Ofrece empleo de ayudante de secuestrador

casimedia

Con una nota muy simple, el colega ofrece trabajo para que le ayuden a manejar el coche y al mismo tiempo ser vigilante de una persona (la secuestrada). Y va el tío y lo publica en el portal de empleo Jobtoday.

Sucedió en cataluña, en Tarragona.

Info:https://elpais.com/ccaa/2018/05/07/catalunya/1525692516_957926.html

keyvex

se va a la mierda el mundo

verseker

Así baja el paro, así así.

13malkavians

Desde que gobierna Franco en cataluña se respira mejor

B

El mensaje era sucinto: "Buenas tardes, seré claro. Necesito a alguien que me ayude a conducir y tareas de vigilancia de una persona. "

yo no me hubiese ni dado cuenta o imaginarme que era para eso para ponerme a denunciar asi porque si xD

Crowbar

Dejad a la gente vivir...

NickNack

Necesito a alguien que me ayude a conducir y tareas de vigilancia de una persona

Y si la persona es detective privado y simplemente necesita alguien que le ayude a hacer su trabajo? No sé, suena mucho más creíble esa situación

(se que la persona lo había publicado para secuestrar una persona, pero es que me hace gracia lo de en cvataluña como si fuese algo normal alli)

Este tipo de mensajes intenta transmitir algo claramente, no entiendo como seguimos aguantando este tipo de users xD

2
B

la cuestion es quejarse
Mejor estar hay en el sofa tirado rascandose las pelotas, y leyendo el foro.

Eyacua

Sabia que lo de vigilar a una persona tenia que decirlo en la entrevista, joder!

B

No sé quién es el estado para andar metiendo las narices en un libre acuerdo

1

Usuarios habituales