OFF-Topic Wars: Lucha por Media-Vida

S

#1050 La posición en la tabla va dependiendo de la EXP que tengas, nada más...

oOL4sTOo

#1051 ya...pero si te fijas,tengo 9 de nivel,y una diferencia de ejercito abismal,xD,entonces la tabla general de ranking cual es ?

S

#1052 La tabla general supongo que te refieres a la que sale cuando le das al boton Atacar, y esa solo se rige por la experiencia da igual el ejercito, dinero y poblacion que tengas, no se si me explico...

oOL4sTOo

sisi,ya se que es por la experiencia,pero entonces para decir quien va primero en el juego,quien se diria,el que tiene mas nivel no?

S

Esque no hay primero ni segundo ni tercero...esto va por comunidades/grupos l4st...cuando se acabe la edición los que estén primeros en los top10 de la población el más rico y el que tenga el tamaño de el ejercito más grande ganará.
Es decir si de los 4 top10 los 4 primeros users son de media vida pues ganaremos. capicci?

oOL4sTOo

Ya! coño,ya sabia que iba por comunidades,pero lo que no sabia que solo para mirar el ganador se miraba el dinero y el tamaño del ejercito...ahora me cuadra todo ^,Gracias :D

oOL4sTOo

por favor alguien con ataque,que penetre a Benito,esta el puesto 7 de nivel,atacarle,es el cabecilla de puta locura,me he metido en su foro de intiltrao!!!!! xDDD

Leopard

Y que quieres que le robemos si tiene 12 de dinero...

D

pero aun jugais a esto?

enfermoohs xD

Sk4f

Antes de desarrollar algo asi no hay que pensar el funcionamiento basico del mismo??

Ahora que no hay dinero nos felamos los rabos ?
Después dicen que no hay crisis economica !!

PD: De los 500 primeros solo 2 tienen más de 1000 € ahi visibles.
Se han lucido con el juego. Solbes debe estar metido en esto.

JiTo

Antes no teníamos turnos y no había dinero visible.

Ahora tenemos a full los turnos y seguimos sin ver dinero.

Me puedo llegar a creer que el dinero de los mineros sea aleatorio, pero necesitamos mínimo una hora concreta a la que esto actualiza, llenar los 500 turnos, llenar de dinero a todos y restaurar los ingresos del banco, sino se estanca. Como ya lo estuvimos todo el fin de semana y desde ayer por la mañana.

Al principio iba bien la cosa, a las 00:00 se actualizaba y todo iba viento en popa.

En la situación de ahora ni sabemos a que hora actualiza esto, si es que se actualiza, tenemos claro que los turnos se regeneran bien y que el dinero brilla por su ausencia.

Nos quedan 2 telediarios...

Verslayer

Aun juega alguien? la mayoria de offtopic tamos enfrascaos con el chiquimovimiento XD

JiTo

3 días sin actualizarse esto... en fin.

Y seguimos sin noticias de nada. Lo que me da coraje es que no digas nada Cosma. Di que te has hartado del juego, que pasas olímpicamente, que te la trae floja, que tiene algún error que no sabes como subsanar, etc. pero no nos dejes aquí colgaos como perros.

El fin de semana estuvo estancado, llegastes el lunes volvistes a activar las crons esas y todo iba bien. Los turnos funcionaron y el dinero llegó. Ahora llevamos 3 días sin dinero con los 500 turnos a full y ni dices nada por aquí ni por el foro del juego.

En fin...

Sk4f

"AlterWorlds es un grupo desarrollador sin animo de lucro. Nuestros proyectos son de lo mas variado como juegos, servicios web, diseño gráfico y programas."
Entonces esta peña a que cojones se dedica, son una ong ?
Lo que pasa que visto lo bien que funciona las cosas, no hay dios que les quiera pagar ajajjajaajajaja

Que desastre de programadores.

werty

#1064

Lo que pasa es que se nos dan las cosas gratis y enseguida empezamos a quejarnos. ¿qué tiene fallos? Sí, pero esos fallos pueden ser arreglados y cuando sean arreglados tener un juego completo. Si yo fuera cosma se me habrían quitado las ganas de hacer nada, ya que encima de intentar que paséis el rato de forma completamente gratuita os quejáis.

S

Esperar que pase Eurovision...a ver si subimos al GATO al numero 1, y seguimos dandole al offtopicwars dont worry :D:D

Sk4f

#1065 Se pueden hacer cosas gratis y trabajar con seriedad y profesionalidad. Es algo que no está discutido.

Normalmente cuando se pasa algo a Explotación es porque se ha probado minimamente y no falla lo básico del juego, que menos.

http://www.forosdelweb.com/f18/como-ejecutar-archivo-php-sin-usar-archivo-cron-557830/
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1744.php

C

#1067 Este proyecto es un proyecto basado en un engine web ya creado, no hemos programado nada, y no estamos por la labor de quitar bugs a un juego tan absurdo como este.

¿Acaso has visto algun otro proyecto nuestro?

JiTo

Yo ya lo dije en el post de esta tarde. Lo que me hace rabiar es que no se diga nada.

Si pasais del juego, perfecto. Decirlo y ya está. Pero no paséis del juego y no nos digáis nada porque estamos haciendo el tonto todos los que estamos jugando.

Arreglasteis los turnos y todo iba perfecto. Si arreglais lo del dinero ya todo el juego irá bien, porque se basa en eso. Turnos y dinero.

Lo que sea pero no déis la callada por respuesta por favor, porque hicimos el memo el fin de semana y llevamos 3 días más haciendo el memo.

Sk4f

#1068 "no estamos por la labor de quitar bugs a un juego tan absurdo como este" ¿Entonces trabajais sobre cosas absurdas?

De algún proyecto tengo constancia

Si no sabeis hacer las cosas decidlo y punto, no andeis diciendo que si pasais que si no se que. Se os ha escapado las cosas de las manos y ya está, pero no andeis excusando.

NickNack

si te metes con cosma te estas metiendo con MV ¬¬

Hardy

#1070 Vas de "Master" de la programación??? ¬¬

Sk4f

#1072 No tengo ni puta idea. Pero mi trabajo lo suelo tratar de hacer a la perfeción

#1071 No me estoy metiendo con Cosma, doy mi punto de vista sobre la situación, no creo que sea tan grave

SLiM

Pero a ver, cosma ha hecho 3453432342 juegos como este y ninguno ha durado mas de 2 dias, no se por que seguis confiando en sus juegos.

10 días después
oOL4sTOo

han vuelto a meter pasta,un monton de ciudadanos,solo vive pruden creo que de MV,nos estan dando caña las otras comunidades,os podriais poner las pilas mamones xD

P.D: ultima semana

factonni

vaya mierda de juego

IAF

Yo voy primero de victorias y por detras de pruden xD
Menudo desorden el sabado, actualizando ciudadanos y pasta cada minuto

4 años después
DeMoNSlaYeR

al final quién ganó?

1 respuesta
Petterrr

Vaya necromanceo tu, un poco mas y todavia gobierna Adolfo Suarez

sacnoth

#1078 ¿De verdad tenías tanto interés que tenías que reflotar un hilo con 4 años?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Se7en7
  • Leyd
  • yeOprz
  • Thanat0s
  • GaTTsU-89
  • SvanZ