Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

V

#210 aJAjaJAJAA enrabietado estas .... pues si es tu mero punto de vista sin mas discusion que valga, no hay mas necio que el que no quiere ver. Presentate a las proximas elecciones y proponlo. Punto final.

Desde el punto de vista legal, al que tanto recurres y te escudas si que esta justificado. (y no es mi punto de vista).

A partir de ahora puedo permitirme hacer el troll contigo, pues ya he agotado todos los recursos basados en argumentos habidos y por haber. Tu simplemente puedes seguir haciendolo; no se como se te permite seguir interviniendo de esta forma.

pd.- buenosilose.

spoiler

edit.- joder... deja de editar tantas veces ... el problema es que eso que dices ser mis argumentos es lo unico que ves y te ciega en esa rabieta que solo te lleva a hacer el ridiculo. Vuelvelo a leer todo cuando estes mas tranquilo y veras un mundo nuevo mas alla de los despropositos que te caracterizan, pequeño.

T-1000

#211 Además estás seguro que en Rusia es así? porque en España puede ser así pero allí tal vez no.

Además deberías respetar mi punto de vista. Qué sea legal no significa que lo vea bien.

Yo no puedo justificar ningún asesinato , tal vez tú sí pero yo no.

La única rabieta que veo aquí son tus insultos infantiles y facilones típicos de troll que hace el ridículo.

Además editaré lo que me de la gana , o acaso me vas a decir lo que tengo que hacer?

V

#212 y en algunos paises hay leyes que matan a pedradas a personas por enamorarse de otras de distintas etnias tb lo vas a justificar? . Que leches importara sean leyes rusas o españolas? aJajaJaJaJA el colmo.

"Además deberías respetar mi punto de vista." Eso trate de plasmar en mi anterior intervencion, por lo que nada mas que decir al respecto.

Lo unico infantil son tus contestaciones.

edit.- "Además editaré lo que me de la gana , o acaso me vas a decir lo que tengo que hacer?" aAJajaJaJaJajaJ topicao.

T-1000

#213 me encantan tus rodeos , después me acusas de no tener argumentos. Eso si que es infantil.

Ningún asesinato es justificable. Ya sea algunos casos legal en algunos paises

Fin.

V

AJajaJaJaJaJaJAaJaJajAJAjajajajaaJAJajajAjAjajajajajajajaJAa
ajaJajajajaJajajajAjajajajaajAjaJaJajajAAJAjajaJAjaaJaJaJaJAja
ajaJaJaJaJaJAJAJaJaJaJaJaJAjajajaaJaJaJajaajaJaJaJaJAaJaJaja
ajAJaJajaJAaJaJaJaJaJAaJaJaJAJAaJaJaJaAJaJaJaJajajaaJaJaJA
AJajaJaJaJaJaJAaJaJajAJAjajajajaaJAJajajAjAjajajajajajajaJAa
ajaJajajajaJajajajAjajajajaajAjaJaJajajAAJAjajaJAjaaJaJaJaJAja
ajaJaJaJaJaJAJAJaJaJaJaJaJAjajajaaJaJaJajaajaJaJaJaJAaJaJaja
ajAJaJajaJAaJaJaJaJaJAaJaJaJAJAaJaJaJaAJaJaJaJajajaaJaJaJA
AJajaJaJaJaJaJAaJaJajAJAjajajajaaJAJajajAjAjajajajajajajaJAa
ajaJajajajaJajajajAjajajajaajAjaJaJajajAAJAjajaJAjaaJaJaJaJAja
ajaJaJaJaJaJAJAJaJaJaJaJaJAjajajaaJaJaJajaajaJaJaJaJAaJaJaja
ajAJaJajaJAaJaJaJaJaJAaJaJaJAJAaJaJaJaAJaJaJaJajajaaJaJaJA
AJajaJaJaJaJaJAaJaJajAJAjajajajaaJAJajajAjAjajajajajajajaJAa
ajaJajajajaJajajajAjajajajaajAjaJaJajajAAJAjajaJAjaaJaJaJaJAja
ajaJaJaJaJaJAJAJaJaJaJaJaJAjajajaaJaJaJajaajaJaJaJaJAaJaJaja
ajAJaJajaJAaJaJaJaJaJAaJaJaJAJAaJaJaJaAJaJaJaJajajaaJaJaJA

que grande eres .... :)

El asesinato esta justificado en defensa propia.

Si, sera lo mejor.

FIN.

T-1000

#215 Eso lo dirás tú , para mi no lo es.

Mensi

Pero que pesau con que llame a la policia. Para que coño va a llamar a la policia cuando la policia ya saben que esa banda de nazis lleva mas de 7 meses pegando en el mismo tren a inmigrantes.
O mejor que hacia el tio, cojia y cuando se viese rodeado llamaba la policia?¿
Venga por favor

Syuk

Momomomonster KILL, Kill, kill...

M

¿Nazis en rusia pegando a inmigrantes?

ReYzell

#216 antes de que llore mi madre que llore la tuya.

ahora, esta justificado o no?

ekOO

#220 Por supuesto, pero que ahora cumpla condena.

ServiaK

mucha de la gente de esta pag escribe lo que escribe en estos temas para no ponerse del lado de lo qe ellos llaman "perroflautas" xD

gebimelo

Si fue en defensa propia me parece perfecto que se cargase a los 3 y que ademas no cumpla condena aun encima va a tener que pagar por defenderse aqui la gente, ahora si no lo hizo en defensa propia y simplemente fue a cargarselos que caiga el peso de la justicia sobre el.

michi

este obrero mata en defensa propia ante una agresion de unos cobardes nazis y le llamais asesino, luego un empresario mata a 3 delincuentes inmigrantes que iban a robar a su casa y le llamais heroe, eso si, los hipocritas somos el resto.

Compraos una coherencia y un cerebro, no se cual os urge mas

para mi este obrero, por defender su vida asi contra esa escoria nazi se merece el calificativo de heroe, los otros se lo buscaron ellos solitos por ir a asesinar a quien no debian sin ser 50 o asi como valientes nazis

XaPu69


-hombre, si llevas 1 cuchillo en la mano y se lo clavas en el corazon sin media palabra, yo creo que era totalmente consciente de las consecuencias.

-Ya empiezan algunos a justificar el asesinato etc....luego mucho ETA DEJA DE MATAR, pero el xaval este se lo merecia no??

En fin...lo que hay que ver.

-Eso de "quizás el muerto hubiera sido él" me parece una soberana gilipollez.

Primero, porque si empezamos a juzgar a la gente basándonos en lo que podría haber pasado podríamos justificar genocidios enteros.


-(Mira Mensikiller esta es tuya) para flipar que aqui la gente defienda el asesinato

-Pena integra

-30 Años y 30 más que se debería comer.


¿A que no sabeis de donde lo he copiado?
Como decian algunos, a ver si ahora se va en el metro con un cuchillo para cortar rodajas de pan xDD

Soltrac

#225 Busca las 7 diferencias entre un neonazi y un trabajador inmigrante.

Venga, te voy dando la primera. El primero se dedica a dar palizas y el otro a llevar la comida a su casa.

Te dejo las otras 6 para ti.

XaPu69

#226 Si es un inmigrante trabajdor puede saltarse la ley pero si es un neonazi no

¡Creo que lo voy pillando! ¡Te toca!

_Sioke_

XaPu69 yo te apoyo. Pobres nazis, nadie les comprende :_

Soltrac

#227 Pero q hablas tío? Luego serás el primero q si una víctima de terrorismo se toma la justicia por su mano la elevarás al nivel 99 de heroicismo.

Más hipócrita imposible....

XaPu69

#228 No creo que me veas defendiendo a un grupo de descerebrados neonazis, nada mas tienes que ver mi avatar, lo que intento es demostrar el grado de hipocresía de MV que mientras en un caso una persona si lleva un arma blanca en el metro es para cargarse a 257 persona, pero si la lleva otra es para prepararse un bocata y darselo luego a sus angelicales hijos. Por no decir aquellos que apoyan que se salte la ley.

michi

#230 no hacia falta que te molestases tanto para demostrar eso, con solo postear el hilo
NUEVO HEROE, TU ME ROBAS YO TE MATO
ya tenias mas que demostrado la hipocresia de muchos...

B

Me encantaria ver la cara de hitler al ver los nombres de esos 3 nazis jaajjajaajjajaja

T-1000

#221 Yo no lo justifico , esto no es la ley de la selva , pero estoy de acuerdo contigo en que sea judgado y condenado o no según sus hechos.

#217 lo sé nole quedo otra opción aunque había otras pero eso no significa que tal hecho este justificado.

Yo hubiera hecho lo mismo y además que no me dan ninguna pena.

Eso si por no justificar un asesinato me llaman fascista y nazi.

Lo que hay que aguantar.

V

#233 vaya ya vas cambiando tu discurso. Ahora no le quedaba otra opcion? pq en #186 con "Se puede slvar la vida de muchas formas sin tener que matar a una persona" no lo veias factible.
No se te llamaria nada si te dedicaras a llegar a conclusiones en lugar de tratar de tocar las narices al personal y querer llamar la atencion. Siempre discutes del lado fascista, ya ves.

En serio, ojala le cojan pero en lugar de juzgarle, le den una medalla al valor.

MutenRoshi

DEP por los compis

T-1000

#234 también podía haberlos herido lo suficiente para darles un escarmiento , no haberlos matado pero en un momento así se te puede ir la mano aunque no este justificado yo hubiera hecho lo mismo.

No es que me ponga del lado de los fascista siempre , es que no existe la izquierda en este país. hace mucho que murió ese movimiento.

Ojala le pillen y le judgen

B

¡Héroe!

V

#236 y como se hace eso de herir para escarmentar cuando te estan atacando 6 personas? apuntando a donde?

Deja de meter la politica. En este hilo no hay ni derecha ni izquierda. La unica"politica" que aparece es la de la violencia gratuita de los grupos neonazis. El obrero podria ser de derechas o de izquierdas y le hubiera pasadado lo mismo.

T-1000

#237 Hasta los heroes deben ser judgados por sus hechos

#238 Yo hubiera apuntado a las piernas si hubiera tenido oportunidad de pensar , claramente en este caso no da tiempo ni para pensar.

Si no quieres política deja de llamar a la gente facha y nazi :)

KONRA

#239 como los del GAL?

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK