La OCDE pide a España mas recortes

O

#30 CoJelo tu.

1 respuesta
Carranco

#31 se cree el ladron que todos son de su condicion, yo me informo todo lo que puedo desde hace un tiempo sobre politica. tu seguramente escucharas lo que tu papa dice en casa y te lo crees.

1 respuesta
Hilda85

Algo predecible.

CCAA fuera, o se empiezan a matar perros o no atajamos la rabia.

michi

#27 menuda mierda de prueba cuando ni si quiera hay subasta de deuda esta semana. Quiere decir eso que estan fracasando clarisimamente cuando sube? en fin, me repito pero menuda puta mierda de prueba, de indicador cortoplacista alterado por mil factores con el que intentas medir el rendimiento de las medidas del gobierno. Supongo que las estimaciones de aumento de paro o de recesion de la economia no son importantes en cambio.

1
O

#32 que zapatero se cree que? jajaja. En fin.

Me parece muy bien todo lo que te informes. Otra cosa es que tu opinion sea acertada. Sigue leyendo y poniendo lo que lees.

3 respuestas
S

#35 Sigue poniendo gilipolleces non-sense

1 respuesta
O

#36 Me has convencido.

tgr_negro

A la OCDE lo único que le falta por pedir es que se fusilen a parados para bajar el paro. Pero del fraude fiscal, de empresas como apple o google que no pagan impuestos aquí etc no se les ocurre nada.

1 respuesta
Aguiluxo

#35 Aznar lo hizo de puta madre con la burbuja inmobiliaria xDDDDDDD así estamos como estamos amigo.

Nos hemos endeudado MUUUUUUUUUUY encima de nuestras posibilidades.

2 respuestas
Carranco

#35 pero tio jajaja si zapatero es otro ladron, no estoy en desacuerdo contigo, pero lo que quiero que veas, es que no gobieran los politicos, ellos solo tienen peso sobre decisiones tipo " aborto si/no matrimonio gay si/no, pero luego las decisiones que realmente afectan a nuestro futuro individual, y como conjunto, esas decisiones, las toma el capital, ese capital que financio a esos partidos.

todo esta controlado por dinero, la politica solo es una ilusion para que creamos que tenemos cierto control.

S

#38

Google, una empresa que no te pide nada por ofrecerte un buscador, un navegador, cliente de correo con tropecientos megas, miles de cosas mas GRATIS

VS Aple
Empresa que vende hardware de mierda a 20 veces su coste y que no paga impuestos.

Make sense.

1 respuesta
B

Por favor, dejad de alimentad al troll, no quoteeis sus mensajes, hablemos entre los demas.

Si yo fuera presidente del gobierno con mayoria absoluta intentaria pactar con otra fuerza politica para tener los 3/5 del congreso, intentaria cambiar la constitucion, quitaria las CCAA autonomas dejando solo a catalunia y pais vasco sin ningun privilegio fiscal, todos los politicos del resto y duplicidades a la mierda. El problema es que despues de hacer eso hay que cambiar el congreso otra vez y seguir teniendo mayoria y por ello es tan dificil cambiar la constitucion...

Por otro lado elevaria el delito de corrupcion de cualquier tipo a algo muy grave, pudiendote comer muchos anios de carcel y la perdida de todos tus bienes hasta pagar la multa, lucharia contra los paraisos fiscales y me plantaria en la UE en plan pesado para que se luche contra esa lacra...

Lucharia por ilegalizar los bancos privados y crear un banco unico espaniol para un futuro plantearlo a europa y crear uno exclusivamente europeo cuyo unico proposito sea servir como servicio publico a los ciudadaos, sin activos de mierda que no crean riqueza ni valores bursatiles contaminados con codicia y especulacion. Lucharia con todo para lograr realmente que todos los espanioles y europeos fueran iguales ante la ley, pero en mi camino me encontraria con gente que no quiere y que me entorpece por estar metidas en el ajo, con lo cual si lo hago a la fuerza me convertiria en un dictador, pero bendito dictador... ojala hubiera un dictador asi.

2 respuestas
P

"- Otra reforma laboral, parece ser que el despido improcedente sigue siendo "muy caro" para la empresa."

Claro que sí, que te echen y no cobres nada. Panda de cabrones que están hechos.

De veras que espero que, aunque me duela decirlo, empiece a morir gente en hospitales por falta de asistencia, suicidios, robos y asesinatos por la calle por falta de comida entre otras barbaridades para que por fin la gente entienda lo que ocurre y peguemos fuego a los políticos.

1 1 respuesta
tgr_negro

#41 he puesto esas dos empresas que facturan desde el extranjero por que las conoce todo el mundo, también podría haber puesto amazon. No es un google vs apple. Y google aunque a ti no te cobre nada gana mucho dinero en España que no factura aquí

1 respuesta
daimped

#11 lo único que espero es que te despidan por votante del pp

Strangelove

#39 Que Aznar liberó el suelo y que provocó como consecuencia la locura especulativa, eso nadie te lo negará, y que los bancos prestaron y avalaron sin límite, tampoco creo que nadie te lo discuta, pero no dudes que muchísima gente de este país que ahora está llorando y pataleando, fueron los mismos que firmaron en el banco hace 8-12 años a sabiendas de que no tenían ni una mierda con qué pagarlo.

Aquí todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, desde los políticos hasta los ciudadanos de a pié.

3 respuestas
O

#39 Vaya ahora si que se puede echar llas culpas al pasado? Y encima mal echadas. Mirate las cifras de aquel periodo. De nada.

#42 Como duele la verdad. Ignoradla. Asi vamos.

#43 Si hay mas despido hay mas contratacion. El flujo laboral debe aumentar. Buena medida.

4 respuestas
Aguiluxo

#46 Toda la razon. Pero esto el gobierno tiene que tener dos dedos de frente y preveer algo así, no crees?
De los bancos ya ni hablo...
#47 Piensa un poco, porque estamos así? XDDDDDD porque antes se daban creditos de 10000 € a gente con sueldos de 600 € HEHEEHEHEHE y el gobierno no hizo nada.

Ahora hay que apechugar y muchos pagan justos por pecadores.

Carranco

#46 no todos no lo siento, y mirate bien cual es la deuda de el pueblo, la deuda de las empresas y la deuda publica, por favor, miratelo bien.

#47 es a ti a quien hay que ignorar, rambo a puesto soluciones, y de hecha las comparto todas, aunque haria aun mas cosas.

2 respuestas
S

#44 Pero a ti no te cobra, ese es el punto, gana dinero si, pero no es un dinero que se le cobre a un residente de españa.

No es dinero que coge en españa y se lleva a otro sitio como apple.

Que me dices que sacan pasta de la publicidad? Pues que les cobren a las empresas anunciadas. Que para algo son las que mayor beneficio sacan.

Y te puedo asegurar que los de google amablemente pagan, otra cosa es intentar tomar el pelo a alguien. Y hay te jodes sin un duro, porque tambien saben hacer la pirula.

P

#47

Eso es lo que quieren que creas, como las promesas que te hacen en las elecciones. ¿Es que no aprendéis?

1 respuesta
B

No respondais al troll.

Carranco

joder empiezo a leer esta pagina, y me apuesto una mano a que la mitad son chavales de 15 años que no tienen ni puta idea.

S

#47 En que mundo despedir gente que esta con contrato de practicas con la posibilidad de que no cobre una mierda, para contratar mas gente que posiblemente no cobre es bueno?

O

#51 Pero acaso es mentira que si hay mas despidos y mas contrataciones hay mas flujo de trabajo? Es mentira? Acaso la gente es feliz teniendo el mismo trabajo 50 años?

Hay que cambiar la mentalidad. El problema de España no es el gobierno actual.

Es el gobierno pasado que permitio todo al pueblo con tal de que tuvieran cualquier capricho. Mintieron con que no habia crisis despues de la primera legislatura.

Ese es el problema. Las mentiras de un gobierno inepto.

Ahora intentan solucionarlo. Dadles tiempo. Lo conseguiran. Aunque os tengan en su contra.

2 respuestas
Strangelove

#49 Me estaba refiriendo al argumento demagógico que está usando la izquierda en el tema de los desahucios actualmente, pero vamos, creo que se me entiende en mi último párrafo "desde los políticos hasta los ciudadanos de a pié", pasando por empresas públicas, privadas, etc ..

DiSKuN

#46 lo siento, no todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. No tengo deudas con nada ni nadie, así que me puedo cagar en los muertos de los que tienen el poder que me obligan a pagar sus despropósitos.

1 1 respuesta
B

#49 Yo haria mil cosas mas, he escrito eso porque es lo primero que me ha venido a la cabeza,pero tengo muchisimas ideas, el problema es que gente que se plantee las cosas somos a lo sumo 2-4 millones en Espania, el resto son carne borreguil. Y perdon por no usar tildes pero es que estoy en un teclado de otro pais.

1 respuesta
Corven

#42 No tienes fe ni nada xDDD

Eso no se va a dar nunca. Si los que pueden cambiar las cosas no quieren cambiarlas, ya me dirás...

2 respuestas
O

#58 El que no piensa como yo es un borrego.

Usuarios habituales