Oferta De trabajo en la Onu

PUTO_JEFE

Navegando por internes, me encontré esto, que creo que no ha sido comentado por aqui, y nunca esta de más para ver si alguien consigue un buen curro. Si por algún casual ya ha sido comentado, se borra el hilo y a tomar por el saco.

Una misión de la ONU visitará Madrid y Barcelona a principios de abril en busca de profesionales españoles que en el futuro puedan incorporarse a puestos de trabajo de la organización y también para explicar a las empresas el funcionamiento de su proceso de licitaciones.

La visita comenzará en Barcelona (4 y 5 de abril) y después la misión se trasladará a Madrid (6 al 8 de abril) en busca de profesionales de experiencia que conformen una base de candidatos españoles para puestos de alto nivel en el sistema de la organización internacional, informó hoy la Misión de España ante la ONU....

La Misión española ante la ONU precisó que los sectores laborales en los que el organismo se interesa son variados y de profesiones de carreras técnicas, como las diversas ingenierías, además de los sectores jurídicos y económicos, como licenciados universitarios en Derecho o Económicas, personal sanitario y de seguridad.

Enlace de la noticia para leer todo y ver como funciona esto http://www.hola.com/actualidad/2011032151683/ONU/busca/profesionales/1/

Saludos y suerte para quien lo intente.

Sh1n0d4

No buscan a nadie para gestionar las nominas o asesoramiento de RRHH? XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2
Tu curro está en MV.Deportes, no seas Judas tu también.

PD: Un currele para mi de chupón no me vendría mal. o/

1 respuesta
Sh1n0d4

#3 Puedo currar desde la ONU para MV, no problem ^^

HIMOTEN

si buscan frikis del internet, aqui tienen la elite española.

m0i

Es una tapadera para llevarse españoles a la vendimia francesa.

K

en busca de profesionales de experiencia que conformen una base de candidatos

Ahora los jóvenes no podemos ser ni candidatos a un puesto.
Organización de Naciones Unidas, dando oportunidades a los jóvenes desde 1945.

Usuarios habituales