¡La OCU regala reproductores MP3 y auriculares!

F

Tras el fabuloso (xD) flash de 16MB que regalaba Microsoft, ahora os traigo una subscripción de 2 meses gratuita a OCU, con un reproductor de MP3 o unos auriculares inalámbricos (a elegir).

Creo que hay que pagar 4 euros, pero si al final de los 2 meses (avisando al menos 15 días antes) no quieres seguir creo que te los devuelven.

http://www.atencionglobal.ocu.org/

(Edit: link sin el tag ése)

F

Es el link que me han pasado :/

3.99 € al mes una vez haya disfrutado de sus dos meses de prueba gratuita.

Supongo que no vas a querer disfrutar más de la excelente revista, luego no te cobran.

RaveN

yo ya me he registrado, cuando reciba mis movidas llamo y cancelo mi subscripcion, simple

P

http://www.atencionglobal.ocu.org/pages/cadeau2.aspx?prm_id_c=6421

¡Atención! Este segundo regalo está reservado para usted si nos responde antes del 31/21/2006. Cómo se llama ese mes?

SataNz

#7 xDDDDDDDD

B

Ni se os ocurra registraros en la OCU... yo estuve medio año de prueba... by the face... con la revista y todo eso (que, por otra parte, se la curran y está bastante bien) y después decidí no seguir (había que pagar ya) y me empezó a llegar publicidad a saco al buzón... me empezaron a llamar por teléfono (a lo bestia), etc.

De hecho, pasado más de un año, aún me sigue llegando publicidad de la OCU... Él miércoles fui a mi casa y ahí estaba en el buzón, brillante y radiante, como siempre.. un sobrecito con publicidad de la OCU.

No lo hagáis.

Salu2 desde el otro lado...

oveRz

se llama juniciembre XDD

JoNSuaN

os aviso de la ESCASISIMA calidad de sus regalos.

a mi padre le regalaron 2 relojes: a uno se le cayeron las agujas en 15 mins (sin hacer ninguna barbaridad) y el otro dejo de funcionar (supongo ke por la pila) en 3 dias.
una semana mas tarde, se le rompio la correa.

el verano pasado a mi me regalaron un telefono fijo ke va a pilas, se oye de pena, y parece de juguete (estos para niños pekeños ke venden por 3€ en los chinos). es realmente PEKEÑO, el auricular es de unos 6 cmŽs de largo por 2 de ancho (se coje cn 2 dedos de sobra), y se keda tan CORTO ke si kieres oir lo ke te dicen, has de hablar con la nariz.
el otro regalo ke me hicieron fue una camara digital pestosa, de 1.3 mpx (en teoria), ke le duran las pilas 15 fotos, no se puede ver las fotos ke haces (solo tiene una pantalla para ver cuantas has hecho), etc.

vamos, ke no me kiero ni imaginar como seran estos nuevos "regalos"

PD: y se me olvidaba comentar ke tardaron cerca de 3 meses en enviarme la camara y el telefono, despues de reclamarlos 3 veces

GaMuSSo

No os sorprendáis si mañana viene #1 diciendo que su hija se ha puesto enferma y que solo la pueden operar en EEUU que si porfavor donamos para que la niña no muera con solo 2 años.

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

#1 y sus gangas xddd

-nazgul-

Que conste que la revista está muy bien, son todo comparativas muy detalladas de productos desde zumos hasta coches, y uno se entera de muchas cosas.

Comprar algo por los regalos que dan me parece una tontería...

F

#15 Es que no hay que comprar nada, ésa es la gracia.

Dr_CrAzZY

Conservará estos dos regalos y las revistas aunque decida no continuar tras su periodo gratuito

LoL?, como lo ago, me registro, pido y cancelo?

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • aNuBiS_PoWa
  • GaMuSSo
  • JoNSuaN
  • oveRz
  • pAtOz
  • RaveN