ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

C

#27

Pues eso, esperpéntico. Además las huelgas políticas son ilegales, pero bueno, qué más da.

Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo.

Artículo 11

La huelga es ilegal:

a) Cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados.[/i]

Qué inutilidad de gobierno de verdad.

2 1 respuesta
Lexor

#23 ni entre indepes, en el chat donde se organizan (habra muchos) ha ocurrido hoy esto

hoy mas que nunca amanece que no es poco

tute07011988

A esos niños les dices que protesten para que aumente el IVA y lo hacen, todo sea por perder clase.

También digo que espero las mismas quejas y respuestas hacia los manifestantes en los futuros piquetes a nivel nacional.

1 1 respuesta
nixonE1

#22 en girona he estado todo el dia.
De universitarios pocos, la mayoria de gente, como yo, personas que hemos dejado el trabajo para ir a protestar por los presos politicos.

Discutamos si cortar vias se tiene que hacer o no, pero no intenteis vender que eran “4 universitarios” porque no ha sido asi.

2 5 respuestas
Lexor

#33 todo dependera de los motivos de los futuros estudiantes, no? o todo vale?
#34 para el unico trocico de periodico que copypasteo para que no se quede solo de entre todas las foticos y te quedas con eso :<
pues muy mal hombre, poner vuestra seguridad en peligro no deberia ser un tema baladi, mirate el video de esa grandiosa peli que he puesto xd

Sonos

Yo veo a una pareja que ha ido a poner orden y calmar ánimos, lo normal una vez la situación controlada es hablar con los manifestantes y valorar, no están equipados ni son suficientes para liarse a golpes, que es lo que muchos queréis.

2 1 respuesta
Kilra

#31 No confundas huelgas con manifestaciones. Las huelgas se utilizan para defender los intereses de los trabajadores. Las manifestaciones, en cambio, siempre y cuando no se produzcan en sitios de tránsito público -cosa que en éste ejemplo sí que pasa, es más, en una puta autovía- se pueden realizar sin autorización previa. Con todo, en manifestaciones o huelgas, sean legales o no, se suele putear al personal para crear disconformidad social y crear "concienciación".

Con todo ésto no defiendo que vayan saboteando vías de trenes.

1 1 respuesta
C

#37

No lo confundas tú, hasta donde yo sé lo que han convocado es una huelga, para una manifestación necesitan autorización.

2 1 respuesta
Kilra

#38 Te acaban de decir que es por el artículo 155, ¿dónde ves tú el interés de los trabajadores?

Artículo 21 de la CE. Ahí lo llevas. Artículo 28 de la CE para la huelga.

2 respuestas
Massalfa

#34 Si no eres un crío universitario, me puedes decir cómo se pueden poner piedras en las vías del tren o vallas y justificarlo? Al final habrá alguien atropellado o descarrilara un tren y le echaremos la culpa al 155. La madre que me parió que panda de irresponsables sois.

1 respuesta
chiptune

#36 ¿Diálogo, calma, que son esas cosas? si la policía está solo para repartir hostias a la población ¿no?

Lexor

#39 realmente es un shut down

tambien fomentan no consumir nada en comercios y por las noches apagan la luz a las 10 ( dicen que es mas util q las caceroladas xD)

C

#2 es el pais de la piruleta

C

#39

Está muy bien que saques la CE para el tema de la huelga cuando el RD es mucho más específico sobre los límites a ese derecho.

Me dices que la huelga general convocada por Intersindical-CSC no es la que ha provocado esta situación? Y me dices que no es política cuando hasta otros sindicatos como el de la SEAT lo afirman? Me dices que cualquier día que no haya una huelga general se pone un grupo de gente en la autopista y no les echan de ahí a hostias ipso facto?

Venga todo en orden.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Y lo que les queda por aguantar panda de gañanes!

B

#24 dime el numero de victimas mortales?
Aparte no compares los dos pedrolos de el articulo, con las piedrecillas ridículas que han puesto hoy...

PD: He llamado a casa y me dejan salir hasta las 21h que tengo que ir a cenar.

2 respuestas
mecmec

Una vez más la minoría jodiendo al resto y encima jugando con el pan de sus hijos. Que siga la fiesta.

2
Eyvindur

Las juventudes de la CUP vienen fuertes JAJAJA

4 3 respuestas
wizar5

#48 ostia, si eso es mataro!

Kilra

#44 Ni voy a entrar en temas de jerarquía legislativa.

Supongo que te estarás autoconvenciendo de que apoyo las movilizaciones cuando no es así, soy totalmente consciente de que los habrían limpiados a hostias de haberse tratado de una huelga general. Sin embargo, ésto de huelga general tiene entre 0 y un número negativo, pues el único sindicato que la ha apoyado ha sido como tú dices, CSC -tiene 223 delegados en total xd- otros sindicatos más representativos como CCOO -19.737 delegados, UGT -18.575- o Unió Sindical Obrera -2.350 delegados- no han apoyado el paro, sino que han propuesto concentraciones. Que lo llamen huelga no significa que lo sea.

B

Lo gracioso ha sido cuando los transportistas tenian que tomar vias alternativas porque las carreteras estaban cortadas y encima los mossos multandoles ajajaja.

Bathory2

#25 entonces tu eres un poco anormal

J

#46 Yo no sé qué tara mental tenéis los independentistas que no sois capaz de daros cuenta de las cosas.

Es digno de estudio.

1 respuesta
mecmec

Cortar carreteras y joder a los currantes acerca a las empresas a Cataluña.

3 1 respuesta
CrS-

#gentdepau
#democràcia
#llibertat
#pressospolítics

Chavales sin oficio ni beneficio jodiendo a gente de bien que lo único que quiere es ir a trabajar. Y Catalunña va a depender de esa gentuza en el futuro? Están en la mierda.

CHiCoMaRTiNi

Sinceramente como siga esto asi, le van a hinchar los huevos a los moderados y van haber peleas entre catalanes a ostia viva

Si sois gente pacifica pues eso a manifestarse en parques y plazas o quizas pedir una calle, pero joder a la gente que quiere ir a trabajar por que lo necesita me parece de ser hijos de puta y ya lo de las vias no tiene nombre

1 respuesta
vinilester

Una huelga para denunciar la precariedad laboral (ja) promovida la mayoria por perruflas y niñatos que no han trabajado en sus putas vidas, cortando carreteras para joder precisamente a los trabajadores.
No ha seguido la huelga ni dios, excepto esa calaña, muchos aun mamando del estado, y otros; futuros parasitos.

CrS-

#56

#56CHiCoMaRTiNi:

Sinceramente como siga esto asi, le van a hinchar los huevos a los moderados y van haber peleas entre catalanes a ostia viva

No tengas ninguna duda que al final es lo que va a pasar si siguen así. Y lo mejor de todo es que intentarán darle la vuelta a la tortilla como siempre hacen, intentando hacer creer al mundo que ellos son las víctimas y los otros los fascistas.

wizar5

#22 Servicios minimos?? Eso que es? y para que sirve :/

B

Podemos hacer como hacen ellos, hacer rular esas fotos por Twitter para que se vea de qué palo van en todo el mundo

Usuarios habituales