Odio a los Heteros

Martita-

#34
No sabia yo que ahora para poder subir videos a youtube tuvieras que ser modelo.

Es lamentable que siempre que alguien suba un video, la gente se tenga que meter con el aspecto fisico de la otra persona.

Por cierto, a mi tampoco me gusta el video, pero deberiais leer lo que pone nada mas darle al play, en la anotacion.

1 5 respuestas
deebs

#61 Interesante cuestión la que planteas, si desde antes de empezar el vídeo la tía empieza insultando a la gente. Es verdad que merece respeto. Pero creo que no puede exigirlo cuando empieza faltando al respeto ella misma. SOZ

1 respuesta
Chewirl

#61 Eso es como si Hispano hace un video de lo que odia a los refugiados pero al principio del video pone una advertencia de que es una parodia... xDD

1 1 respuesta
Martita-

#62
Ella misma dice que es una parodia, pero bueno.

En cualquier caso, a mi lo que realmente siempre me ha dado asco, no solo en este foro, sino en todos, es ver lo tipico de "que fea, que gorda, que tal, que cual", como si simplemente por no cumplir los estandares de belleza de una modelo se le pudiera tirar mierda gratuitamente.

#63
Realmente que se le ataque por lo que comenta en el video me da igual, solo me da rabia, y siempre ha sido asi, que la gente se meta con el aspecto fisico de los demas como si nada.

1 respuesta
elsabio

pero pero pero... ¿es un tío no?

GaLiaNBeaST

#61 Ese tipo de anotaciones se ponen después, cuando ya la has liado y no quieres que te sigan echando mierda.

TODOS HIJOS DE PUTA MALNACIDOS!

Edit: jijiji era una broma

2
deebs

#64 Si está muy bien que diga que es una parodia. Está muy bien que diga que el que no lo entiende es corto de mente y no hay nada que hacer.

Tampoco a mí me hace gracia leer muchos comentarios random a tías random con sobrepeso, gordas o lo que sea, perola mierda que se le tira a esta chica no es más que la reacción de la gente al ver el vídeo.

¿O igual te crees que si la que hiciera el vídeo fuera una tía buena no se meterían igual con ella?

1 respuesta
S

#61 Pues si te pones a darle la vuelta al video tampoco tiene ni puto sentido, mas que nada por que se pasa el video hablando de gays.
Es un caso evidente de la tipica tipa que no se la folla ni Peter y tiene rabia a los hombres hetero, como la que salia en OffTopic un post de su facebook, el dibujo de una foca besando a un chaval normal, pues amiga, las cosas no son asi, si eres gorda y fea follaras con gordos y feos normalmente como es logico.

1 respuesta
Martita-

#67 #68
Vuelvo a repetir, que se la critique por lo que dice en el video, no me parece mal, cada uno tiene su opinion, y es una opinion de ella vs la de otra gente.

Pero los descalificativos por el fisico y por no tener dos tetas como dos carretas y un cuerpo y una cara 10, me parece que sobra y mucho.

2 respuestas
deebs

#69 Vuelvo a repetir que si la tía fuera una tía buena cara 10 y como dices, se meterían igual con ella.

1 respuesta
S

#69 Pero es que es una hipocrita de la ostia, tiene las paredes llenas de fotos de tios delgados y se tira el video hablando de que si los tios somos simples y superficiales... pues no veo que tengas poster para tocarte viendo a Stephen Hawkins tu tampoco amija.

Martita-

#70
Se meterian con lo guapa que es y las tetazas que tiene? NO, se meterian con el tema que es su critica o su opinion o su hateo o lo que sea, que ya he dicho que eso me parece bien.

Es mas, se leerian comentarios de "me la follaba basto, le daba todo lo duro," y demas, te lo puedo asegurar al 100%.

3 respuestas
Chewirl

#72 Tetas debe de tener y no precisamente pequeñas...

Ademas por MV hay algunos BBW lovers que seguro le daban pero tienen miedo de decirlo.

AikonCWD

Esa tia cuando va a cagar al campo se caga fuera xD

3 1 respuesta
Yandr0s

Es que si te dedicas a soltar mierda, no esperes que te hagan una critica super constructiva y educada. Recibes lo mismo que das

Si la tia ofreciese un contenido de calidad, practicamente nadie se pondria a criticar lo amorfa que es, excepto algun que otro troll suelto

zazgan

#37 Hombre si pero no el nivel de esta personaje.

Tal vez porque no había redes sociales... pero aún así no iba diciendo las tonterías que dice esta.

Lo que pasa que está amargada porque ni dios la toca ni con un palo.

deebs

#72 Y esas burlas son menos graves que las que se le dicen a esta?

1 respuesta
B

#72 Cuando algo provoca aversión se intenta desprestigiar de alguna forma (lo más común es atacar lo que se perciba como esencia). Es una reacción más o menos normal (luego ya entrar a decidir si es adulto o no es otro tema), el problema es cuando hay mob mentality detrás, que es lo que cambia muchas cosas. Una opinión de rechazo algo visceral no es nada más que eso, pero cuando se aglutinan unas cuantas ya empieza a dar algo de pavor.

Algunos no entienden que razonar la situación como si no quiere rechazo que no se exponga es precisamente el problema en sí, pero quien en primera instancia sigue ese razonamiento no va a entender nada que digas porque no vienen a escuchar, sólo a escupir.

Ese perfil de persona va a rebufo de la inercia social y aunque quizás nunca entienda el problema al menos llegará un punto en que su actitud sea censurable en consenso y renieguen de proyectarla salvo en círculos pequeños que se valide dicha actitud.

1
Martita-

#77
Yo no he dicho que sean menos graves, he dicho que si se le critica por lo que habla, me parece bien, pero de ahi a saltar a lo fisico, me parece que no viene a cuento.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Creo que el odio que refleja esta chica es el proporcional al complejo que tiene al mirarse al espejo.

1
jocker8

#79 y quien dicta eso?? Ella puede insultar gratuitamente con desprecio no?, se merece todo tipo de insultos por maleducada y q esta tipa tenga defensa me da mucho asco porque con este infraser no se puede tener empatia ninguna.

DRDANI

eniJma

deebs

#79 Por muy broma que diga que es al principio, en esa excusa de "es una parodia", no justifica todas las sandeces que dice en el vídeo. Es lo que hay.

Cuando grabas un vídeo y lo subes a YT te expones VOLUNTARIAMENTE a que te digan cualquier cosa. Y quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere.

1 1 respuesta
Martita-

#83
Eso es como decir, que si sales a la calle, te expones voluntariamente a que se metan contigo o te digan cualquier cosa.

Que se le rebata el tema con mas o menos dureza, o como os de la gana, pues bien, al fin y al cabo donde las dan las toman.

Pero estoy cansada de ver gente en youtube, que no ha hecho videos ofensivos a nadie, simplemente le ha apetecido subir un video, y se le ha metido una mierda encima increible simplemente porque no cumple con los canones de belleza de follamises y amargad@s.
Y esto vale tanto para hombres como para mujeres, no la defiendo por ser mujer.

2 respuestas
Estoico

3
S
#84Martita-:

no ha hecho videos ofensivos a nadie,

pero es que si lo hace, ademas salir a la calle no es exponerte de la misma manera que subir un video a youtube insultando y faltando al respeto, aunque sea poniendo un cartelito prefabricado diciendo que supuestamente es una parodia... parodia de la humanidad es ese ser.

Vandalus

No te toco ni con un puntero láser atado a un palo extensible cogido con guantes aislantes por un robot teledirigido

4
deebs

#84 No me parece para nada una comparación válida. Respeto tu opinión de que se metan con alguien pop su físico. A mí tampoco me parece bien. Y creo que te equivocas en cuanto a que no ha hecho un vídeo ofensivo para nadie.

Y bueno, para ver si en realidad era tan inocente y buen rollo como quiere aparentar ser con eso de que " es fake" y tal, he entrado en su twitter y me ha caído incluso peor que después de ver el vídeo. Y no precisamente por su condición física. Porque como persona me parece estúpida, por lo menos, hasta donde he leído, que es bastante.

Su cuenta está llena de falta de respeto, insultos, orgullo y soberbia.

Drhaegar

#61 Que hagas irónicamente un comentario falton no significa que dejes de hacer un comentario falton. Es muy fácil escudarse en el humor para querer decir lo que se piensa sin asumir las consecuencias, no hay más que ver los comentarios de este hilo. Si el vídeo no tuviera ese tomo, por mucho que quiera ser una suerte de parodia, no hubiera levantado tanto hate.

Seguiría escribiendo, pero son las tres y media, aun no me he roto los puños contra la pared y me estoy poniendo nervioso.

B

#74 Un chiste mas pasado de moda no habia

PD: HETEROS DE MIERDAAAAAA

1 respuesta

Usuarios habituales