A qué obedece la meada que se ha pegado Jaén en los premios Michelin?

GalicianStar

3 jiennenses estrella Michelin de una tacada

https://extrajaen.com/actualidad/tres-nuevas-estrellas-michelin-para-la-provincia-de-jaen

Si en Jaén no había nada no?

BuLLeT_AZ

Hasta que opine @Skorp1to no me mojo

D

pagaron con aceite

12
intelntl
#1GalicianStar:

Si en Jaén no había nada no?

Bueno, Baeza es bonito

Marmoth

Pues que cuando no hay na de na hay que regar un poquito para que no sea un canteo.

Hay muchos a los que les cae porque son lo mejor de la zona sin llegar al lvl de 1 estrella en las capitales por ejemplo.

Lo destacable de la gala ha sido que por fin le ha caído la 3a a Disfrutar, cosa que debería haber pasado hace AÑOS.

4
verseker

El puto aceite cómo mueve los maletines colega.

90 pavos 10littros esta semana.

1
GalicianStar

El del tweet el presidente de la diputación de Jaén. 3 estrellas cuando Jaén es patrocinadora de la gala? No huele un poco raro aquí?

3 4 respuestas
montaN1

#7 Hola forero. Los galardonados en estos reconocimientos se conocen de manera oficiosa desde hace tiempo. Es normal que si coincide por calidad 3 estrellas michelin en Jaén, se contacte con la ciudad por si quiere ayudar con algun patrocinio económico.

1 respuesta
GalicianStar

#8 han nombrado hoy otra estrella Michelin del back tapas de Marbella que también es de Jaén el cocinero.

1 respuesta
dranreb

1
montaN1

#9 Lo conozco, la verdad que le faltaba la estrella, mejor experiencia culinaria que otros restaurantes de la zona que si que tienen estrella. Me alegro mucho

Marmoth

#7 Ya te lo confirmo yo, las estrellas también se pueden comprar.

1 1 respuesta
GalicianStar

#12 insinúas que la diputación de Jaén ha comprado 4 estrellas?

1 respuesta
Marmoth

#13 Insinúo que podría llegar a ocurrir. Sin quitarles merito a los galardonados en el caso de que sean legit, pero con la sponsorización random de la gala siendo en Barcelona, apesta un pelín.

Te lo digo como insider dentro del mundillo.

1
granaino127

Pues para no tener nada Jaen, tiene unos parques naturales espectaculares.

2 1 respuesta
GalicianStar

#15 y dos ciudades patrimonio de la humanidad, cosa que ni granada es

1
Skiz

Y también somos la provincia europea con mayor número de castillos. Algunas cosas hay.

6 1 respuesta
Desper4doS

Mas raro que el penalti que le han regalado al.PSG

Dientecillos

Ole mi Jaén y sus cuestas.

3
Squall9

es mas gracioso que decir que jaén capital no depende de los pueblos porque en jaén capital hay mil cosas que ver xD

NigthWolf

Dos chinos en la noche de bodas:

  • caliño hasme un 69
  • si homble, pala hasel poio con almendla estoy io ahola
14
pardier

grande jaen, algun dia sabre ubicarla en el mapa

1
wajaromau

Las estrellab michelin eso que hace que puedas poner comida a 300e y engañar a unos bobos

Darkxenos

#17 y fantasmas?

Sarya

Las estrellas igual que se dan se quitan, a ver cuantas aguantan el año que viene.

Lexor

Noto un poco de orgullo herido queriendo ensalzar la zona de donde eres y me alegro, defiende lo tuyo.

Enhorabuena por los premios y que nos cuenten los que han comido ahí que tal.

D

#7 barcelona turismo ayuntamiento de barcelona y a saber que mas pero a jaen le cae por ser patrocinador

1 respuesta
SkalS

#7 no tiene nada que ver.

Normalmente Michelín llama a los premiados, y les pide cierta cantidad de dinero para recibir el premio en concepto de marketing y comunicación.

¿Lo pagas? Tienes el premio.

¿No lo pagas? Le dan el premio a otro.

Y este año la administración pública habrá querido pagar. Ni más, ni menos.

T

#27 adivina donde se daban los premios.

1 respuesta
D

#29 en ceuta?

1

Usuarios habituales

  • donperignon
  • Desper4doS
  • Skiz
  • GalicianStar
  • Marmoth
  • montaN1
  • BuLLeT_AZ