ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

Dieter

#48 seguro que se apellidan barrera.

Si no es por los mossos....

Tritoman

#89 es que tampoco entiendo qué cojones pasa ahora, parece que cataluña, los mossos se han vuelto hermanas carmelitas o algo y están autistas sin hacer absolutamente nada, intenta hacer eso hace 2 meses a ver que tal xd Total, que pretenden? Joder a los demás? Qué huelga? si no produces absolutamente nada, crees que a alguien le molesta tu ausencia? no, mejor cortas una autovía para mejorar la poca imagen que debes tener, es que es absurdo, pero como todo lo q está pasando allí, es que no entiendo como alguien en su sano juicio llega a la conclusión de chapar una autovía por una gilipollez (para mi)

1
Flosboss

.

B

#34 que te calles.

Cada vez que digas presos políticos es un porrazo más que te vas a comer de los nacionales cuando entren a poner orden.

Tú verás, si pides disculpas en público no será tan grave.

2 1 respuesta
Neodux

#81 #88 Carta manuscrita por favor jajajaja

nixonE1

#94 Hasta a ti te deberia dar verguenza lo que acabas de escribir.

1
B

#85 las risas es que estos son los mismos de”no les voy a imponer ninguna religión a mis hijos porque es malo”

Prisma

El Mosso simplemente explica que igual que ellos tienen derecho a circular los demás tienen derecho a manifestarse, lo cual es cierto y correcto. Entre los conductores se escuchan frases como "y si les atropellan están en la vía pública", "¿y vosotros vais a pagar nuestras pensiones? Pues vamos a comer mierda", "saca a ellos de aquí que es lo que tienes que hacer", frases vejatorias y peyorativas. El odio y los insultos se los lleva el mosso, no los conductores. Marca España.

6 respuestas
B

#98 "saca a esos de aquí que es lo que tienes que hacer"
Como si no fuese verdad lo pones

1 1 respuesta
Prisma

#99 Pues claro que no es verdad. Ya que a los españoles últimamente os gusta tanto fardar de constitución y de lo mucho que se tiene que respetar te diré que el derecho a huelga y a manifestarse viene recogido en esa misma constitución que tanto amáis, así que no, claro que no es verdad.

2 respuestas
UnleasheD

#98 En que parte del derecho a manifestarse pone que en esa manifestación se pueda bloquear coches?

EL Mosso es un hijo de puta sin más, su obligación es hacer lo posible para que pasen los coches que si que están en su derecho de hacerlo. No los anormales esos de ponerse en medio.

"Saca a esos de aqui que es lo que tienes que hacer" Verjatorio claro. Anda que no se os ve el plumero.

Y El mosso se merece no solo que le digan cosas (ojo a la violencia eh), si no que le metan un buen paquete por inutil.

Y sobre el derdcho a huelga, te estás columpiando tanto... que da hasta pena.

1 1 respuesta
J

#98 Derecho =/= Imposición.

B

#100 Derecho a manifestarse tienen, derecho a evitar que alguien llegue a donde tenga que ir, ninguno, igual que tienes derecho a ir por la calle pero si te pones a evitar que la gente pueda pasar porque no te apetece que pasen puedes acabar llevándote un porrazo y con razón
Y probablemente soy más catalán que tú, desustanciao xd

1 respuesta
luciacoptero

Ahora en serio que mierda de país vivimos donde van 4 ninis que van a la uni con el dinero de papis pueden joder a trabajadores que se parten el lomo? Menudo estercolero joder, que puta pena el PP, suerte que era de derechas, llega a ser de izquierdas y Cataluña sería un jodido desierto.

Kenderr
#98Prisma:

El Mosso simplemente explica que igual que ellos tienen derecho a circular los demás tienen derecho a manifestarse, lo cual es cierto y correcto.

Si, pero no. Cortar una carretera sin permiso para ello es ilegal.

Si quieren protestar bien, pero coño, que sepan lo que se juegan. El mosso simplemente esta tocandose los cojones

1 respuesta
Lexor

#100 el derecho a huelga no puede ser por motivos politicos, solo de trabajo
espero que te sea util

2 respuestas
UnleasheD

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/derecho-de-huelga/derecho-de-huelga.htm

El art. 11 del R.D.L.R.T. declara ilegales varios tipos de huelgas:

  • Las huelgas políticas, es decir, las «huelgas que se inicien o sostengan por motivos políticos»

Y no cuesta nada leer un poco, eh, un poquito en vez de soltar proclamas como si uno fuese medio culto y haber oido campanas sin tener ni puta idea de donde. Lo de hoy es un atropello contra los trabajadores, y contra la gente que, en uso de su derecho, estaban desplazandose por ahí.

luciacoptero

#106 Aquí en Cataluña la gente deja de estudiar para quedarse en casa llorando en una esquina, luego los profes ponen el himno un rato en clase todos aprobados titulito que al igual no te lo doy después de lo que has pagado y aquí no ha pasado nada, puta España y viva Puigdemunt.

wizar5

#98 Los límites del derecho se completan con las precisiones contenidas en los artículos 7.2 y 11 del Real Decreto-Ley. Ambos preceptos coincide en privar de la cobertura del derecho a ciertas modalidades de cesación del trabajo. Así el artículo 7.2 declarando abusivas las huelgas rotatorias en sectores estratégicos con la finalidad de interrumpir el proceso productivo, las de celo o reglamento y, en general, cualquier forma de alteración colectiva en la régimen de trabajo distinta a la huelga. El artículo 11 considera ilegales las huelgas sostenidas por motivos políticos o con otra finalidad ajena al interés profesional de los afectados, las de solidaridad si no hay interés profesional que sostener, las que se propongan alterar lo pactado en convenio colectivo durante la vigencia del mismo, y las que no se ajusten a lo previsto en el Real Decreto-Ley. Queda asimismo vedado el ejercicio del derecho de huelga si se han abierto los procedimientos de conflicto colectivo de trabajo (artículo 17.2).

1 respuesta
ColdZimeh

Lo decís como si los derechos de los trabajadores no fueran política.

Aunque una cosa no quita la otra, vergüenza de país de arriba a abajo.

UnleasheD

A mi personalmente creo que este video es el que más me ha hervido la sangre en tiempo.

Es que me pongo en la piel de la gente que trata de ir a trabajar, o de hacer cualquier cosa y que cuatro tontos del bote me tengan parado y un policía se lo permita, es que no puedo con eso.

El asco que siento es muy grande.

wizar5

Otro video

2 respuestas
Xetroz

#69 Yep, estaba paseando por torre del oro cuando he escuchado un sonido fuerte de golpe allá por la lejanía que atribuiría al zasca.

2
Prisma

#101 Pero es que los coches están en su derecho de pasar, sí, igual que los otros están en su derecho de manifestarse. Te plantearé la pregunta de otra manera: ¿En qué parte de la constitución se prohíbe manifestarse cortando carreteras? Porque yo creo que en ninguna.

Pero eh, el hijo de puta es el mosso que simplemente explica lo obvio, que ellos tienen tanto derecho de circular como los otros de manifestarse, los conductores de "es que si les atropellan están en la vía pública" son unas excelentes personas que sólo quieren conducir sus vehículos... Lo dicho, marca España.

#103 A ver, si no digo que esté bien que se pongan a cortar carreteras, pero en su derecho están de manifestarse, y no veo justo que los insultos se los lleven sólo los manifestantes cuando hay subnormales entre los conductores diciendo "y si les atropellan pues están en la vía pública". Tampoco veo bien que se lleve los insultos el mosso, porque los mossos que están así en la calle (igual que los policías nacionales o ertzaintzas en la misma situación) son unos "mandaos", así de simple, y hacen lo que central les diga. Acepto y respeto que no se esté de acuerdo con la actuación del mosso, pero también hemos de pensar antes de llamarle "hijo de puta" y demás barbaridades que ese mosso es un mandado y hará lo que le digan, no lo que quiera él hacer.

#105 El mosso como ya he dicho seguramente esté haciendo lo que le hayan mandado hacer, que aquí estamos hablando de un currela que chupa calle, no de un alto directivo de los mossos en un despacho. Por lo demás si hay una manifestación bloqueando una carretera por la que tú tienes que circular no te queda otra que joderte, porque manifestarse es un derecho constitucional.

¿Tú sabes la de veces que yo he llegado tarde a X sitio porque a los del metro les ha dado por hacer huelga, cosa que aquí en Barcelona es muy común que pase? Y no me refiero a llegar tarde a una quedada con amigos o a casa para ver mi serie favorita, no, me refiero a cosas importantes como un examen tocho o una entrevista de trabajo. ¿Y qué voy a hacer, cagarme en la madre que parió a todos los del TMB? No, joderme, porque no me queda otra, los del TMB están en su derecho de manifestarse. Pues con esto lo mismo. Que jode, sí, pero hay que aguantarse.

#106 Ah, ¿sí? ¿Desde cuándo? ¿Entonces las numerosas manifestaciones que ha habido a lo largo de la historia de España contra la violencia de género, el racismo o la homofobia eran ilegales? ¿Cuando los estudiantes de instituto, FP's y universidades salen a manifestarse por los recortes en educación también están haciendo algo ilegal?

#109 Entonces te pregunto lo mismo que al forero anterior.

4 respuestas
Belerum

Vergüenza ajena.

2
UnleasheD

#114 Te remito a leer un poc, solo un poco los enlaces que te hemos puesto.

Se que no lo harás, porque no te interesa, porque eres de la misma calaña que los que impiden el paso. Bueno, de la miama no, peor que ellos al menos tienen los cojones de ponerse delante de los coches, al contrario que tu.

Que atrevida y que mala es la ignorancia y el lavado de cerebro que te han hecho madre de dios.

Y cada vez que hablas es más patente, confundiendo el derecho a manifestarse con el drecho a huelga, justificando que la gente pierda de su salario por unos cabrones...

Un dia de huelga equivale a 1.4 días de salario perdido, digamos que facilmente pierden 60 pavos, gente que igual llega justo no, justísimo a fin de més, que tienen hijos, que les ocasiona un perjuicio tremendo y que al final son trabajadores sin más y se ven envueltos en esta puta basura que habéis montado.

Kalgator

#98 marca españa, son los mismos catalanes a los que han jodido..

Por cierto, cuando hay bloqueo de alguna carretera por manifestacion hay que dejar un carril abierto, si no es ilegal ;)

Y si te quieres poner a mirar leyes, en las autovias estan prohibido que entren peatones, asi que deberian de multar a todos los que estan ahi

hP

retrasados haciendo cosas de retrasados, nada nuevo vamos...

B

Dejad de responder al troll

Kenderr
#114Prisma:

Por lo demás si hay una manifestación bloqueando una carretera por la que tú tienes que circular no te queda otra que joderte, porque manifestarse es un derecho constitucional.

Normalmente, las manifestaciones que van a ocupar carreteras se comunican previamente y la gente puede esquivarlas. Cuando hay huelgas de metro, se avisa con antelación, hay servicios mínimos y luchan por sus derechos laborales.

Me he tragado muchisimas huelgas, llevo cogiendo transporte publico a diario desde hace más de 15 años, tanto metro como cercanias. Lo que han hecho hoy no es manifestarse, es puramente joder a la gente. Yo si veo que ponen una piedra en el cercanias para pararlo votaria por darles con esa piedra en la cabeza.

Usuarios habituales