Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

KONRA

lo del tio ese esta mas que claro en el video, como lleva ya la navaja, el que no lo quiere ver es porque no quiere.

_RUGBY_

#264 #270 Asesinato a sangre fría y el que no lo quiero ver es lerdo así de claro; el tio sale a la calle con una navaja si eso es de persona normal apaga y vamonos ; segundo cuando ve a los otros la saca y la coge de un modo que solo personas que saben manejar el cuchillo lo cogen así y esto me lleva a la conclusión si has cogido el cuchillo así vas a hacer un golpe contundente a matar(más en un sitio cerrado sin espacio que solo le dejaba golpes verticales a la zona pectoral los más potentes) y es lo que hizo al corazón. No hay discusión.

Nucklear

Si la hay, lo saca al ver a todos los antifas fuera, por lo que sabe lo que va a pasar. El cuchillo lo coje así porque es militar, es obvio que sabe usarlo y sabe defenderse.

#271 ¿Y que pasa con lo que dije en #268? ¿Eso no es una agresión a sangre fría e injustificada?

#274 Ataca así porque si no lo iban a matar a él. Ademas que sean verticales no implica que sean mortales por necesidad y lo sabes.

_RUGBY_

#273 a ver si te queda claro si tu pillas el cuchillo de ese modo y en un vagon cerrado solo te deja golpes verticales al pecho , no circulares ; curiosamente son las más peligrosos y contundentes, VAS A MATAR. si quieres herir o amenazar no lo pillas así.

SnighT

#272 Con eso que has dicho de quien sale con navaja por la calle me queda claro que eres el tipico que lo amenazan de paliza y no sales a la calle, se que salir a la calle con navajas no es normal pero sabiendo el panorama que hay en la calle te puedes hacer una idea si llevarla o no llevarla, yo no apoyo que lo haya matado a sangre fria o no, yo solo digo que a mi me vienen 15 tios que se que me van a pegar en un +70% y tengo una navaja en el bolsillo y a la minima que vea algo de hostilidad la saco y me defiendo con ella, y si tengo que matar lo haria, intentaria que no, claro esta....

Has visto por el lado de que era militar me parece mal que hubiese sacado el cuchillo supuestamente sabiendose defender solo ( supuestamente, siendo militar sabra algo ) pero me parece de logica que sabes que va a pasar algo y lo intentas evitar

_RUGBY_

#275 sabrás tu mucho lo que soy o dejo de ser, si tu ante un empujón y sabiendo manejar un cuchillo lanzas un golpe a matar lo que eres es un puto desecho social como el josué ese y lo que mereces es la cárcel.

SnighT

Haber sabiendo de pelea, (josue es militar) y ante un empujon hubiese devuelto otro empujon mas fuerte... si se ponen bobos, sabra algo de pelea se defenderia algo, si ve que no puede ya sacaria la navaja... y no, no sabre donde vives y como eres, pero si sabes que te buscan para darte una paliza YO si saldria con navaja, segun tu no soy una personal normal por ello ;) pero yo antes de que me pase algo a mi prefiero que le pasen a ellos

Nucklear

Yo como ya dije antes, prefiero que me lleven tabaco a la cárcel que flores al cementerio. Si no te mueves en esos ambientes no sabes lo que puede llegara hacer una marabunta de 30-50 antifas siendo tu uno solo.

Sí, era militar, pero por mucho militar que seas en una pelea cuerpo a cuerpo contra 30-50 personas es imposible salir airoso.

#276 Te digo lo mismo que a KONRA, ¿lo que dije en #268 es normal? Justificame eso, y después me cuentas lo que le podría pasar a Josué si no se llega a mover.

_RUGBY_

#277 es lo que intentó explicar si tu sabes defenderte y encima portas un arma blanca que sabes manejar , y enfrente tienes a un grupo que de momento solo te han empujado y no te han amenazado con armas blancas, si tu haces gala de tus conocimientos usandola navaja es excederte pero al infinito y si ya actúas como este es de juzgado.

#278 te crees que yo estoy en algún bando para justificar o dejar de justificar , el caso que pones es otra barbaridad; pero no viene al caso del de josué ni lo que podría pasar , aqui es como los casos de artistas marciales si tu me lanzas un empujón y yo te rompo el brazo , costillas y nariz , me he excedido en el uso de la violencia y no hay lugar para el si hubiese llevado tal , y si bla bla. Si al Josué le hubiesen atacado con bates , navajas , etc el caso si sería justificable porque podría peligrar su vida.

SnighT

#279 Vale pero era un empujon con dialogo, sabes lo que le dijo el joven? yo no lo se, si lo supiese ya apoyaria a uno o al otro pero no se, y defiendo de que si le van a pegar me parece normal que se hubiese defendido ( y he dicho si le van, no si le pegan ) no me parece correrto que haya tenido que matarlo pero si que se hubiese defendido

Nucklear

#279 Vale, entonces en España hay que dejarse apalear antes de defenderse. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Contra 50 la primera hostia que te lleves ya no te da tiempo de reacción para defenderte, por eso en ese caso la mejor defensa es un buen ataque. Ademas hay un tipo con un puño americano(Sabe dios lo que llevaban los otros) ¿Que debía esperar a que le diesen el primer golpe para comenzar a llevarse hostias de puños americanos y botas con acero? Ya te repito, yo no lo haría.

Ademas en una situación así juegan un papel importante los nervios, quizás la cuchillada fuese mortal no habiendo necesidad, pero el miedo y los nervios juegan malas pasadas.

Dr4g0nK

El tio hace lo que la mayoria no tiene cojones de hacer.

Que los nazis se ponen a dar por culo y palizas y ostias a obreros en el metro dia si otro tambien un tio como este va a decir:

Sioke te crees guay yendo en grupos dandole palizas a la gente? placa placa 3 muertos y el resto se pira como manada de guarras que son.

Esto es igual que la gente de por aqui que sale de fiesta con 4 5 amigos se crecen y depsues los ves solos te acercas y cuando le sueltas dos ostias te dicen a la policia voy !

Panda de maricones.

AlejaaaN1

Sí, casi se hace team full porque los terros guardaron arma....

SnighT

#282 de que parte de GC eres? jajaja

Bueno respecto al tema seguro que si hubiese entrado 1 antifa solo al tren no le hubiese dicho nada, y si se lo hubiese dicho, hubiesen peleado sin la navaja estoy segurisimo, ademas a donde va el pivito este a decirle nada a un tio mayor? y a darle un empujon, se crecio porque iba con 20 tios mas, si no no le decia nada, no es que se lo mereciera pero si se lo busca es su problema

_RUGBY_

#281 Lo tuyo que es la demagogia barata , dime donde he dicho que haya que recibir palizas? además de que 50 no te pegan a la vez y más en un metro donde de ancho no te pueden pegar más de tres a la vez; pero bueno obviemos esto.
Que que había que hacer pues algo muy simple , pirarte estás en inferioridad númerica llevándo las de perder; y si te han acorralado y ves peligrar tu vida entonces sí. Pero a mi no me vengaís con historias el tio tiene mil de recursos después de a ver matado a ese , coge un extintor se los quita de encima a la tropa y se pira. Ese ya sabía lo que había y se queda a esperarlos en el vagón , de hecho va hasta la puerta de entrada con la navaja ya preparada y va a matar.

Nucklear

#285 Si, tenia la huida preparada y todo. El extintor se lo tiran los antifas o si no mira ese vídeo de nuevo.

werty

los dos eran subnormales perdidos, ¿no lo podemos dejar así?

Ambos merecían morir, pero sólo uno acabó bajo tierra.

_RUGBY_

#286 Ya no me acuerdo si se lo tiran , lo coge o lo que sea, pero no cambia todo lo que he dicho si tu te crees un héroe del valhalla y te quedas a esperar con una navaja en la mano al primero que entra y te dice algo para clavársela me parece muy bien ; pero ahora no tengas los santos cojones de alegar defensa propia; eres carne de presidio y .

Nucklear

Mira, ninguno de los dos vamos a cambiar de opinión. Así que no se para que seguimos discutiendo.

Los antifas iban armados, Josué lo apuñaló y escapó de allí porque sabia lo que le iba a pasar (Que de hecho luego pasó fuera a pocos metros de la salida del metro, solo que ya estaba la policía)

SnighT

#288 es que parece que no quieres verlo, a ti si tu sabes que te van a pegar, y que estan armados, que harias?... yo saltaria primero como hizo Josue... que quieres que te diga y no me considero un asesino ni una persona fria, pero antes de que vaya yo al hospital que vaya uno de ellos al cementerio, porque mi vida va a valer menos que la suya? el pivito se lo busco y punto, porque josue cuando entraron no les dijo nada... fue el pivito quien se acerco con sus amiguitos

g0ttlich

no uno ni dos ni tres, sino tres nazis a matao el obrero

#292 si no sabes quien es el zurdo, mal vamos hamijo

Nucklear

#291 "no uno ni dos ni tres, sino tres nazis a matao el obrero"

¿Incongruencia? xD

Enzyme

no les pasara nada por hacer un "bien" a la sociedad , eso si despues lo tendremos que pagar nosotros

Si quitaran alguna calle de de un rojo unos nazis se les caeria el pelo .

Cosa de la igualdad amijos

NickNack

Estás en un metro, ves que vienen (a lo lejos), te superan en 49, y me cuentas que es defensa propia el verlo, sacar una navaja y ponerse en la puerta en plan soy mas chulo que tu con un cuchillo y esperar al primer roce para clavarselo directamente?

Ni defiendo a unos ni a otros que conste, pero por mucho orgullito que tienes, lo más razonable es irse al otro lado del metro.

SnighT

Esque el tio no se pone en la puerta el tio se asoma a la puerta y los ve venir y se pone en una esquina y es cuando se le acercan como moscas a la mierda y se le ponen de bobo eso es defenderse :D

NickNack

No, corrige.

  1. Los ve venir, se aleja un poco.
  2. SACA EL CUCHILLO Y SE LO PONE EN LA MANO.
  3. Se pone en la puerta.

Que cambia mucho si añades el punto 2 eh.

Mensi

#295 Tu para defenderte no le pegas a alguien un navajazo en el corazon y mas cuando tienes formacion militar

Nucklear

No cambia tanto cuando el tercer antifa que entra se coloca un puño americano. Y tampoco cuando esos defensores de la libertad acababan de intentar reventar una manifestación legal antes.

Tampoco se politizó el juicio ¿no?
http://www.diagonalperiodico.net/Rubalcaba-me-dijo-Carlos-era-uno.html

Y el "pollo" era un santo, que solo charlaba cordialmente con sus opositores...
De su fotolog:

NickNack

#298 y por eso a ellos tampoco los defiendo.

Pero lo primero va primero.

atrapao

Saidzon crack sigue así no cambies!!!

lo del metro de Madrid, el nota alegó que sacó el cuchillo porque tenía miedo, lo cual quedó desmentido e el juicio porque acto seguido de sacarlo, el tio se pone a bostezar 3 o 4 segundos, lo cual es imposible en un momento de "miedo-tensión" como decía

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK