Obsesión curiosa

Luckyno

Huy... ten cuidado, sé de uno que no paraba de dibujar cuadrados y... mal acabó...

RdDraco

Yo durante mucho tiempo intentaba dibujar mentalmente un cometa o 4 triangulos rectangulos en un rombo sin soltar el lapiz del papel y no repetirme en las trazadas, como no lo conseguia, hacia como lazitos o curvitas para intentar completar el lado que faltaba por dibujar, al hacerlo tenia que consegir todas las curvas, hasta que me perdia con tanto dibujo mental.
Lo repetia y repetia, si era un poco bastnt obsesivo.

1
Fistrorr

Yo me pasaba el dia dibujando pollas

4 2 respuestas
XarevoK

Un cuadrado son dos triángulos y un triángulo son tres triángulos, reflexionad.

1 respuesta
LiuM

#1 El aburrimiento no es una obsesión, es un estado de ánimo.

K

#33 como ese chico éramos todos los de mi clase entre 3º y 5º de primaria.
Todo pollas, pollas everywhere, una ilustración en el libro de medio cuerpo, polla en la boca. A cuerpo entero, polla en el pantalón. Que salían dos, polla de uno en boca de otro o en la mano, según la pose.

Joder, yo creo que no es nada raro, todos mis amigos han tenido la etapa de dibujar pollas y no hay ningún gay en el grupo, ni degenerados, ni pervertidos, ni polla-obsesionados.

C

Mucho NS, mucho nazismo esotérico y Sociedad Thule pero a la hora de la verdad todos obsesionados con pollas, el símbolo de tu avatar más que representar el Sol Negro espiritual bien podría representar el ojete de Hitler atravesado por múltiples falos negros.

necromanzer

Estas obsesionado con el coño de tu hermana.
#23 Eso venia a decir.

2
Soltrac

Yo dibujo a mis compañeros de clase asesinados de mil formas diferentes.

KinachO

#1 Mejor triángulos que pollas. Si no tu obsesión sería tratada con mucha más fuerza aquí.

LaChilvy

Newfags can't triforce

2
Saiko9

Yo cuando iva a la ESO, persona que me dejaba cualquier libro, cuaderno, agenda... persona que se quedaba con una buena polla dibujada en lo que me habia dejado como simbolo de mi gratitud.

Podria decirse que me salia solo.

Que majo era :)

1
Ne0x

Yo cuando veo peliculas siempre busco tetas

h1de

#1 entonces mi avatar te pone cachondo

Dr4g0nK

Pues yo soy de los que como obsesión tiene el tener todos los interruptores en linea ( todos con la palanca hacia el mismo lado ) que no es tarea fácil xD

No puedo comer con una puerta a mis espaldas, busco y hago cálculos de todo lo que me rodea xD

Si voy a una tienda calculo la cantidad de trabajadores la cantidad de producto la cantidad de ventas y sus margenes de ganancias xD

Cuando cogía el autobús calculaba la gente que subía y bajaba haciendo cálculos de cuanto se gastaba cada uno al mes xD

Muchísimas cosas así, no puedo tener objetos idénticos a distancias distintas ( como velas en una mesa )

Si veo estas cosas y no puedo hacer nada me vuelvo loco xD

El otro día hablándolo con mi novia me dijo que los dejase y al saber que estaban las palancas y no me dejaba moverlos me puse de mal humor bastante rápido xDDD

1 respuesta
B

Yo soy mas de dibujar tetas xD

jakazo

Tatuate uno en la frente =)

#45 pasate por el hilo de las setas alucinogenas y prueba alguna, la vida te ira mejor.

1
Ninetails741

#4
http://us.ent4.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/dreamworks_skg/the_ring/naomi_watts/ring8.jpg
:)

crash-O

yo dibujo hipercubos a todas horas

Atalex

Yo lo que dibujo son tanques, aviones y edificios. Mola.

C

#1 Tan solo es una breve alteración del subconsciente. Para esos casos lo mejor es que hagas un dibujo con ellos, si en tu caso son triángulos dibuja un desierto, con sus pirámides y todo lo que tu creas que debería llevar. Notarás que mientras lo dibujas te vienen ideas o pensamientos a la cabeza.
Haz la prueba y dime que tal.
Pero nada de lo que te tengas que preocupar.

B

#1 no debes preocuparte por esas chorradas. Yo también he tenido épocas de dibujar triángulos.. en mi caso solía imitiar azulejos que tenía en memoria de mi infancia, de estos azulejos que son un cuadrado cuya diagonal los divide en dos isósceles de distinto color... en fin

Supongo que como han dicho es del inconsciente... yo llevo mucho rencor por dentro hacia mucha gentuza y suelo dibujar bastantes monigotes atravesados por un cuchillo, y de la espalda saliendo sangre a borbotones... o monigotes colgados de una soga... o gente siendo enviada a un gran container...

También dibujo a veces como cuadros abstractos dibujados a partir de curvas con bolis... o como tableros de ajedrez en 3D curvados y deformados... en fin... que casi todos hacemos cosas de esas estoy convencido... mi madre también hace muchos dibujitos mientras habla por teléfono.

LaDy_MiR

Yo dibujo gaticos :3

Y

yo dibujo ojos... es graVe Doc.?

leondave

Yo solía dibujar palmeras en clase, llenar de asteriscos una hoja del cuaderno de matemáticas o hacer estrellas de 5 puntas.

1
cromo

#1 en primer lugar felicidades por lograr que no te cierren el post.

Eso te puede pasar por dos motivos:

1-piensas que estás siendo dominado por alguien, o te sientes agobiado por algo que no puedes solucionar.
2-escuchas demasiados programas de misterio sobre Egipto.

saludos

B

De verdad que a nadie lo de #1 le ha recordado a.. edito, ok #33

blhero

yo tengo una obsesion mas rara me gustan todas las pivas no lo puedo remediar

ch3ris

Cuando yo era un canijo los pediatras hacían un examen en la consulta a los niños que consistía en darte un folio + lápiz y ponerte a dibujar durante 5 minutos sin decirte nada, lo primero que se te ocurriera. La mayoría de los niños dibujaban coches, pájaros, el típico paisaje con arboles y casas, al medico...los se salían de los estándares los llevaban a psiquiatría y movidas así.

R

#34 pensare en ello... salvo por que un triangulo son dos triangulos, no 3. Y lo que es mas interesante, si un triangulo son dos triangulos y un cuadrado son dos triaungulos, entonces triangulo == cuadrado?

Bueno en realidad tanto cuadrado como triangulo se pueden dividir en infinitos triangulitos

Usuarios habituales