Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

B

#237 Vale ya lo sabias pero has dicho que esa afirmacion

"un tipo de pintura que a nuestra vista es completamente invisible porque se sale fuera del espectro de la luz"

es ridicula cuando no lo es.

Yo lo tomo como posibilidad, hay mas gente que lo dice en documentales y explicaria por que algunas naves solo se ven con infrarrojos

Dr4g0nK

Creeis que lo que dijo wiki leaks el otro dia tiene algo que ver con esto?

S

#242

No.

B

#242 No se si tendra que ver con esto pero por lo menos cuadra con lo que anunciaron.

Meleagant

Lo del otro día de wikileaks tendrá algo que ver con yankis torturando, secuestrando o matando a gente, no con platillos volantes.

1 comentario moderado
Nucklear

#246 O me das pruebas concluyentes aquí en este post ahora mismo o me das de lo que te fumas para escribir esas cosas.

2
orggahh

#246 Taurano, miembro desde Hoy, 14:07

¿Quién será?

1
1 comentario moderado
orggahh

Cientos de videos, miles de fotografias, millares de testigos, unos cuantos informes militares bastante confusos, ciertos edificios de construccion dudosa, la opacidad de los gobiernos para hablar de estos temas, la embajadora de la ONU para los extraterrestres... vamos, bastante mas que lo que suelen dar por la tele como prueba y te lo crees como si lo hubieras visto tu mismo.

Videos de Youtube, fotografías de videos de Youtube, millares de testigos que no aportan ni una prueba sólida, informes militares BASTANTE CONFUSOS, embajadora FAKE de la ONU...

1 comentario moderado
S

#246

Ok hay muchas pruebas, pues elige una sola mira que te lo pongo fácil Raca, y enseña dicha prueba en el hilo por favor. (Con la siguiente cuenta o la siguiente de la siguiente si no te da tiempo)

Nucklear

#249 Pero enséñamelas ¿No?

1 comentario moderado
orggahh

#251 Bien hecho ciudadano aquí pasa algo por cojones, estoy aburrido de mi vida tan simple y triste y tengo que buscar algo que me inyecte moral, por muy inexistente que sea, todo lo que vea es una nave extraterrestre, aunque sean las luces de un oscuro edificio. Todos los astrólogos que suban un video a youtube diciendo " la verdad " serán mis nuevos seres a seguir, y todos los personajes que digan ser científicos que digan conocer "la verdad" también serán dignos de seguir...

me sumo a #252 Raca...
#254 JAJAJAJ

1 comentario moderado
S

#254

Bien, ahora una prueba por favor.

1 comentario moderado
Nucklear

#254 Vas para abogado eh...con esas pruebas metes en la cárcel a cualquier delincuente.

¿Seguro que era de la NASA? Igual el que lo subió es un troll...o una conspiración....quien sabe....

1 comentario moderado
orggahh

#258

http://www.nps.gov/stli/index.htm

S

#260

Ese vídeo lo subí yo y es fake te lo garantizo.

Pruebas :

1 comentario moderado
orggahh

#263 Pues venga, haz una web y subela a un dominio del gobierno de USA xDD

S

#263

Es que los no escépticos no creeríais algo ni aunque os pusiese el vídeo que lo deja claro delante de las narices.

Nucklear

#263 Yo también grabo eso que tu pusiste en casa.

Demuestra que es de la nasa y salió en TV y que en realidad la conversación fue provocada por vida extraterrestre.

Esta es la descripción de tu video:

"Aqui la NASA paso momentos realmente dificiles en esta mision tratando de encontrar la estacion espcial MIR, ¿el porque?, habian demasiados ovnis dando vuelta! Mision lanzada el 3/02/1995 12:22:04"(I lol'd)

¿De risas no? En fin...

#263 Galileo no demostraba sus teorías con videos de youtube y tenia bases solidas para defender sus ideas.

serzenit

Esa misión es del 95 y parecen tener la misma calidad de cuando se llego a la luna.

danao

Una prueba es, que querais darle veracidad o no es cosa de cada uno, pero no veo que un linchamiento a un usuario sea la mejor forma.

2
Nucklear

#268 No es una prueba. Yo puedo coger una piedra del suelo y decir que me la dio un extraterrestre y tiene la misma validez que ese vídeo.

S

#269

Aclara que es un ejemplo y que ningún extraterrestre te dio la piedra que te creen y te usan como argumento.

Usuarios habituales