ocalimocho

Fhana

alguien podria poner el tablero de la ocamocho gracias..es que n lo encuentro

Drosses

q es eso?

N

http://www.elrincondelborracho.com/chorradas/juegos/okalimocho.zip

prefiero el kinito :D

Fhana

asias

N

#2 es un juego como la oca, pero k se juega con kalimotxo ^^

Dj_Sergio

Que recuerdos.... vaya pedos me he pillado yo con eso... :D

LG4

a mi eske el calimotxo no me pega, necesito bebidas de hombres xDD

E

#7 exacto.

y luego cagais raro

Islander

joder anda k no sois raros, kereis emborracharos y teneis k esperar vuestro turno de tirar dado para bber :!

Serialkiller

#7 como si no se pudiera jugar con whisky XD (con 1 partida ya se puede ir doblado)

LG4

pero entonces ya no se llamaría ocalimocho :-P

-

Prefiero el duro, pero tb vale xD

Ahora es cuando vendría bien el link del vídeo de akel pavo k las metía todas desde el kinto carajo de tropecientas maneras... xDDD

NosFeR_

#12 ese video es la polla xDDD

la verdad eske a los ke dicen ke prefieren otras bebidas... jugar un kinito con JB no tiene ke ser mu agradable :/

joder anda k no sois raros, kereis emborracharos y teneis k esperar vuestro turno de tirar dado para bber :!
eeeeemmm.... la kosa es echarse unas risas mientras te emborracahas ;)

N

ya te digo #13 k cuando te toca preguntar algo intimo al k kieras y escuchar las paridas k oyes, o k en una casilla (del ocalimotxo k juego yo) ver como dos k elijas se tienen k dar un morreo te partes tol cajon ;)

SeRiaL_k

eso es una pollada yo jugue e incluso teniendo mala suerte ( q me toco 2 veces la casilla d muerte q t ace volver al principio) taba iwal... mas q na askeao del kalimotxo pero iwal xD

Deckard_29

Las cosas que se inventan para poder morrear a una tia Xd.

NeOFiVe

yo tenai el moxopoli con tajetas y to lo imprimi y me lo plastifike vaya ciegos flipante era casi imposible acabar una vuelta jajaja diosss

C

Sólo he jugado una vez en mi vida a eso (con cacique) y lo dejé a la mitad de la partida porque estaba aburrido y hasta los huevos de tener que beberme copas de un trago o dos, seguí bebiendo a mi aire y punto.

pix0Ne

Ostia el okalimoxo, sin risas que me echaba yo en el local con los colegas jajajaja

Morkar

sin pedazo de juego.

Mis colegas inventaron el jack sparrow (otro gran juego ^^)

EmiLioK

Aparte de querer emborrachándose echando unas risas, y no beber por beber, el simple hecho de beber poco a poco y en cantidades no muy grandes te hace cojerte una cogorza de miedo.

Drosses

POs hoy voy a jugar a eso, q encima vamos a casa de uno

E

mochopoli ghagahahgahga

potokuz

prefiero el poker. quien antes se queda sin céntimos bebe una jarra de kalimotxo de 1 par de tragos(se la paga él, a joderse)

Ge0Oni

#12

http://gprime.net/video.php/quarters

Othingnet

Pasa la tabla del kinito :D

AroWiNg

Odio el mocho >.<
Prefiero el señor del 3 con orgasmo o el nunca nunca con cerveza xD

ToLkieN

MOrkar el jack sparrow?

explicate xd

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • Drosses
  • pix0Ne
  • Nuguns
  • LG4
  • Serialkiller
  • Fhana