Oh fallado! maldito hattrick!!

OvErAkTiVe

Últimamente no me iba bien con el, tenia problemas y bueno.. lo normal, faltaba el dinero yo no podia darle todo lo que necesitaba y mi unión con el empezaba a romperse, mi ekipo se me iba a ir! asique ultimamente estaba pendiente para ganar los partidos y no entrar en quiebra...

Sorpresa ahora que intento entrar y en letras rojas dice "Fallado" y yo =_=, lo intento una dos tres cuatro cinco veces... y nada, miro que esté todo bien puesto y está perfectamente, recupero el password y todo perfectamente, y pienso: "Aibá mira tu, no será que me han borrao el personahe? digo la cuenta? o algo así?"

Entonces intento registrarme de nuevo y oh! mi email está en uso por otro usuario asique mi cuenta todavia existe, entonces... porque dice "fallado"? es más, ke hostias significa "fallado"? es más, como cojones es que no puedo entrar a los foros y que en el FAQ no hace referencia a nada así?

We...

maw1

conclusion del post:
las drogas pasan factura

SkiNeT

#1 que rule esa mierda que te estás fumando

C

LoL??
XDD ke te tomas TU???

_-Itachi-_

que es el hattrick?
por que le decis que si esta drogado?

perdonad mi falta de conocimientos

si pregunto es por que no sabia que existia ese juego

||
||
||
||
\/

PajarracO

Se referirá al juego online de manager d fútbol.

OvErAkTiVe

:-/ la gente ya no sabe que postear.

Alguien que para variar juegue al hattrick y me diga ke demonios pasa?

#9 llegar a esa conclusión es cosa wena, ke drogas ni ke cuatro poyas xDD. Pensaba que to dios jugaba al hattrick.

Nesquik

http://www.panseco.org/nesquik/paridas/bunny.jpg

eL_MiR

www.hattrick.org

el mejor juego del mundo

OrODeTh

No me gusta nada ese juego...me quedo con Ogame :).

gL #1

Kaikoken

Pues k te han hackeado probablemente, lo mismo k hicieron conmigo hace 1 semanica de na

spidygonsale

Vendo medio condicion aceptable,jugadas formidable+2,balon parado excelente por 400K,xdddd.

x_x1_X_x1_x

Mmmmmm sin taladar con la pag esa... donde se ponga un buen juego de accion de verdad...

Salu2

LoGiKo

A mi tambien me pone lo mismo ... nos han dejao sin cuenta ...

bakanly

A mi si me deja entrar :/

Puede que sea si has estado un tiempo sin entrar, era como 1 mes; pero te enviaban un mail diciendo que llevabas mucho tiempo sin ver a tu equipo y que la moral de los jugadoresera muy baja o algo asi. También puede ser que debas medio kilo, por eso te resetean el equipo, pero también te avisan, es más te dan tres logins para solucionar el problema economico.

Puede que sea eso.

pd: he perdido :/

mikail

el hattrick ha fallado hoy

Usuarios habituales

  • mikail
  • x_x1_X_x1_x
  • Kaikoken
  • eL_MiR
  • OvErAkTiVe
  • _-Itachi-_
  • CorSaGo