Odio de sudamericanos a españoles

1 comentario moderado
GeO-Granada

#53 Dan ganas de arrancarse las orejas y los oidos, SAIYANYIN ORDINARIO HAHA

Catz

A mi lo que más gracia me hace es lo ingenuos y autoengañados que son. Mola hacerte un personaje femenino en cualquier mmorpg y que te paguen todas las fantas sin cuestionarse nada y casi sin que se lo pidas. Aunque eso si, luego juegan como el puto culo.

1 1 respuesta
unununium

#1 ¿Es que todo lo que escribes ahí es mentira?

En España se mata toros, hay parados, nos han rescatado, la mayoría tiene hipotecas, y muchos se van hacia allí. Dicen la verdad...

Al igual que puedo decir, que no tienen ellos NPI de escribir, al menos, por internet.

GeO-Granada

#63 en en MU te hacías una elfa y gl.. xD

bestarcher

A mi antes me molestaban los comentarios como los que ha puesto #1 pero comprendi que sin animo de ser racista ni ofender a nadie, hay muchos sudamericanos que parece que les faltan algunas neuronas o buscan el premio a tonto del año porque se lee cada perla en youtube de estos tipos que es para hacer un facepalm del "carajo".

Sombrita

Es el trato del ser inferior al superior, es normal, nos tienen envidia... Y después de este comentario troll... ¿ Qué esperáis ? Nos odian igual que nosotros a ellos, es una relación amor/odio muy bonita xD.

O

A mas de uno de aquí le escupía en la cara.

Insultáis y no pasa nada os insultan y ya os indignáis.

Seguro que ninguno de aquí es Español 100% puro, el racismo se pasa conociendo el mundo y las distintas culturas, mas de uno deberíais viajar mas..

10 1 respuesta
TheV1ruSS

los extranjeros con poca educación tienen un complejo de inferioridad bastante fuerte y piensan que da igual el paso del tiempo o lo que hacen con su vida en España, en vuestros ojos siempre serán extranjeros. De ahí nace al final el odio y el rechazo. Y eso no solo se aplica a los sudamericanos sino a todos los extranjeros de nivel bajo-medio en cuanto a educación se refiere. Nunca se sentirán integrados en la comunidad que viven pero por idiotas no entienden que es por su culpa no por sus vecinos españoles.

Catz

Pues si vierais las lindezas que les dicen a los "gringos"...aunque estos no se dejan torear tan fácilmente como nosotros. Yo no se lo tendria tan en cuenta. Son gente con un nivel cultural muy bajo de media, como gitanos pero sin picardía. Tambien es cierto que no todos son iguales.

#68

Que es eso de 100% puro. Español lo eres si has nacido aqui y te comportas como tal, punto.

Y los insultos vienen a raiz de las provocaciones, 95% de las cuales vienen de allende los mares. Aun tengo que ver a un español que se meta en un cubil de latinos a echarles mierda porque si, a no ser que sea un troll.

1 respuesta
Nekr0

Bastante tienen con no tener cuello... pobrets!

KONRA

es curioso, porque no conozco ni un solo español que odie a los sudamericanos.

oh wait.

2 comentarios moderados
TheV1ruSS

#73 lo de trabajo...no estoy de acuerdo :) estas de acuerdo hacer su trabajo por el mismo precio?¡ Creo que no. Luego, si el trabajo lo hacen los españoles, te gustaría que cuando necesitas ese servicio lo pagas tres veces mas caro, solo por estar servido por un español?¡

1 respuesta
B

#75 se de panchitos que hacen el mismo trabajo que un español hace por 800 pavos, pero ellos por 500

1 respuesta
TheV1ruSS

#76 era un ejemplo, xd. Lo mejor es ganar doble y pagar la mitad, lo bueno de los extrangeros es que les pagues menos cuando necesitas sus servicios.

1 comentario moderado
h1de

No encuentro para ver Batman la serie animada está todo en latino argggg!!

CHiCoMaRTiNi

en las escuelas les enseñan a odiar a los españoles desde pequeños les robaron el oro y son pobres por ello pr oh wait!!!

españoles matasteis a los indios

los que mataron a los indios y los empobrecieron hasta los niveles de ahora son sus independentistas

tienes el ejemplo en españa con los independentistas intentan reescribir su historia y quien se beneficia de tanto odio los de arriba como siempre, la independencia de suramerica fue un golpe maestro orquestado por la masoneria anglo......

simon bolivar uso tropas britanicas y quienes defendieron las tropas realistas los indigenas en un 75% del ejercito

luego les robaron las tierras, pq con españa sus tierras eran invendibles, les pusieron impuestos al no poder pagarlos les obligaron a vender sus tierras con contratos de compraventa, pasaron de tener tierras de las mas ricas a quedarse con las que nadie queria

pr 200 años de lavarles el cerebro es lo que tiene

pr oye tb en la peninsula en algunas zonas sois muy racista y lo noto como canario, todo lo que no sea vuestro acento os entra urticaria....

2 2 respuestas
bammargera

#74 Pero es que no saben leer!? jajaja el tío diciendo los nombres en medio de la canción xDD

1
B

A mi solo me hace gracia lo mal que escriben en general. No sé si es que muchos no han ido al colegio y que alli tiene mucho acceso a internet la casta mas baja de la sociedad o es que simplemente escriben tal y como hablan.

#80 Quizá el video sea un poco poniendo a España como unos héroes, pero la verdad es que con la independencia lo único que consiguieron fue que su poder disminuyera. Que la etapa de más esplendor de México fuera cuando era gobernada por España dice mucho del pais. Y lo peor de todo es el territorio perdido, México de por si tiene petróleo, pero con Texas y California tendría aun más. Encima como potencia mundial que sería se hablaría mucho más si cabe el español hoy en dia en todas partes del mundo.

1 respuesta
G

entre xenofogo, los grecios (en el lugar de griegos) ultimamente OT me esta matando... sois unicos oskmbss

2
T-1000

En todas razas hay racistas y entre los sudamericanos también los hay.

Dieter

#80 a eso se le llama aldeanismo, esta muy extendido en el norte.
#82 aqui tenemos a un ciberactivista chavista, hay de todo en la casa del señor.

Veis #86 si que sabe.

Netzach

Vengo digo que sí, ellos meten mierda a los españoles pero cuando un sudamericano postea por aquí la lluvia de mierda es impresionante.

Sois la misma mierda, y me voy... en vez de meteros todos con los franceses joder.

8 2 respuestas
TheV1ruSS

#86 pero que cojones te han echo los gabachos, xddd?¿

1 respuesta
T

Recio FTW

1 respuesta
Netzach

#87 Joder el mundo cada vez que pueden.

Y ser unos patanes que la liaron parda cuando nos """""""""""ayudaron"""""""""" con la flota invencible xD

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Besugo
  • Eithel
  • Empirico
  • Exedra
  • Oneuno
  • LzbeL
  • Netzach