ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

B

#150 Vaya ridículos por favor. Estos no saben lo que se les viene.

gebimelo

#3 Esa manifestación es claramente ilegal, no entra dentro del derecho protegido a manifestarse.

chiptune

La famosa foto de las piedras en la vía eran de 2014.

Más manipulación.

10 respuestas
Mnotauro

#153 Es que todo lo que sale es manipulado, sois todos unos pacifistas de pro, claro... sigo pensando que si corro peligro de perder mi trabajo me bajo del coche y mas de uno del piquete le parto la cabeza, si a ellos no les importa mi vida a mi tampoco la suya y asi va españa dando por culo al que no tiene culpa de sus mierdas.

PD: La pasividad de estos mossos tendria que penarse pero ya, tus ideales cuando vas a trabajar te los dejas en casa, cumples para lo que se te esta pagando si no al paro y ahi ya te unes a la manifestacion.

Gorgoroth

#153 ¿Dónde está la prueba de que es una foto de 2014? Sólo veo la cara de un tío y que me redondean el nombre de quien escribe el artículo.

Que ojo, a mi me la suda, lo de las piedras es peligroso y grave, pero todo lo demás que hicieron ayer es igual de asqueroso. Que se hayan comido un fake (encima en okdiario, que es menos que un panfleto) no quita que lo visto ayer sea triste y feo.

1 respuesta
kraqen

#153 ¿Me puedes decir la fuente de que sea de 2014?

Porque la busqueda de imágenes solo me da resultados de ayer: https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZit_1Hi-Y3kDIVjFT9IEyKJScE3An5eQiwiRLMfzlGZF3ft5WGwimOTVLy8182k1DGn58-pL6gEjYeERayQwqNmKumFevziB9tKd7hyFXzesvVQ0AyQlm_1oXhvNgzUWm8-_1UKpekOJUcDI8-BApvIUqvZ-6bXA76ad6pY4Gq6LnMuAIca6byC_18qSPAwo4mnxbzCqyIrr8RuBqOOvRrzF1J3D3wffvzjH2vX5DEvKcrcbsjorZ8UobqIGlBP3ZflQgku_1RFtzlB2VRS4Wb6oDxHwqiHcvp9ymgiU02WZBFPBu1frqnPldv31XOEfF70cgryfpbrQHLupIItFFfsFO2bMJovL0Hw

He mirado el hilo del tweet y no veo ninguna fuente de de la imagen. Sería de agradecer.

1 respuesta
Contractor

#155 #156 se viene el zasca?

varuk

#9 ¿Por qué asumís que eso ha sido puesto por un independentista y no lo ha puesto un unionista y ha empezado a circular el bulo de que ha sido el independentista?

No sé... a veces dais tantas cosas por hecho. Yo desde luego no me atrevería a afirmar nada con tanto bulo que hay hoy en día desmentido.

1 respuesta
UnleasheD

#158 Por qué asumes que los que llevan una bandera con el aguilucho son Unionistas y no independentistas tratando de meter mierda?

Uno me dijo que estaba enfermo por pensar que eso podía darse.

1 2 respuestas
Atrus

#159 porque los independentistas son seres de luz y el resto somos malvados fascistas opresores, se sabe.

1
Frave

#153 pues en el hilo de twitter le están pidiendo que muestre la fuente que dice que es de 2014 y lo único que se ha dicho es que no es de ave la imagen, fin.

1 respuesta
chiptune

Radicales peligrosos que dejan las vías impolutas antes de irse.

2 respuestas
Carcinoma

#153 Ni UNA sola prueba de que la imagen sea del 2014; por contra, todas las búsquedas de GI datan la imagen en 2017, y en el exif de la original también aparece que se tomó en noviembre de 2017.

Sinceramente, me la suda en qué vía se tomó la foto, eso no es lo relevante de la noticia. Así que ha quedado usted y los payasos a los que ha hecho publicidad retratados.

1
varuk

#159 #161 Yo no he asumido, he lanzado una pregunta de otra hipótesis. Sois vosotros los que asumís. Yo ahí solo veo unas piedras y que bien podrían ponerlas cualquiera para desprestigiar... Ni que fuera la primera vez que se hace.

Recuerdo cuando en Intereconomía mandaban gente a hacerse pasar por gente del 15M para desprestigiar el movimiento... anda que no ha pasado veces todo esto.

Así que estaría bien no lanzarse a lo loco a bailarle el agua a aquellos que quieren meter bulos y mentir, por si acaso.

actionchip

#153 #162 Te estamos esperando, prueba de que esa foto sea del 2014

1 respuesta
Atrus

#162 bien por ellos. Ahora solo falta que limpien el día tan genial que les hicieron pasar a los que no son de la secta.

1
Gorgoroth

Que recogieron la basura que tiraron... ¡Eso lo justifica todo!

La revolución de las sonrisas, ahora con un 100% más de limpieza.

2
Lexor

#153 como te las comes sin cotejar fuentes amiwi

1 1 respuesta
B

#153 Pues va a ser que la manipulación te la has comido tú :D

Alberto_

#153

Seguimos esperando.

chiptune

#165 #168

1 respuesta
Lexor

#171 pero y que demuestra ese tweet, a b
la unica manipulacion es que no es del ave, pero el dia es el adecuado, vaya ridiculo

1 respuesta
chiptune

#172 ¿Como sabes que el día es el adecuado? ¿tienes pruebas? Demuéstralo.

3 respuestas
actionchip

#173 el que está diciendo que la fecha de la foto está manipulada eres tú, debes de tener un ojo bionico para saberlo porque más pruebas no pareces tener.

Lo del AVE está corregido -> https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/08/huelga-general-piquetes-secesionistas-ponen-piedras-descarrilen-trenes-1495006

1 respuesta
Lexor

#173 https://www.google.es/search?hl=en-NL&tbs=sbi:AMhZZiu9eDdNctxEPYW5aLEYd4cOvzXgafPjEGsgwMd8ydSR7lxfXx9KJW-amnFCKsRDCRYm6c2I7ajQyEZ-RVULa_1nx-aXzcbPk1YMsaQ0EoZI-h5uJwbXb22FJ76b5GIsxuOBHBl03-d0jTj6u4Xf1YHCdAkjd48EtbVO9IINBah1x1gHhsKltUKgsprm5dnbi_1kFe-JfNTmwxeZGx2YJx5pOkrVlZRUtXTHv3kFAJM322pCWZDkJwLyHLxDOaYVEo4RTsrSOzv8z5PL9Q4fdE0IQzn96UIajheVKB9s0NhO-BPY86Y-dlOheAmWCEs6GDwojyfcvxO69_18OrvNXwTQK41McuxDw&ei=zhAEWtfyKpH0kwXcqILIAQ&start=0&sa=N&biw=1906&bih=1265&gws_rd=cr&dcr=0
De hecho, creo que no exite esa imagen en google, ni referencia anteriores al 8 de noviembre

venga, ahora TU demuestra que hay una imagen previa a ese dia, a ver si puedes

chiptune

#174 Y vosotros también estabais asegurando que era de la huelga cuando no teníais ni idea, tenemos todos la misma culpa.

1 respuesta
B

Apartaos, va a cargar hacia adelante.

12
Lexor

#176 que TU no te preocupes de contrastar lo que difundes no significa que el resto no lo hagas, te manipulan y no eres consciente de ello, pero bueno, acepto que me respondas ahora de manera soberbia y no lo reconozcas

jotaesp92

Vergüenza de Mossos d'Escuadra, demasiado están tardando en tomar medidas por actos como este...

Lexor

#173 Vas a reconocer que has sido manipulado y has difundido informacion parcialmente falsa sin pararte a pensarlo o no?

yo he cumplido mi parte y tu?

6 3 respuestas

Usuarios habituales