Oferta de trabajo en crucero

GorkaMorka

Buenas, pues hay un programa en la Tv valenciana que cuelgan ofertas, y bueno como no sabia donde ponerlo y las cosas estan jodidas.Por si a alguien le interesa
http://www.rtvv.es/va/ocupat/Ocupat-Oferta-CREUERS_3_929337107.html

Basicamente piden, mayores de 21 años, ingles imprescindible, fotografos, camareros,cocineros,animadores etc.... en total son 10000 puestos.

Si algun Mod ve que sobra este tema aqui pues bueno que lo borre.Pero como estan las cosas era por dar difusión para la gente ;) Buen finde!

1
LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

AnGerFist

10.000 puestos? ? Renuevan la plantilla emtera o que? De ser cierto esta cojonudo...yo me apuntaria sin dudar

HellTiger

Menudo cachondeo, para absolutamente todos lso peustos que ofertan piden minimo de 2 años de experiencia.

SasSeR_18

Si estás dispuesto a pagar una pasta por el curso para luego optar a ese puesto adelante, yo estuve en esa situación y no tenía pasta para pagarlo, es lo que ocurre cuando buscas trabajo, lo haces para tener dinero, no para invertir.

Afortunados y benditos aquellos que quieran encontrar empleo...!

pd. un curso para limpiar habitaciones xddd

1 1 respuesta
PocketAces

¿Y estar metido en un puto barco todo el santo día?

No, gracias.

Lo gracioso sería que fuera estilo Boat Trip. Te sale curro y te tiras 3 meses en un barco lleno de gays.

Enkripted

Pagas por un curso y luego OPTAS a un puesto?

Suena a estafa

1 respuesta
SasSeR_18

#7 nosotros por telefono podemos desirte que esto es una oferta de dies.

ese fue mi caso, no entré al link de #1

#9 me iba al agua de cabeza, es estar lejos de la gente que quieres, pero un pastón para vivir a la vuelta importante.

Mucha cautela con estas ofertas, porque hay gente que es para desearle el peor de los males tal y como está la cosa, desde lo de tenerte en una línea 900 hasta lo de los cursillos.

Tambien quise meterme a tanatopractor (maquillar muertos y prepararlos) y el cursillo era muy caro y no te garantizaban absolutamente nada. Osea que al loro con esas ofertas de empleo porque la mayoría son para venderte un cursillo y luego a buscarte la vida como estabas antes

f4sticio

Yo voy a probar. Si no hay que hacer ningún curso de los que dice #5 no lo veo mal para currar 1 o 2 años y ahorrar. Más que nada porque no haces gasto ninguno.

Bueno, eso y que les de igual que no tenga 2 años de experiencia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues en el foro de estudios y trabajo no sería mal sitio...voy a mirarlo, por que ya llevo unos días mirando lo de trabajar en cruceros, sin importar donde sea, y el tiempo que se esté.

¿Por qué cojones hacen la entrevista en un idioma y la responden en castellano? Es que manda cojones... que lo hagan en castellano directamente.

Dice en el vídeo que no se cotiza a la SS, ¿Qué tipo de contrato se hace entonces? :S

sagha

Vacaciones en el mar!!!

Usuarios habituales

  • sagha
  • DeFiNiTioN
  • f4sticio
  • SasSeR_18
  • PocketAces
  • HellTiger
  • GorkaMorka