Off-Topic

ValaV

Que Alguien me explique pa que coño sirve, que es lo que hay que poner en este foro pa que no me borren los posts!? porque cuando intento acer un post con el que reirnos me lo borran.
Si mal no me equivoco of topic usualmente viene siendo donde se colocan los posts que no entran en ninguno de los otros "topics", con lo que viene siendo un cajon desastre de los posts.
Agradeceria un privado de los señores moderadores en el que me expliquen la funcion de este foro.

Fdo.
El reportero mas dicharachero

P.D.: Espero que no me lo borren y poner aqui la solucion a este enigma

XarevoK

si haces un post tendras q poner algo interesante para q la gente opine, si pones tonterias normal q te los borren

DeviR

Off Topic sirve para poner posts que no tienen subforo propio, es decir, un tema que no se deba comentar en otro subforo, pero de eso a venir diciendo que te drogas hay un mundo Reportero Dicharachero.. xD

Saludos.

DjinnSade

se ponen dudas o comentarios CONFORMES a las leyes, no k si el ruido de un camello :) puedes comentar por ejemplo la pelicula de ayer o una opinion a cerca de una noticia sin problemas.
los moderadores solo hacen su trabajo

ValaV

pos que se borren todos los posts que yo no considero "graciosos" y se supone que lo son

DeviR

Pero ahi esta la parte en la que te tienes que joder, se borran los posts que no son graciosos a juicio de los Moderadores, mientras no seas moderador, ajo y agua xDDD

Beavis

la solución a tu enigma en http://www.media-vida.net/normasforos.php

ValaV

espero que no sea ilegal un post pa reirnos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ValaV
  • Beavis
  • DeviR
  • DjinnSade
  • XarevoK