ogrish.com

SniperRata

pos viendo el telediario salio esta apgina,en la q hay videos,d asesinantos..suicidios..autopsias...menua salvajada gente...muy gore..No es recomendada para mentes sensibles..

http://es.ogrish.com/

aLeoLo

tb lo he visto. Me llamo la atencion, pero ya la conocia.

George-Bush

ya hay un post sobre ogrish.

x cierto, tmb akabo de ver la noticia, menuda colleja al pobre colegial.

the_drummer

Y la descubres ahora?

eisenfaust

Página de inicio, está muy bien.

M

El video de la colleja todo el mundo lo conocer por "Sonrie Willy"

SniperRata

pos si la he descubierto,y q yo recuerde nunca vi un post x aqi:(

pix0Ne

No hace falta ver ningun post para conocer esa pagina... Es como decir que nunca has oido hablar de yonkis, o de petardas...

SniperRata

pos esta nunca oi hablar d ella^,mis amigos no tan tan zumbaos todos,jejej

George-Bush

anda q no me "obligaban" mis amigos a ver ejecuciones y asesinatos en los pcs del colegio cuando eramos canis.....

los mas cabrones solian poner fotos de cuerpos o mutilados en los salvapantallas de la sala, y en medio de clase t saltaba cualkier cosa askerosa q t metia unas arcadas de cojones.

es triste q parte de mi infancia del colegio la achake a videos de esa pagina.

afketo

y xq no m dja abrirlo? xd

I

que compañeros tan majos y sensibles tenias xDD

abE

no va o soy yo...?

afketo

#13 ami tmpk m va :(

JoNaY_OwNz

a mi una vez m pasaron por MSN un video de como decapitaban a un americano en Irak. Ese video es de ogrish... el muy gilipollas del k m lo envio dcia: jajaja, a ke sta bien exo?

¬¬

SeiYa

Ratita, eres el hombre desactualizado... ahora abre un post y di que existe la página de disney y la de nintendo.

w4r

yo veo eso y no se me quita de la cabeza :( me dije a mi mismo despues de ver una cosa que vi... que nunca mas me meteria en algo de eso xd

SioN_cS

Joder...¿a quién cojones le importa que el chaval no conociese la página hasta hoy?

Si la postearan todos los días, pues vale....

Synobazz

tambien hay la de www.rotten.com , la de ogrish esta no me la sabia :S

B

Me masturbo en ella frecuentemente.

Usuarios habituales