Ofra sin ley

dorno

SI tio, bronx español en canarias ya ham llegao para rebnetarte, ah , ah , aha

http://www.youtube.com/?v=l9W_3r4UKWo

A

repetido y encima delante tuyo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218456

S

q fuerte colega los chicharreros estan mas locos que su puta madre

AmArIlLo

oh todo poderoso totti yo te invoco jajajaj tema cerrado en 3, 2, 1.....

Cyph3r

me gusta cuadno golpean al coche si dan un poco mas fuerte quizas lo envien a marte ... ¬¬ xDD y cuando pegan a un chico fijaros el de la izq da pataditas ahi vaya criajos que van de malotes.

JoMa

Q LO CIERRESSSSSSSSS

B

atajo de monos "bailando"

JoNaY_OwNz

esos imbeciles de Ofra nos dan mala fama a toda tenerife, no les agais caso, nacieron y se cayeron al suelo d cabeza .... T_T

D

pues a mi me gusta el video y la musica ;)

dorno

repetido porke lo a sakao del mismo foro que yo ...

RoW1mDN

JUAS QUE ME LOL

eso es para nenazas comparado con el arrabal
/ironia

Arinya

Lo que me faltaba!!! Ya no solo tengo que verlos y escupirles en la cara porque es que me parto cuando los veo por ahi haciendo literalmnte el payaso.., pero hay que perdonalos pues no saben lo que hacen.., se quedaron asi de las veces que les han dado por culo en el talego!

Tan solo son una pandilla de 10 niñatos.., ni caso hay que hacerles a su rollo.., ofra es como en sevilla el barrio de las 3000 mil viviendas.., asi que ni caso, tan solo son un mundp a parte.

wborland_es

Por favor, ¡Control de natalidad YA!. Esa escoria no deberia reproducirse y yo voto por el castramiento a soplete.

K

hola gente, soy de ofra, esto es patetico dios, pero esto solo es el entrante, tenemos k soportar en toda la isla una violencia tramenda, falta de respeto constante, niñatos k no tienen mas de 10 años en la puta calle tol dia con cordones de "oro", con gesto violento y soltando por la boca cosas k t kedas flipando.

por las noches soportamos carreras de coches, a veces cierro los ojos esperando a ver si de una puta vez se estampan y destrozan los sesos. la unipol ya no puede ni con ellos.

P.D.:una mierda tremenda, y lo peor es k tienen mas derecho k tu pk la mayoria son menores. ya k los mayores se suelen guardar las espaldas.

#15 tienes toda la razon, a caparlos a tos coño

ht

HAHAH yo veraneo en OFRA todos los años , de echo tengo familia allí , nunca he tenido ningún problema con los macacos estos , pero no me importaria partirle las narices a alguno :)

lemming2

la unipol ya está las 24h en ofra dando leña xDDDDDDD es impresionante.

pd: no salio imagenes desde dentro de las barriadas mokosos tirando coca como deskosidos; una imagen entrañable...

JangoBout

Vaya panda de... de eso, no adjetivos.

EmiLioK

Espero que algún día, cuando tenga hijos, no me salgan de esta sub-especie humana.

B

#20 No tienen porque salir así, si los educas.

Usuarios habituales