Ocupan la casa de una ex dirigente de Podemos que apoya la ocupación

C

Que ironía.

Soy_ZdRaVo

#51 que más te da quien te meta en el piso si te pags un seguro a todo riesgo el ayuntamiento?

Has leído el link?

1 respuesta
allmy

No hay nada como ver a la escoria recibir de su propia medicina.

Tritoman

Aún seguís creyendo que la gente que defiende el movimiento okupa es que se te cuelen en casa? Venga va, que sé que tenéis más de una neurona funcional

2 respuestas
pirobiro

#64 El caso es echar mierda #17 lo explica bien

X

Ya llega el control de daños.

MaTrIx

Delicioso sin duda

B

#4 Le faltan pelotas para llamar a desokupa.

Vamos, tal cual llamen, tal cual lo ponen en grande en Twitter.

Endless

A joderse

Shikoku

Ser rico es malo decían

Salvo cuando les aplica a ellos mismos xD

D4rKNiGhT

Dulce karma, justo cuando pablito prohibe los deshaucios, ay que me loool.

S

pepebot22

coletas rata

cruten

jajajajjajjjajajja

allmy

#64

Eso de decir que algo es moral o no dependiendo quien sea la víctima es patético hasta para vosotros.

2 respuestas
Tritoman

#75 la verdad es que no lo es, pero bueno, qué voy a hablar contigo de moralidad

karlosin

que se joda

X

Ojalá no pueda entrar nunca más en esa casa.

VonRundstedt

#62 Por mucho seguro que tengas tu alquilarías tu casa a cualquiera?

Yo personalmente no lo haría

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 si tengo el aval del ayuntamiento claro que si.

Si no paga el inquilino paga el ayuntamiento. Y si me la revientan me paga el seguro

Es mucho más seguro que alquilar por tu cuenta aunque elijas tú al inquilino. Por muchos avales que presente ninguno es tan valioso como un ayuntamiento xd

2 respuestas
Karch

#80 deben estar desbordadas las peticiones a alquiler social entiendo no? todo ventajas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 pues en bcn hay 8.800 pisos aprox ahora mismo

1 respuesta
varuk

Entendería la mofa si ella tuviera el piso ese alquilado especulando y sacando las entrañas con los alquileres como hacen tantas personas, en MV incluido algunos usuarios que se dedican a especular con las viviendas, dicho por ellos mismos.

Lo que no entiendo la mofa es cuando esa casa iba a ser cedida como vivienda social. Vamos, yo me quito el sombrero ante eso en vez de hacer mofa. Creo que no entendéis el concepto de defender la ocupación. Ojalá hubiera más políticos con esta ejemplaridad de esta chica.

PD: Quien se va a joder va a ser la familia o personas que iban a vivir ahí. Ella no, porque iba a ceder la vivienda igualmente. Por eso menos entiendo el cachondeo. Si me dijerais que la tenía alquilada a 1000€ sacando las entrañas a mucha gente que vive con el agua al cuello y especulando como hace mucha gente propietaria o también los fondos de inversión buitres... pues ok.

Pero bueno, this is MV.

2 respuestas
Karch

#82 de 265000 viviendas de alquiler

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 tampoco el ayuntamiento tiene un presupuesto infinito. Imagino que tendrá las que pueda por presupuesto

Dieter

#80 si tienes algún problema con el ayuntamiento, tendrías que ir al contencioso? son sus buenos dos añitos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 son sus dos añitos pero sabes que es solvente. Con un inquilino también te comes tus dos añitos y lo mismo es insolvente cuando llega la sentencia

B

Joder, quiero pensar que a base de palos cambiarán el discurso. Es como los antipolicia, que luego son víctimas de algún delito en sus carnes y quieren que los ajusticies cuando das con los infractores. Se vuelven unos natsis de cuidado.

Si es que esto es como el taser, hay que vivirlo y sentirlo para opinar.

AikonCWD
#83varuk:

Lo que no entiendo la mofa

La mofa viene a que un ex-político de un partido que defiende este tipo de cosas ha terminado por probar su propia medicina. Como cuando los escraches.

Que se te tiene que explicar todo xdd

1 respuesta
Karch

me gustaria conocer la nacionalidad de los okupas jeje

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • DiosUniverso
  • actionchip
  • VonRundstedt
  • Soy_ZdRaVo
  • Raizox
  • Cryoned