#ObjetivoIglesias - Pablo Iglesias en El Objetivo

Vikingr

#117 Hombre, si se le coloca un impueso al sol, obviamente va a ser carísimo.

1 respuesta
Lova

#119 besos <3

1 respuesta
hjesush

#113 Que no contamina? los desechos nucleares qué son, lacasitos? xD

Y si peta una central qué sucede? las fallas valencianas y todos a tomar cubatas a la lumbre? xD

2 respuestas
eXtreM3

jajajaja ya ha salido la coca

S

#117 Déjales, es mejor comprarle luego a Francia.

Luego, es evidente que si peta una en Francia nos va a joder igualmente, pero da igual, están allí y parece que no pasa nada si en España no hay.

Además como son todos de podemos en este foro se creen que tienen razón.

DaVNiz

#117 Y de lejos

#120 Como que a largo plazo son contaminantes? Si lo que sale de la "chimenea" es vapor de agua.

#123 Los residuos contaminan? Me explicas como?

3 respuestas
P

esta aquí mi primo que es ing industrial y dice que si se quitan las nucleares en España vamos a flipar con la factura de la luz xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

thx pablito.

3 respuestas
S

Igualito una broma de mi primo que del fundador de Podemos

se ríe de todos

1 respuesta
Lova

#126 si no sabes como contaminan los residuos nucleares deberías de dejar de decir sandeces antes y leerlo por ti mismo.

1 respuesta
B

Que pelazo, hoy se ha echado serum

esecaioe

#122 Abrazos,lo dicho ve todas Tvs y asi haces como el primo de Confucio que dijo:"En el punto medio esta la virtud",camarada.

diabloykiss

no me lo puedo creer. esta dando la misma respuesta que la ultima vez. exactamente igual parece un robot.

Aguiluxo

#128 que no decaiga tu campaña, animo!

1
Kassie

un 20/25% de la electricidad que consumimos procede de la nuclear, si las quitan vamos listos xD

Tenshinovato

Necesitamos muchas mas renovables, y quitar nucleares.

Pero no para mañana mismo.

hjesush

#126 no, los residuos no contaminan ni son peligrosos. Echártelos en el colacao.

Kike_Knoxvil

#121 No solo eso, se necesita muchisimos más recursos para generar la misma cantidad de energía con la solar; sería más factible con la eólica seguramente (y aún así seguiría siendo más caro)

#123 Hoy día es muy difícil que una central nuclear falle; y si pasa tranquilo que morimos igual las tengamos que no, no te pienses tú que Pirineos va a protegernos mucho de un desastre xD

1 respuesta
DaVNiz

#129 Sure, buena respuesta dandome la razon : )

1 respuesta
Linkshadow

#127 Los primos son los nuevos cuñados

1 respuesta
eXtreM3

#127 y así estamos, creyéndonos lo que nos dicen "los primos de los vecinos" sin contrastar ningún tipo de información.

S

Necesitamos más renovables para luego comprarle la energía a Francia al doble de lo que cuesta.

Lova

vamos a ver han dicho de disminuirlo no que mañana cierren todas de un día para otro, para empezar porque es imposible.

#138 encantado de ayudar, que pases buena lectura.

1 respuesta
hjesush

#137 Tienes un 1% de que si cruzas la calle te atropellará un coche, te animas? Solo es un 1% ;)

2 respuestas
NoN3

Dónde están los que tachan a Rivera de calculador que se lo lleva todo estudiado de casa? Hoy Don Pablo ha dado una lección de cómo repetir frases literales de entrevistas anteriores xD

Vikingr

#127 Mi primo es electricista y me ha dicho que si te montas en un avión los yogures de fresa saben a coco.

1
Aguiluxo

pobre pedro sanchez xDDDDDDDDDD RETRATADO

S

Madre mía el demagogo de Pedro Sánchez... Retratadísimo, como el ejemplo ese de la señora que se le acercaba. Qué basura humana, qué basura.

ditoseadio

Es una pena que la verdadera entrevista con todas las letras a Pablo Iglesias no se la puedan hacer, y no es más ni menos que lo sienten delante de Bertín Osborne.

Ardo en deseos que haya alguien en este país que lo ponga contra la espada y la pared como hacen con otros candidatos, que se le pregunte sin miedo sobre Venezuela, sobre esa cantidad desmesurada de vídeos, audios e imagenes relacionadas con Venezuela, Chávez y cia.
Pero de momento, mutis y patada para adelante. Lamentable.

1 respuesta
B

Lo tengo clarísimo. No veo persona más preparada que Pablo Iglesias como para representar mi país. Aún que haya en el partido algún que otro personaje/a haciendo el subnormal, como en todos los partidos, mi voto es suyo.

Sigpipas

Pues a Pablo en su terreo, donde siempre se le dio bien remar hoy me esta pareciendo muy normalito, no digo mal pero bastante normal o sea lo que viene siendo que la entrevista esta a mi modo de ver les perjudica aun mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • DaVNiz
  • Lova
  • hjesush
  • Vikingr
  • Springsteen
  • SeeK