Un 'okupa' deja en la calle a la anciana que lo acogió

Leoshito

Lo dirá alguien de derechas o alt-right porque son los únicos que lo dicen una y otra vez para poder justificar su mierda.

Petterrr

Yo veo perfecto lo que ha hecho Mohamed, ha venido a España ha pagarnos las pensiones y necesita un hogar tranquilo y sin viejas dando el coñazo para poder descansar bien y sacar el pais adelante y encima para pagarle la pension a Juana.

Que desagradecida que es la mujer con quien le esta dando la paguita.

5
B

Hace poco pasó algo parecido, fue Ana Rosa a grabarlo y los inmigrantes salieron a palos.

Los comentarios no defendían al dueño de la vivienda. ¿Qué ha cambiado ahora? Hay tantos raseros que ya os pierdo la pista.

B

hay muchisima gente mala, no se como pueden dormir por las noches.Y no solo este tipo de gente, si no otros como amancio ortega, rajoy,zp y toda esa gente que mejoran sus vidas destrozando las de los demas

1 5 respuestas
B

#64 bien ya has soltado la publicidad, 3 grupos de Mv te lo agradecen

5
B

#41 últimamente tus replicas dejan mucho que desear...
Para variar como siempre, antes de condenar el acto estáis al acecho para criticar cualquier comentario políticamente incorrecto.

Se os ve el plumero.

4 1 respuesta
jackvendetta

#64 Premio para el camarada!

Aeran

#12 Me molais los progres, cuando no teneis como defenderles venis a soltar cualquier frase random, no se con que finalidad aun.

#64 Muy bien, puedes añadir tambien a Maduro, Pablo Iglesias y gente de izquierdas, pero vaya. el hilo no va de eso, puedes quedarte tranquilo.

#52 Un mensaje para ti: NADIE se esta metiendo con la señora, si no con el bueno de Mohammed, por si no te ha quedado claro a ti.

1 comentario moderado
granaino127

#48 la definición de refugiado no es la que tú quieras darle... es la que es, y la definición exacta es esta:

"Un refugiado es una persona que ha abandonado el país de su nacionalidad y no puede regresar a ese país por un temor bien fundado a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social determinado u opinión política."

Así que no, un tío que cambia de país para buscar mejor nivel de vida, etc no es un refugiado.... si tú te vas a Australia a trabajar y vivir no eres un refugiado porque te hayas ido de un país con un nivel de vida inferior y tenga una tasa de paro brutal que "no te permite vivir".
Serías un inmigrante económico y punto.

PD: #64 Otro metiéndolas con calzador xDD

Aunque no lo creáis ambos sois iguales xD

1
MeCagoEnDios

Por eso los progres no acogen, les da miedo perder sus propiedades privadas

1 respuesta
granaino127

#71 ¿supones que la mujer igual no era Progre?
¿La conoces y te dijo que era conservadora?

Otro metiendo con calzador...

PD: podríais juntaros y montar una zapatería lol

1
B

#66 cuando el nivel es bajo uno tiende a relajarse. Solo pido un debate a la altura, pero igual ya dejé de soñar en ese sentido

Leoshito

Todo el puto hilo son los mismos de siempre politicamente incorrectos y alt-right vomitando chascarrillos y odio, y el problema son "los progres" que como "no pueden defender" (como si fuera su trabajo defender a alguien) sueltan chascarrillos.

Vaya cara xD

1
Lexor

sabemos algo de moha? podra dormir ante todo este acoso de la prensa?
#nonosrepresentan

Rester

Y digo yo: ¿Es correcto insinuar que todo el que ocupa un inmueble ilegalmente forma parte del movimiento "Okupa"?
Ni el Mohammed ni los gitanos de Fuengirola tendrán ni pajolera idea de lo que es el movimiento Okupa ni lo que implica. Son simplemente unos cabrones sin escrúpulos que hacen lo que les viene en gana, no forman parte de ningún movimiento remotamente ideológico y/o organizado.

Lo digo porque en los titulares y en la prensa no tienen ningún problema en meterlos a todos en el mismo saco por lo que o son unos ignorantes o sólo buscan un objetivo que la gente puede reconocer y encasillar para poder indignarse a cuerpo rey.

1 respuesta
B

#76 ocupan una casa que no es suya,cometiendo un delito, uno al menos. Es correcto meterlos en el mismo saco, el saco de los Ladrones.

En la carcel deberían estar todos.

1 respuesta
Rester

#77 Pero que el movimiento okupa no abarca TODOS los que ocupan un inmueble ilegalmente, que eso no es así, que no hay rigor informativo ahí.

1 respuesta
yooyoyo

#41 Y de su nacionalidad y religión. Llegaríamos a la misma conclusión.

Andrecico

Justicia amariconada de mierda.

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que en el mismo momento que esta mujer efectue la denuncia, la policía compruebe esa casa a quién pertenece, y si no es al actual inquilino ni haya ningún contrato de alquiler vigente, entren en el mismo momento y se lo lleven a la cárcel, donde cumpla condena hasta pagar todos los desperfectos del hogar y un par de años más por listo.

B

#78 ya ya pero eso da igual, si ocupa ocupas y eres un ocupa, seas o no del movimiento, eres iual de delincuente.

Por mucho que intentes enmarcarar el delito con malabares y teatrillos

2 respuestas
Rester

#82 Si hay delito hay delito, yo ahí no me meto. Yo me refiero a esto: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=okupa

Ese señor no forma parte del movimiento okupa, por lo tanto llamarlo okupa solo crea confusión.

1
Kalgator

El mohamed necesitaba un espacio seguro, como las feminazis hehehe

-DesT-

#82 si eres okupa buscas una casa embargada por el banco, de un fondo de inversiones... si eres un desgraciado ocupas cualquier casa. Yo le veo diferencias xD

2
horiznt

#64 En especial Amancio... asco de esclavista. No se como no le hemos nacionalizado el chiringuito y montado unos hogares y unas paguitas dignas para los mas necesitados.

Von_Valiar

Yo pienso que es mentira, esta mujer debe ser de derechas. A Ana Pastor, que mete muchos inmigrantes en su casa nunca le pasan cosas asi.

Elpollonidas

Paliza

obsscure

pues normal, tanto tiempo occidente vendiendo armas y maltratando al pueblo de mohamed que no le han dejado otra salida que okupar la vivienda
la propietaria deberia dejar de ser tan egoista y entender lo que ha sufrido el bueno de mohamed, coger un carton e irse a dormir al cajero automatico mas cercano

B

La mujer lo que tiene que hacer es okupar la de la vecina. Asi se va creando el circulo de casas okupadas por gente con buena voluntad

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • granaino127
  • BB8520
  • Lexor
  • tholdrak
  • JLudox
  • Usopp