ogame y otros

VSG

Bueno hoy he empezado a jugar ha este juego, ya antes habia jugado a algunos juegos similares.

El caso esque vivo con un griego, y me ha visto con este juego, y se lo he estado esplicando, y el quiere jugar, pero no sabe español.

Sabeis de juego similares que esten en ingles? o en griego? (que conozcais juegos asi en griego lo dudo pero por preguntar que no quede :D )

Chacal_0x

ese es el mismo en ingles.

JangoBout

Que proweza :P el ogame Guiri y que chulo esto: http://www.xwars.co.uk/

VSG

muchas gracias
De todas formas alguno mas?

SniperRata

www.hattrick.org q es simlar,pero manejas 1 eqipo d futbol.)

maikin

www.nord-versus-sud.com es en frances(sobre la guerra de independencia de EEUU)
www.astrowars.com

NosFeR_

a juegos similares no se si te refieres a juegos por web o del estilo de guerras interespaciales por si akaso:

www.criminapolis.com kreas tu kriminal y tienes ke ir robando tiendas y demas. (kastellano)

www.cs-manager.com estilo PCFutbol xo con tu ekipo de CS (varios idiomas)

VSG

criminapolis tb esta en ingles :D

Muchas gracias muchachos, ahora le pasare las web estas a ver por cual o cuales se decide a jugar :D

R

criminapolis esta wapo? com es mas o menos?

NosFeR_

tu te kreas tu personaje, y empiezas con poko respeto y pokas pelas, kompras armas y demás y atrakas a viejas, kasas, tiendas, gasolineras etc etc, o pegas palizas a la gente, kosas asi, pa ir subiendo el respeto y ciertas kosas.

R

Gracias #11
me parece mas interesante el ogame :D

pL

ogame n1

JuAn4k4

Ya puestos...
www.wc3manager.com =q el cs manager pero del warcraft En castellano solo, se traducira dentro de no mucho tiempo.

Martita-

A mi me parece que el de #4 tiene muchisimas mas cosas y es menos monotono que el ogame.

Usuarios habituales