Obligan mujeres con regla a llevar pulsera roja

I

Yo pido una pulsera para muerte de abuelos, a uno de mi curro se le han muerto ya 9 desde que trabaja allí, y no parece gitano.

josepginer

#31 Hahaha quizás es tripe-adoptado y tenía 12... le quedan 3!

michi

#24 espero que no seas estadista, por tu bien

estas pulseras claramente violan la privacidad, por eso son noticia

1
I

#33 Pues que violen la privacidad, tambien violan ellas su contrato escaqueandose cada 20 minutos...

4
preguntitas

#33, ¿debo contestarte? hay que ver lo listos que sois algunos...

1
michi

#34 que usen otro metodo, de los que tambien se indican en la noticia, como: "tarjeta electrónica para vigilar el tiempo, colocar cámaras en la entrada de los servicios u obligar a los empleados a firmar un libro de registro cada vez que dejan su puesto de trabajo para aliviar sus necesidades"

#35 yo al menos se contar

B

Pues no esta mal pensado la verdad, a si cuando las veamos con la pulserita sabremos que tienen (uno de esos días malos), que a veces les hacen ponerse insoportables.

JosE_Arcadio

leyendo el título uno se imagina que es la última genialidad que se les ha ocurrido en Irán o en Gaza, no en Noruega...

carbonara

Muy pasaos de vueltas estan estos noruegos, ¿No sería mas fácil que el baño fuera a monedas? En plan un euro por usarlo, así veriamos quién tiene de verdad ganas de usar el retrete.

XaPu69

#36 ¿Poner cámaras en la puerta de los servicios y que obviamente alguien las vea (pues sino no tiene sentido ponerlas) es menos invasivo que una pulsera? Aham...

Kenderr

No veis la segunda funcion de las pulseras. Asi los musulmanes no las tocaran por estar impuras.

michi

#40 vaya, le encuentras pegas a lo de las camaras pero no a lo de las pulseras? de los otros 2 metodos tienes algo que objetar? y aun asi las camaras pueden ir enchufadas a un software de control de forma que no viole la privacidad, una pulsera lo ve todo el mundo y no tienes mas que ver este hilo para ver el uso que le darian muchos (la estadistica que la saque preguntitas, que sabe del tema)

Voorhees

Imaginaros que los días que estemos en el curro con alguna enfermedad que hace que nos estemos cagando cada dos por tres nos pusiesen una pulsera marrón para que se sepa todo el mundo que tenemos el donete como una manguera de mierda.

No lo veo lógico ni ético.

4
eagLe__

A mi me parece perfecto, menos excusas, todos a trabajar xd

Yo quiero una verde por navidad que ponga: vago.

jackvendetta

¿Todavía hay mujeres que tienen la regla?

1
preguntitas

#42, hecho! yo me encargo, pero asi a ojo... ¿0,67? ¿que opina tu abuela sobre ello?

DeeJay

Fantástico, un buen indicador de lubricación extra

Deoxys

#43 Si la pulsera marrón te da prioridad a la hora de ir a cagar me parece una idea cojonuda.

1
X-Crim

pero no tienen la regla siempre?

A

Yo es que no entiendo a los que decis que no es etico ni bla bla bla. La menstruacion forma parte de la fisiologia femenina, ninguna mujer se deberia avergonzar por tener el periodo, no encuentro el motivo por el cual el que la gente lo sepa tenga que ser molesto.

Que si, que aqui pagan justas por pecadoras, pero si han tomado esta medida, por algo sera.

#43 Eso que dices seria algo casual. La menstruacion no xD

1
2DELTA

Pues vale, cuando quiera me pondre la pulsera roja y cuando no quiera no ¬¬ vaya solución, que harán mirar el potorro de la tia para ver si la tiene? NO JODAS....
No veo ninguna mejora :S solo veo que se van a gastar en pulseras rojas jajajajajajajajaja para que luego se las pongan cuando quieran...XD

1
M0E

Algunos habláis como si tener la regla fuera un motivo de vergüenza y llevar un distintivo algo humillante para la mujer. Sí es cierto que ataca a su privacidad y la medida es discutible, pero veo dos mujeres en este hilo defendiendo la medida. Eso para mí es más q sintomático especialmente si hablan de cómo compañeras de trabajo se escaquean con el cuento.

Y si les molesta, en Noruega las cosas no están tan chungas.. que se cambien de empresa.

#51 La vulgaridad es una opción.

preguntitas

#50, que no, que es todo por afan de violar la intimidad de las feminas. Es como los scaners de los aeropuertos, son para que los seguratas se fapeen en horario laboral; ¿bien comun? ¡nah!

forcem

productividad? aqui esa palabra no existe

rubenggg

Vata tela...

2DELTA

yo simplemente creo que es inutil, pero si tuviese que llevar una pulsera roja me daria lo mismo XD

Homyu

una pulsera de "buena comida" tambien molaria, para justificar 10 minutos en el retrete.

S

#1

Estos musulmanes ya se están pasando con tanta medida restrictiva.

NueveColas

Yo creía que en un país tan avanzado y que ilumina el camino del progreso de los demás ya tendrían un perfil genético y una base de datos biométrica para saber si su personal cumple con los requisitos de productividad y va a mantener las expectativas en su puesto.

Que puestos al tema, eso si que sería una forma de ajustar la pieza al eje.

#60 o los que sugieren que lo consiguen o si lo consiguen lo repiten como una hazaña si je je

skullcandy

jajaja ami me hace gracia leer los comentrarios de algunos que seguramente luego se preguntaran porque no consiguen practicar sexo con mujeres.

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • 2DELTA
  • preguntitas
  • michi
  • Sikandar
  • Bloody
  • YOINK