no había sido presentada en España xD Busqué Avril Lavigne en google, y salían solo fotos de una especie de concierto que hizo en la calle. Me las guardé.

Luego, cuando ya tenía bastantes fotitos, cogí una en la que salía guapa, y la comparé con la otra. Lo posteé en una antigua web que tenía xD

Para demostrarlo, ahí va la foto, que aún tngo la web en el disco duro:

http://img291.echo.cx/img291/8710/avrilfea6zj.jpg

(PD: Hay gente que piensa que esa no es Avril. En las fotos salía todo el grupo. Allá quien no quiera destrozar su mito, pero sí que es).

KaTaWn

Pfff.... eso es como todo... el makillaje hace milagros, vamos, yo creo ke si UFO se makillara podria hasta llegar a ligar y perder su virginidad! :-O

P.D. xD Sin rencores UFO, ke te tengo mucho cariño xD

Sin foto la de MoRdOr 0_o!

BuiTReZ

lol ufo eso es mv3rt3

Rasengan

Dios que miedo dan :S:S

B

Si me depilara todo el cuerpo, quemara un poco la panza de "pizzero" que tengo, me pusiera cada dia gomina y fuera todo el dia vestido con la ropa pija esa de 30€ para arriba donde solo sale un numero en la espalda (nunca mas arriba de 2 cifras), me follaria hasta vuestras madres, o hermanas o a cualquier parentesco familiar que tubierias todos.

Pero, por vuestra suerte, soy peludo (y no me depilo), no me hace falta salir a la calle todo engominado, visto con ropa del mercadillo o de anime o lo que me salga de la polla, y asistiendo al gimnasio para mantener mi cuerpo estoy de puta madre

Quitando estos 2 paragrafos (hacia tiempo que no me ponia serio xd):

-Las tias => Cualquier tia (a no ser que sea un ballenota de cuidado o con una cara que te den ganas de potar sin haber bebido nisiquiera), "makeada" esta "pasable", pocas tias he visto que se tiren 3 horas de reloj delante del espejo, y despues no digas "pse" (las feas pasan a estar pasable para los tios borrachos, y las medianas/buenas pasan a estar pepinos)

Los tios => Aqui no tengo ni idea, con una camiseta sin marca del mercadillo y unos tejanos tb del mercadillo (5€ camiseta + 15€ tejanos = 20€ y ya vas bien vestido), pues si eres guapo o tienes labia para ligar, pues con eso ya triunfas, ahora, si eres feo o no tienes dotes para ligar, pues tienes que tirar de la cartera (60€ zapatos + 30€ camiseta con numeros detras + 60€ pantalones Levis...), y claro, las tias no se fijan en ti, sino en tu indumentaria, pero parece que a la generacion masculina de hoy en dia le da =

Despues de este rollo, solo decir que el buitrez es mas feo que una judia reseca

PajarracO

Yo creo que la ropa de anime asusta a cualquier tia.

UFO lo bueno de ir desastroso dia a dia es que si un dia te arreglas para una fiesta o algo las tias van a flipar :D.

B

Pues he llevado ropa de anime y no se han asustado, algunas tias (no feas atrapadas U_U) me han preguntado si esta "era la seria tal", porque tambien la miraba (:o).
Tambien visto ropa heavy (en teoria tambien las tendria que asustar) y no pasa nada (no me tiran piedras por la calle).

Y si, cuando me arreglo, se flipan un poco, pero se les pasa pronto xd (al dia siguiente en el insti o por la calle, me hechan bronca de que porque no voy cada dia asi de arreglado, y les respondo que por ellas no me voy a arreglar, y ahi se acaba la conversacion xd).

PajarracO
  • Jo con lo wapo que ibas ayer, porke no te arreglas así siempre?
  • Por ti no me echo ni colonia.

Gente, si quereis ligar, no intenteis hacer esto.

xDD

B

A ver, no se lo digo con tanta dureza, pero estas que me arreglo cada dia, mucha faena trae eso xd.
Para ir arreglado y no ligar, voy como me sale del huevo izquierdo, y asi, no ligo pero voy mas comodo.

Tranquilos, ya os dije que cuando ligara o follara pondria un post it xd

BuiTReZ

oinss con lo guapo que ibas ayer ufoelacecinoo

B

Ayer no, si un caso el sabado xd.

Tu ni arreglado estas guapo Buitrez, con esa cara que me llevas, estoy pensando que tu novia esta por ti por "motivos economicos" mas que nada (a no ser que pases coca, que entonces pasarias a engrosar mi lista de "tias buenas que estan con tios feos pero que pasan droga")

BuiTReZ

que dices si yo soy mas pobre ke el falo

aLeoLo

hombre, hay algunas k me parece k tienen photoshop pero para desfavorecer.

josepginer

Owned o que ?

Usuarios habituales