obligar a un loco a vivir en contra de su voluntad

B

No me preguntéis como, pero se a ciencia cierta que las simples palabras de un ser querido pueden llevarte a estar atado en una cama y consumir drogas inyectadas en contra de tu voluntad.
Pero.. ¿pueden obligarte a ingerir alimentos o alimentarte artificialmente con algún tipo de suero para que vivas en contra de tu voluntad?

#2 #7¿y cuanto tiempo podrias vivir asi? ¿podrias extender un poco mas tu respuesta? te lo agradecería sinceramente

perdonadme el resto por obligaros a leer el explicito titulo e impediros pasar de largo sin protestar.

B

#1 Yes

1 respuesta
MINIcule

¿pero que mierda es esta? En serio ve y acuestate por favor..

alosrocks

Elijo la pastilla roja

kNG17

Pues claro que sí, sobre todo si ven que puede llegar a hacerle daño a alguien. En fin, vaya puta mierda de hilos...

1 respuesta
zErOx

Os he dicho que cuando meo me la sacudo fuertemente ??

Kenderr

Si

1 respuesta
H

Te vas a hinchar a sopa fría y a palitos de pescado congelados, deal with it.

1 respuesta
Fastuquet

me costó años perfeccionar una técnica para mear sin tocármela

iAtlas

AS7UR

#1 Por supuestisimo, y cuando lo desatan un rati, abre hilos de mierda no?

Miharu

No entiendo nada =S

B

#5 y a la luna también puede llegar un hombre
#8 ¿metértelos por el gaznate y mantenerte atado para que no vomites? yo veo mas humano sacrificarlo
#15 #16 y curiosamente están provocando justo lo contrario... todos sabemos que vives menos tiempo si te cuidas poco
#14 okok pues que crueldad. yo pensaba en mi ignorancia que era imposible. gracias por aclarármelo y perdón por esta mierda de post

Kenderr

#1 Dependerá de su estado de salud, anímico y mil cosas más.

Pero mira, cuando un preso hace huelga de hambre, se le puede obligar a alimentarse y están asi muucho tiempo.

1 respuesta
Pcalpes

Deben hacerlo, en España esta penado ayudar o dejar morir a alguien, te pueden caer hasta ocho años de prisión.

1 respuesta
LiuM

La omisión de socorro es delito

1 respuesta

Usuarios habituales