oferta de trabajo via sms ayuda.

Horchatoso

justo mañana me piraba de viaje con la novia y le acaba de llegar un sms de la oficina de empleo para una oferta.pone que hay que ir mañana o el miercoles por la mañana.

las dudas que tengo: ¿es obligatorio ir? ¿puede perder el paro si no acude?

es que manda cojones que lo manden justo el dia antes y encima a las 3 de la tarde, que si lo hubieran mandado a primera hora podiamos haber ido hasta alli a preguntar y ver lo que era...

Adonay_

tú sabrás qué es más importante si una entrevista de trabajo o un viaje con tu novia...

2
0nLy

En realidad esa "oficina de empleo" es un tío que se la está tirando, de nada.

6
elo4000

justo mañana me piraba de viaje con la novia

La novia de quien, no me ha quedado claro. Si es de otro, pues chachi.

-marcOs-

estas en el paro y te vas de viaje

mmmmmmm

1 1 respuesta
HIMOTEN

Eres el modelo tipico de español xD

4
miLo_

#5 yo no tengo un grillete con una bola ni nada y tambien estoy en el paro :\

no se, no ha dicho que se vaya a ir a la rivera maya ni nada de eso, igual es al pueblo de los abuelos a pasar unos dias

HukymaN

¿puede perder el paro si no acude?

Ojalá sí, a ver si espabiláis algunos.

2
M1k4

Antes de nada que llame y se informe; puede ser el típico sms que han mandado a cincuenta personas por una oferta de mierda

1
Ux1o

Yo rechacé una oferta de trabajo por irme de viaje con mi novia.
(hace unos años ya)

ADN español.

Saido

Disfruta de tu viaje que la oficina de empleo disfrutará quitandote el subsidio de desempleo

iAtlas

De quien es el sms? Informate del remitente. Si es desconocido, enjoy your travel y follatelah

Horchatoso

a ver que pone que es para 15 horas de mierda, gana mas en el paro que esa semana de mierda trabajando en algo que encima no es ni de lo que ha solicitado

#14 lo que me jode es que no lo hayan mandado un par de horas antes para poder ir a preguntar.

1 respuesta
capcha

es que manda cojones que lo manden justo el dia antes

:palm:

spoiler
1 respuesta
Linko

sois la hostia (#1 no te respondo porque no tengo ni idea, a ver si alguien con un poco de sensatez sabe responderte)

El Chaval tiene un viaje programado ( a saber hace cuanto tiempo), y da igual dónde, su novia es la que está en el paro, de él no sabemos nada, y aunque también lo estuviese, si tiene dinero como si se va a china.

Uno que si responde qué es más importante, una entrevista o el viaje... el otro que si es el típico español... joer el típico español es el inútil del inem que le avisa un día antes a las 3 de la tarde. ¿qué pasa que por estar en el paro no puedo programar mi vida y hacer otras cosas que no sea esperar día y noche pegado al teléfono a que me llamen?

EDIT: otro que si debería perder el paro... yo lo flipo con vosotros, de verdad que lo flipo. Lo mejor de todo es que seguro que muchos de los que se llevan la mano a la cabeza les ocurre lo mismo y estarian cagandose en toda la familia de los responsables del inem que le han enviado un sms el día antes a las 3 de la tarde, jodiendole su viaje...

Si es que a algunos os hicieron sólo para cumplir ordenes, ovejas del rebaño? no, lo siguiente....

8
Soy_ZdRaVo

#13 y quien le paga el paro?

davidgsanpab

Muy fácil, no hagas nada y di que no te ha llegado ningún mensaje aver como demuestran que sí.
Aunque lo de que el INEM te mande una oferta me parece sobrenatural, yo llamaría a Iker Jimenez.

SHZ99

Alomejor te lo manda su amante que no quiere que vallas con ella de viaje.

Horchatoso

yo tengo esta semana de vacaciones y nos ibamos un par de dias a madrid (que no me voy a ir al caribe ni nada de eso...), y justo marchabamos mañana, tengo el hotel y todo pagado.

asi que por la gracia de estos de mandar el mensajito a esas horas, mañana a las 9 tenemos que estar ahi. espero que sea solo para recoger una carta que diga que hay que hacer una entrevista para el viernes...

culm3nta_

siempre puedes irte de viaje con ella y luego mantenerla el resto de tus dias... total seguro k ella es lo k busca

T

Que te manden un mensaje de oferta de trabajo ya es pa cagarse!!!

Te ha tocado la loteria.

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • culm3nta_
  • Horchatoso
  • SHZ99
  • Linko
  • iAtlas
  • miLo_