Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

_

#58 Si quieres te lo explico en éste mismo thread con 3 ejemplos claro, yo hago apología del "¿nazismo?", diciendo que iría detrás del mierda de obrero éste y se me ocultan 3 posts, los demás ponen a los nazis como hijos de puta y se rien de su muerte y no veo ningún otro oculto si no el mío.

¿Por qué? Porque se ve mejor apoyar a un asesino que se ha cargado 3 vidas, a apoyar a 3 personas muertas :\ Siempre pasa lo mismo, vivimos en un país de cobardes que uno son los malos y otros los buenos. Y me toca bastante la polla.

DjBaTiStE

parece mentira k no sepas como es MV...

Sinonimo

Es el Lider! Adoremosle!

potokuz

aun no veo que nadie me haya contestado a #27 xD

que si, que para vosotros es mejor 3 nazis muertos que 3 inmigrantes muertos

para mi es la misma mierda. tanta "multicultura" pero al final siempre se apoya a los mismos. pero no os culpo, os han educado para eso.

ServiaK

con la K en el nick JAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJ

creo que van a meter a la letra K en la preventiva por temas de terrorismo.. xDDDDDDD

#66 a ver, mas que nada lo que esta es intentando llamar la atencion, por eso lo ha posteado 40 veces, a ver si asi alguien le hacia caso. No entres en debate.. haz algun comentario que te parezca ingenioso o simplemente ignoralo xD

V

#61 a quien hay q explicarlo es a ti hijo del ramadan.

Apologia del nazismo?? seguro??? tu???? no se, habria que meditar tus comentarios como "Es lo que hacemos aquí a los inmigrantes no podría quejarme" cuando se te dice q tu en rusia serias un inmigrante mas y "Yo apoyo a los nazis que conste" para no aventurarse a tacharte de fachorrazo violento sin motivos.

AAAh, que has dicho "iría detrás del mierda de obrero éste" .. joder entonces nada. La cosa cambia, mil perdones.

spoiler

El que apoya a asesinos eres tu, tragaldabas.

Toran

Ahora animais a este tio y luego en el post de un partido islamico en españa los poneis a parir, ehm.. en que quedais chicos? XD

Korso

Si si pero los nazis tenian la nacionalidad...

_RUGBY_

#59 hombre si tu te defiendes y te cargas a 3 tios , yo nose si me quedaría ahi contemplando los cadáveres xd

I

Cupi

Yo no sé si sois tontos los que defendeis a los nazis o simplemente atention whores...

Pero ninguno os habeis leido la parte que pone que pegaban palizas normalmente en esa línea de tren?

Si cada 2x3 tienes que aguantar que unos hijos de puta vengan a mandarte al hospital, a ver quien no saca el cuchillo y se lleva a todos lo que pueda palante...

_

#64 Te explico: Skinheads son los dos bandos, tanto antinazis como nazis, pero está el SHARP y están los bonehead, tienen hasta casi la misma estética... (Quizá aquí me haya colado, pero me la sudan los dos bandos)

Pantalones vaqueros, botas militares (si eres nazi, ligas blancas, si no, negras), bomber o harrington de chaqueta, tirantes. Y a dar palos por ahí, tantos antinazis como nazis.

#65 Estás confundido, no intento llamar la atención, intento haceros ver a ti y cada uno de vosotros lo que hacéis en cada thread en contra de los nazis, pero desde el otro punto.

#66 ¿Te lees cuando escribes? y mucho mejor, me lees a mí? Iría tanto detrás del obrero como de los nazis si matasen a alguien inocente... Y sí, he vivido más de 20 palizas a inmigrantes por fuera de los albergues a inmigrantes por parte de los nazis.

Y luego los antifas a los locales de los nazis a cobrarselas y salir los antifas escaldados... Y no apoyo a asesino, el 95% de los flipados de este foro son los que están aplaudiendo el comportamiento del obrero, el cual es el incorrecto.

Y no, no soy un puto Att whore, estoy hasta los cojones de que a unos se les mire mal y a otros no Y NO SON NADA DIFERENTES.

I

Doble post :/

Tr1p4s

#65 ¿Entonces vas o no vas a mofarte de la muerte de un terrorista como la de estos 3 nazis? Solo por curiosidad.

Joder como has deducido como la letra K es igual a terrorista, discurres mucho sin yo nisiquiera referirme a eso... Lo que si es cierto es que justamente la mayoria por no decir casi todos los amiguitos de la izquierda radical llevan una K, sois todos super originales.

ServiaK

#72 es la tipica definicion del movimiento de quien ha visto diario de un skin y para xDD cosas como lo de las ligas son una chorrada grandisima.. y un sharp no se puede definir como un skin de izkierda.. es simplemente antiracismo, pero no politica..

por otra parte, no voy entrar en el tema de siempre de quien son mejores o peores porque la mayoria de la gente habla sin saber, sin conocer, y por lo que ve en la tele, pero solo te digo una cosa tio, a mi no me engañas, la K de tu nick deja ver claramente tu ideologia pro etarra, por mucho que te pongas esa bandera de avatar..

#74 amigo del ridiculo, lo he dicho una vez, se que tu mente es demasiado compleja para entenderlo, pero soy tan original que mi nick es por un jugador de basket. y no, no creo que fuera de la eta xD

por cierto, cuando me mofe de la muerte de los nazis? :S

_

#75 Nah, no he visto nada te lo aseguro y he leido muy poco, sólo que tengo amigos de los dos bandos y algunos me cuentan cosas... Y no, no soy proetarra deberé cambiarme la K mayúscula por una C jajaja, hay cada uno.

Chorrada lo de las ligas? :\ Va... He visto antifas dando paliza a un tío que llevaba las ligas blancas en las botas militares y las patillas gruesas, lo identificaron a su propio juicio como nazi y le dijeron CERDO DE MIERDA y lo siguiente fue un botellazo a la cabeza.

S

Me encantan estos threads, es cuando los moralistas de palo dejan ver que son unos hipocritas.

V

#72 lo que tu digas. A mi me da que has visto q te han ocultado los comentarios y te has cagado (¬¬) ... ajjaajajajaj mirate como has cambiado el discurso rapidamente.

Ahora hazte el ofendido .. AJajaJaJAjaJaJAJA machotesois .....

ServiaK

#76 yo a veces veo muertos.

KONRA

OBREROS SOMOS OBREREMOS SEREMOS...

que grande! un MO MO MONSTERKILL!

#82>#81

S

#80 Claro que si, hombre, este tio es obrero por sentimiento, fijo que si le ofreces un despacho y un sueldo millonario te empieza a cantar la internacional y te saca el dedo.

Las chorradas que hay que leer.

ServiaK

e ahi esta el sentido de la frase, obreros somos y obreros vamos a ser, nos guste o no..

ay que poca cabeza tenemos algunos.. xD

XaPu69

#82 Si si, es lo mismo por ideales que por necesidad.

C4si

RedskinOi

#76

Lo de los cordones es una gilipollez tan grande como un templo.

Sust0

Qué fácil es justificar 3 asesinatos.

PolloPDZ

"Un obrero inmigrante de Tadjikistan, Saidzhon Radzhabov de ascendencia Vasca..."

con eso ya me lo explico todo, probablemente mató a uno de una hostia y los otros con la onda expansiva

cuico

escoria mata a escoria.....

S

#83 Gracias, a eso me referia. Pero ya sabemos como son estas juventudes obreras.

YaZzMaN

Que triste, ahora tendrá una muerte inesperada.

Sieg Heil camaradas! ;)

potokuz

#72 que coño tendrá que ver eso -que todo el mundo sabe- con lo que yo he puesto.

si es que encima estoy de tu lado XD

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK