!OJO AL NUEVO TIMO¡

albertoste

#59 Tomaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa, en 5 minutos justos, ahi os murais de envidia

spoiler
rizis

mira mama salgo en un thread cerrado!:D:D

GeO-Granada

#61 yo solo os pasaba el e-mail que salvará vuestras vidas, de algún sitio tendría que cogerlo no? XD

f4sticio

Gracias, ya pasé en su momento de los avisos del msn de pago y ahora tengo que pagar a ese hombre que vive en el rellano por no reenviarle la noticia a más personas

Javisuco

¡¡¡AVISO DE TIMO!!!
MUY URGENTE: POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE:

No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante.

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA "CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA POLLA.

¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ¡¡ES UN TIMO!!!

LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS!!!

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.

A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta.

Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han hecho el timo 12 veces.

josepginer

¡CUIDADO! ¡NUEVO TIMO EN IKEA!

Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

3
K

AJJAAJAJAJAJAJAJA

S

Que hace esta mierda abierta?

n4x0

que artada de reir con este post XDDDD

seRio

mañana abre carrefour?

Eveyx

Sin #59 xDDDDDDDDDDDD

f4sticio

#70 Vuelven a ser continentes y a usar pesetas como no envies las cadenas que han aparecido en el thread a un minimo de 900009 personas

bertobrvc

sin comentarios... xD

M1k4

INVIABLE!!

DaRkViRuZ

aiba la ostia patxi

iAtlas

Gracias por el aviso, esta mañana casi cojo una de esas.

S

Lo de "INVIABLE" viene a ser una "traducción sudamericana" de "UNAVAILABLE"? xD

Ikr0

Y si alzas los hombros i echas un resoplido en señal de que te da igual todo, el movil automaticamente te explotara en las manos, debido a la fusion de la tinta del mensaje y la bateria de litio.

Ojo solo explotan los moviles que tengan camara, con la que puedan ver que haces ese gesto de incredulidad....

kayak

En fin, la gente es tonta como borregos...

http://vil.nai.com/vil/content/v_98695.htm timofonica...que originales...

S

El abuso de mayúsculas y las exclamaciones en el lugar opuesto al correcto ya me indicaban que lo de #1 era una completa gilipollez, pero aún así tuve curiosidad de mirar.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

ceeps

Aun sigue abierto esto? xD

Kreidmar

#1 Gracias, hacía tiempo que no me reía tanto con un post en MV.

chunguifreak

hoygan

dadme dinero o morid

asticot

#60 Lo que me he podido reir xD

jackvendetta

de la que nos hemos salvado!!!!!

granaino127

Esto huele a mito urbano.

¿tan fácil es que aun sabiendolo las compañías telefónicas no pongan solución?

¿gente desde la cárcel? Ahora me entero que les permiten tener equipo informático por no decir incluso móviles... En todo caso seria una banda organizada ue facilitaría móviles con saldo a los reclusos previo pago de alguna cantidad... Pero si fuera a gran escala estaría mas que pillada.

No menhe leído mas que #1 y me parece una coñá mala.

Pd: #59 oh Dios, voy a hacerlo de inmediato.... Aunque si no pone que s me caerá la picha lo haré después del trabajo.

BlackBeasT

Se rumorea que el coro de la carcel se hizo para mantenerlos alejados de estos actos tan inviables

JON-K0

#1 como t puedes llegar a creer estas cosas? un poco de cabeza por favor....
y luego esperas que no troleen tu thread. Llama a alguna empresa telefonica a ver si no se rien de ti de las burradas que has puesto.

Esto es casi peor que los eventos de tuenti en los cuales despues de concer a una chica una noche de fiesta, te droga , te quita los riñones y los vende en el mercado negro. omg............
menos peliculas majo

ninjaedit juaxxxxxxxxxxxx XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

granaino127

#88 si se pone esa camiseta te estas insultando tu mismo. :/
:palm:

S

#88 Auto-owned

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • culm3nta_
  • S1L3nCe
  • GeO-Granada
  • albertoste
  • Blacksep
  • x0s3