Odio...

Fr4n-pOtR3

#30 matar por placer?? eso solo los k le faltan una luna... y weno yo tb mato por placer pero en el GTA... k pamba ir por ai ver a lo sde la banda eso k te miran mal y aser pim pum piumupumpmpumpu y jerundios

_CaesaR_

Nunca me ha gustado jugar a ser Dios.

kyle

matar por placer, creo sólo puede existir en las personas mentalmente no sanas, de ahí el comentario, es que no me cabe en la cabeza que el matar pueda dar placer a una persona cuerda, aunque no sé hoy en día la gente es tan cool...

Fr4n-pOtR3

si conosco a gente k le da por pegarle a vagabundos o gente mas pekeña k ellos... EN GRUPOSS !.. y ya por eso se cren ombres.. a esos es a los k mataria yo.. o darles una palizita xd

TazzMaTazz

#1 El odio de verdad, llega con cosas bastante mas graves, y te aseguro que segun la gravedad del caso, es inevitable odiar con toda tu rabia a X persona. Si que es cierto que mejor es la indiferencia, pero para un odio "no merecido", cuando es merecido totalmente, es inevitable.

Saluts! :P

olablair

pues yo odio a todo el mundo :(

Pero lo que más odio ultimamente por encima de todo es el puto ruido, sobre todo cuando vives en una calle por la cual no paran de pasar motos, pasan 4 lineas de autobus y dos paran al lado de tu casa, hay un badén que hace frenarlos y a todos los putos autobuses chirrían al frenar, hay obras cerca que también molestan y mi ventana da a un patio que tiene la cualidad de amplificar el sonido xD.

A esto le sumamos los ronquidos de mi padre que viene arrastrando desde hace unos meses y creedme, cuesta volverse a dormir cuando te despiertas a las 4am debido a ellos, algún día le grabo y los subo a MV para que le escuchéis.

Creo que me voy a volver loco :(

#30 Yo más de una vez he soñado que mataba a alguien y me gustó la sensación de estar estrangulándole :(

Fr4n-pOtR3

odio.. a los k odian a los odiados... toma frase !

Oritobea

la mejor bofetada es la q no se da,odiar es una perdida de tiempo q no conduce a nada,aunque yo no puedo evitar tener cierto asco hacia personas del pasado....

LG4

Odio odiar lo odioso odiando a los q odian a los odiados.
toma refrase! ;-)

-kae-

odiamos por el mismo motivo que no perdonamos, queremos seguir sintiendonos victimas de la persona que nos ha hecho daño. Si le perdonamos o dejarmos de sentir odio hacia esa persona, estara a nuestra altura y ya no nos debera compensar por algo que nos halla hecho.

PrinceValium

Yo odio a una compañera de clase qeu tuve en 1º de bach

a #42 tm le odio xddd

MeRy_JoUsS

#2

yo tb kreo k es mejor la indiferencia.

Gallagher_JC

Creo que odiar a alguien es darle más importancia de la que se merece. ¿No es mucho mejor y tal vez más inteligente la indiferencia?
Si, y punto.

-kae-

odiar es de cobardes, ai que ir y rebentarle la cabeza al que sea y ya ta

por ejemplo....... 43#..... xD

B

#1 ¿La indiferencia ante el mal es bien? ¿El odio al mal es mal?

KyOshA

Pues a mi me parece que odiar es bueno a veces, descargas tensiones insultando a esa persona o imaginandote mil cosas malas que le puedan pasar, igual que discutiendo. Yo no soy de las que odian a alguien para siempre, suelo odiarle un mes y luego ya me olvido y paso,...

B

Eso no es odio, eso es inestabilidad emocional xD

KyOshA

Perdona? Si a mi me hacen daño, odio, al tiempo, se me olvida. Donde ves tu la inestabilidad?

B

Cuando alguien odia algo, lo odia por lo que es o representa, no por la puya del momento. Eso son piques, nada que ver con el odio.

Coger, odiar a alguien con todas tus fuerzas, y al día siguiente olvidar el tema, porque sí, es de una inestabilidad emocional impresionante.

KyOshA

#51 quien ha dicho al dia siguiente? Simplemente no tengo tanto rencor en la sangre. No, no es el pique del momento poq a mi los "piques del momento" me duran como mucho una hora.
Si tu eres mas rencoroso que yo, no es cosa mia, pero no hables sin saber, porque te equivocas XD

B

Vamos a ver, cómo que hablar sin saber? Si es que lo has dicho tú xD

Si tú odias a una persona por lo que es, y a los 5 años lo sigue siendo, pues qué pasa, que la dejas de odiar porque no eres rencorosa?

C

Yo creo que no puedes "dejar de odiar" sólo con decir: "bah, es una tontería odiar, prefiero invertir mis energías en algo más productivo". El tener o no tener el sentimiento de odio hacia alguien no es algo que puedas controlar, o se tiene o no se tiene, no puedes decidir cuando odiar o cuando dejar de odiar, es igual que el amor, no puedes dejar de querer así porque sí de un día a otro.

Y

yo echo en falta algun enemigo decente al que odiar como dios manda :/

V

#54 De la misma forma que el amor se termina, el odio también lo hace, el tiempo hace que ese odio se convierta en indiferencia.

KyOshA

#54 Yo no hablo de odiar a una persona por lo que es, a esas no las odio, las ignoro (normalmente). Yo odio a la gente que me hace daño. Si una es una puta, me caera mal, pero no la odiare. En cambio si es una puta que me hace daño o me lo intenta hacer la odiare, pero llegara un momento que aprendere a vivir ignorandola

B

#58 Entonces tú no odias a la gente por lo que es por dentro sino por su actitud hacia ti en cada momento, no?

Strangelove

El odio es un estado mental temporal sobre una persona o conjunto de personas, o bien, dependiendo de la salud mental, puede tener tendencias animistas manifestando odio hacia objetos o incluso, elementos conceptuales.

El odio no existe por si mismo. Es el resultado de otros estados mentales, que lo acaban provocando, como una explosión emocional momentánea hacia alguien o algo.

Usuarios habituales