Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

Yago

#509 lo hay con subs en youtube pero no es hd y no se ve bien :S

busca "conspiracion de orion"

yo le encuentro bastantes lagunas pero para que nos hagamos una idea...

malakaton

Añado este, por ejemplo es de lo mas interesante, varios testimonios de ex cargos del ejercito hablando sobre avistamientos, uno de ellos con misiles nucleares de por medio que son desactivados por arte de magia xD

#511 si mas o menos por lo que e podido entender con mi inglés es algo de lo que yo tengo entendido en referente a esta historia de ovnis ^^

Yago

si no fuese porque hay fotos de hallazgos de hitler en color...

ducuKZ

#513 hola? oO
Foto pls go :D

M

En realidad los seres que llamáis ovnis no son tales sino "Siddhas Traidores", sirvientes del Demiurgo Jehova Satán organizados en la Gran Fraternidad Blanca cuya capital es la ciudad metafísica Chang Shambala.

1
B

Wow, no sabia que este tema seguia a flote, en cuanto vuelva de vacaciones el dia 6 me leo todo y actualizo la 1º pagina

Saludos

bLaKnI

Añadir que segun parece, lo de los OVNIS de Uruguay en Wikileaks, es un timo del dia de los inocentes. Es decir, si hay temática OVNI, pero no se sabe que es aún. Nada tiene que ver con Uruguay.

Eso se dice ahora... :\

AoShi

Ya lo dije en #497 pero me ignorasteis malditos!!

S

Mira que me había propuesto no postear en estos hilos que me cansan bastante, pero he visto lo de "tecnología ovni" y he entrado para preguntar que es exactamente.

BennyHill

#515 si tomas drogas no conduzcas ni postees

C

pero sobre todo no postees

4
Yago

#514 digo que en el video ese de la Conspiracion de Orion dice que Hitler encontro esqueletos de humanos gigantes y las fotos que ponen son en color, cuando diria que en la 2GM todavia no habia camaras de fotos a color XD

melonz

#522 http://wappy.ws/la-segunda-guerra-mundial-a-todo-color-20071009.html

SeeK

#522 Uy que te la han dado bien. xDD

Yago

#524 por eso digo q yo no le doy ninguna credibilidad al video ese pero esta curioso XD

perez_chuck

.

-

Primero nos vendieron un enemigo, los comunistas, luego el islam, ahora queda uno de más alto ranquing, los alienígenas, primero la confirmación de vida de estos, luego sus intenciones nada benévolas, y una nueva forma de control, basada en el miedo, nos dominará.
Creeremos que por fin sabemos la verdad pero estaremos más engañados que nunca.

DeFiNiTioN

Hombre #526... sabiendo que los ordenadores que los componentes hardware que salen a la venta X día, llevan años fabricados, esos pueden tener extraterrestres currando para ellos, y nosotros desconocerlo, a saber.

danao

#527 en resumidas cuentas, la saga del command and conquer xD

21 días después
B

Aver si le meto caña a esto que no puede caer en el olvido.

He añadido al 1 post una noticia que colgaron antes de desclasificacion de archivos por parte de Nueva Zelanda, aunque tengo entendido que mas paises desclasificaron, tendre que investigar el tema.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/12/101222_ultnot_nueva_zelanda_ovnis_wbm.shtml

Luego este video muy interesante en el que se entrevista a una serie de niños que fueron testigos de un aterrizaje ovni al lado de su escuela. Resumen del documental que podeis encontrar en videos relacionados.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1zzdMT1uMuI

Saludos

4 meses después
Snoopedd

Pero Steven Greer no era un agente de la CIA? Mucha credibilidad se le da a su conferencia del 2001..

J

Da gusto ver que los buenos hilos nunca mueren.
Aprovecho para poner un caso de los buenos, de esos en los que el error de la camara/reflejo/insertesandezesceptica se mea en la cara de los no creyentes, ademas analizado por el ejercito con su correspondiente estudio que no deja lugar a dudas. Sea lo que sea, esta ahi.
INFORME CASO EL YESO, FOTOS ESCEPTICODEFECANTES INSIDE
http://www.cefaa.cl/web/informes_finales.html#

2 respuestas
evilsol

#532 mirate esos links porque al menos a mi no me rulan.

#532 ya habia visto esas imagenes antes de ti, no se cuandi ni donde, y para mi no tienen mas explicacion, es el tipico caso de "blanco y en botella"

#534 .../facepalm

#534 hola que tal? :D

#537 por esa regla de tres aceptemos que si aun no hemos visto ningun ovni posado encima de la casa blanca es porque son invisibles a nuestro espectro visual, ergo, existen y nos visitan y encima han estado posados en gran numero sobre la casa blanca. puesto a decir tonterias...no?

#538 no era mi intencion ni mucho menos...simplemente recuerdo un post en el que decias... os quejais de que las fotos son siempre con pesima calidad? papa jack os trae lo mejor o algo asi xD

4 respuestas
Bloody

Misteriosamente las imágenes no se ven. Debe ser cosa de la CIA, que no quiere que las veamos. O los Illuminatis, a saber, estos están en todos los fregaos.

#533 Hola :)

Kreidmar

#532 Pon bien los enlaces, maldito encubridor!

J

#533 Ya esta arreglado sry, estaban antiguos

Uriel246

Pues menuda civilizacion galactica de mierda que no tiene desarrollada ninguna tecnologia de ocultacion. Dominan los viajes interestelares y no son capaces de ocultar sus naves de un artilugio del s.XIX?.....

#533 Digo, que si es una raza lo suficientemente avanzada como para dominar los viajes interestelares a grandes distancias, joder, deberian poder ocultarse de nuestra vista si quisieran, y mostrarse ante nosotros si quisiera.

Es evidente, que si existieran los ovnis y nos estubieran observando, lo estarian haciendo evitando ser descubiertos, y me dices que un jodido aficionado a la fotogradia, le hace una fotos a las nubes y........tachan! una nave sumun de la tecnologia alienigena, descubierto por una reflex de 1000 pavos, venga ya.

EDIT: Sobre si es posible o no que nos esten observando......imaginate observando animales con unos buenos prismaticos, los animales no se dan cuenta de tu presencia (anoser que te acerques demasiado o descubras tu presencia). No diga que sea cierto, ni siquiera posible, solo digo que no es imposible al 100%, y de suceder no nos dariamos cuenta.

2 respuestas
J

#533 Seguramente lo vieras en otro post donde las colgue http://www.mediavida.com/foro/6/seguimiento-ovni-404997/15#ultimo , o tal vez en el programa del gran Juan Andres Salfate, o en cualquier otro lugar :D , pero no es el momento de medirnos las conspirapollas.

#537 Partes de la base de que les importamos mas que las vacas, o los cerdos, cuando a sus ojos tenemos la misma tecnologia.
Para ellos el hecho de que les veas o no no tiene mayor importancia, si les ves bien y si no tambien, simplemente somos los monos calvos que vivimos en el planeta ese lleno de oxido de dihidrogeno.

atom

Posiblemente se pueda volver a ver el documental en multidifusión.

Un libro recién aparecido de gran eco en EE UU -Area 51, An uncensored history of America's top secret base, de Annie Jacobsen (Little, Brown and Company, 2011)- y un documental -Los secretos del Área 51, de National Geographic Channel, que se emite hoy a las 21.30 (Digital+ Imagenio, ONO y otras redes de cable)- arrojan nueva e interesantísima información sobre la base
.
.
El libro de la conocida periodista, con entrevistas a pilotos e ingenieros, está lleno de interesantísimos detalles sobre la historia de la base. Recalca que de ovnis, nanay, aunque al Gobierno estadounidense le fue de perlas todo el fenómeno de los platillos volantes para despistar y disponer de una tapadera de lo que verdaderamente estaban haciendo en la base.
.
.
Barnes parece desconcertado cuando le pregunto si cree en extraterrestres. "Verá, soy una persona de mente abierta, algo debe haber allá afuera, ¿pero ovnis?, me parece que no". "Sin embargo", añade, "déjeme decirle algo: en realidad sí tuvimos en la base aparatos que no eran de nuestro mundo, aeronaves de otra tecnología: reactores Mig 17 y Mig-21 capturados a los rusos para estudiarlos".

Los extraterrestres nunca pararon en el Área 51
Ni ovnis ni alienígenas. Los documentos desclasificados y testigos revelan que lo extraño de la base militar eran los aviones en prueba

J

Aprovecho y dejo las dos horas integras de declaraciones de militares de alta graduacion y personal de las bases, tanto civiles como militares, jurando ante notario mantener su version ante el congreso de Estados Unidos, sobre sus experiencias con los OVNIs.
La conclusion final dice que es un fenomeno real y con toda probabilidad procede de otro planeta.
http://www.youtube.com/watch?v=7vyVe-6YdUk

1 respuesta

Usuarios habituales