Ofendiditos

Yomolo
4
granaino127

Te lo cambio por el vídeo en YouTube, que da menos la lata para insertar.

2
Xetroz

Bueno, no se, no esta del todo mal pero sin lugar a dudas si me tengo que quedar con alguna de este estilo, me quedo con tu madre es puta.

3
tute07011988

Todos muy políticamente incorrectos hasta que se hace un sketch con una bandera o chistes con la Iglesia.

14
Kike_Knoxvil

Video 5763468354 de llorones quejandose de que los demás son unos "llorones"

Me parece paradójico como están todo el día llamando generación de cristal a los demás cuando son ellos los que están todo el día dando por culo con sus quejas y lloros

24
Nujabes

LucianESP

DrDr3

AlexGc

6
n3krO

Por que me miras a mi alex gc?

PAC-MAN

Puni

No había un hilo ya de humor boomer?

3
Erpotro

Brutal, a ver donde estan esos ofendiditos que yo los vea

NigthWolf

Que pereza entre los de un lado y el otro. Por favor que este año sea el de los aliens y dejemos de lado la mierda de politica

PancreasYEAH

Me ofende el video

Pelunarez

Entiendo el concepto pero es que Los Meconios me parecen de lo más rancio de todo el mundo antiwoke. Dan pereza, un poquito de vergüenza ajena, y hay ciertas cosas con las que ya no se puede estar de acuerdo.

Hacer chistes donde la palabra "mariquita" o "maricón" es el punch final.. pues joder, queda pobre, como de Arévalo. Así que no, lo de asociar los ofendiditos con que no se puedan hacer esos chistes lo siento mucho pero no es correcto, es rancio.

Anda que no habrá temas donde los sojas no paran de llorar que no sean hacer chanzas del siglo pasado.

1
FerPina

Idos, es idos

Crowbar

No veo el problema a los chistes de mariquitas. La cosa es que tragamos con la censura y así nos va.

Que se de por aludido quien quiera pero esto no es libertad ni es nada.

1 respuesta
Pelunarez

#18 faltar al respeto con apelativos socialmente superados desde hace décadas, podrá ser libertad, pero también es ranciedad. Ya digo, con la cantidad de temas antiwoke totalmente lícitos que podríamos poner sobre la mesa que hacen llorar a tales ofendiditos, me parece bastante vergonzoso tirar de eso.

"Es que no nos dejan reírnos de los mariquitas, jum!"

Endorfina

Ver a los llorones del vídeo llorando porque otros lloran es Hermoso.

2
ThOrKeMaD

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • PancreasYEAH
  • Puni
  • LucianESP
  • Kike_Knoxvil
  • tute07011988
  • granaino127