Ola playa San Lorenzo en Gijón

R

Vientos de 140km/h... olé!

fake2007

imprecionante

1
lafundo

De momento esos vientos de 140 km/h o viene una Maestro del Aire Nivel +5 o nada de nada.

karlosin

la gente por que grita? si solo se han mojado los pies....

2 respuestas
T-1000

#34 Yep.

Es lamentable leer a algunas personas en distintos medios , foros y redes sociales sobre este tema , que si son unos inprudentes , subnormale s, retrasados , tontos , que se merecen la muerte ... Por estar allí viendo las olas.

Como he dicho en #1 dónde esta la gente es dónde llega la zona acordonada , es decir 50 cm por encima del paseo de unos 8 - 9 metros de un muro de 4 - 5 metros , por lo tal es zona segura y desde mi punto de vista no me parece una temeridad ver desde allí las olas. Imprudencia sería acercarse a la playa con el riegso que eso significa pero desde allí lo máximo es mojarse , nada más. Además ninguna ola que ha saltado San Lorenzo en todo temporal ha tenido la capacidad de arrrastrar a personas a esa distancia. Si lo hubiera hecho el cordón de seguridad hubiera sido mayor.

1 respuesta
karlosin

#35 exacto, una cosa es ponerte al nivel del mar, y otra es estar a 5 metros, es complicado que una ola llegué con fuerza y te arrastre, de todas maneras lo normal es ver una progresión, no de repente ver una ola de 20 metros.

lafundo

Yo en Gijon necesito algo con mas poder destructivo...

Esa ola estuvo bien, pero es una minucia. Tiene que llegar unos 10 metros mas tierra adentro.

#34 A la gente no le gusta llegar empapada a casa.

En el noticiario de T5 de las 20:30 han puesto un video con calidad HD, desde mas arriba , toma cenital que se ve mas chachi pilongui que las mierdas de youtube.

PEPEPAKO

#15 Mañana para la bahia de Gijón dan 10 metros con un periodo de ola de 18, una burrada.

Por cierto respecto a la gente que se pone ahí, sí, es gilipollas y una imprudente. Y más sabiendo que pocas horas antes una ola había colocado de un golpe una botaola de 500 kg amarrada al muro con un forjado de acero a la altura del carril bici, que viene a ser tres metros por detrás de la cinta de la policía local.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=9459

2 respuestas
lafundo

#38 Eso ya lo daban para hoy...

Al final alguna vez aciertan.

Levan desde principios de diciembre metiendo miedo en Asturias. Si dan 8 ciclogenesis de esas, 25 huracanes, 200 tifones, 5 apariciones de Godzilla, etc etc...

Alguan vez aciertan y todo.

PD: Todo eso sabiendo que Gijon climatologicmante es un desfase y va a su puta bola

1 respuesta
PEPEPAKO

#39 Para hoy si te fijas en el enlace, daban cuatro metros y de hecho dos colegas entraron a pillar olas en San Pedro y no es que estuviese demasiado gordo, había fuerza pero nada fuera de lo normal. El problema viene mañana y el sabado que viene.

T-1000

#38 La imprudente y gilipollas no e sla gente , en todo caso la policia que no sabe acordonar bien la zona para que no pasen esas cosas.

Y vuelvo a decirte que esa ola no tiene ncapacidad de arrastrar a la gente , que es lo peor.

1 respuesta
B

imprecionante hola, no cave la duda

R

Yo todavía ando con los cojones de corbata a ver qué tal el temporal por aquí.

PEPEPAKO

#41 Vamos a ver a parte de que el sentido común es el menos común de los sentidos, la gente no se da cuenta de que no es solo el retorno del agua, es lo que las olas pueden traer consigo, desde ramas, piedras, barandillas y que si por un casual viene una ola más grande o se pisan un par de ellas mas antes de romper la fuerza con la que te va a golpear te va a colocar en el otro lado del muro.

Y esa noche por ejem'lo las olas llegaron al cruce de la calle la playa con ezcurdia. Si esa ola que llegó alli te pilla subido en el murete del paso el golpe que te da te destroza.

1 respuesta
lafundo

La culpa es de FAC.

1 respuesta
PEPEPAKO

#45 Toda la razón, ahora que no te lea Pilor poniendo esto, que te va a buscar a la puerta de casa.

2 respuestas
Thiran

#46 Ya esta de camino

lafundo

#46 FAC mola es el partido de los foreros. :D

Fuera de politicadas, me gusta ver como los boborolos de los grupos municipales politizan los desastres naturales. Algunas veces pienso que un rayo o meorito tendria que caer en el Ayuntamiento y desintegrarlo. Mas que nada para ver a quien hechan la culpa.

PD: Ademas trbajaran a 3 turnos para arreglar el murin...

T-1000

#44 Tampoco nos pasemos , lo máximo que haría esas olas es tirate al suelo o hacerte alguna herida por el arraste de mierda por la fuerza de la ola ya que como he dicho a 9 metros están en un sitio donde esos riesgos están al nivel nulo , si hubiese realmente ese riesgo , la policia hubiera puesto una zona de seguridad superior.

http://www.youtube.com/watch?v=AO9PPV5RjQY

Aquí vemos a un tio en la misma zona a la hora wachi del temporal y ni cae al suelo ni se hace nada importante.

Imprudencia o gilipollas sería verlo desde el muro no a 10 metros de él.

edit: Y la historia de 500 kg fue horas antes , durante la preamar ...

24 días después
R

Le pego un up porque para el Lunes dicen que va a venir una gorda otra vez.

La AMET prevé para el lunes vientos de 120 kilómetros por hora y olas de 9 metros

Fuente: http://www.lne.es/asturias/2014/03/01/asturias-nuevo-alerta/1550607.html

Espero que no se repita lo de la vez anterior y que no sea nada.

1 respuesta
nosferatun

igual que en japón 2011

A

por cosas asi me alegro de no vivir cerca de la costa, que miedo de olas..

perez_chuck

Será bonito y tal, pero una playa que cuando sube la marea desaparece, apesta mazo...

hP

Lo gracioso es que ese día estaba trabajando y ni me pispe... la gente muy normal por la calle uría xD. Me entere al día siguiente de esto :S

#50 lo peor de todo es que lleva 3 días que no para de llover, es que no ha parado...

R

La que se está liando aquí otra vez. Parece que peor que la anterior vez con un cacho.

Todos los bares y casa tapiadas menos el listo del pueblo que pagó una cristalera nueva y "renovó" materiales del bar y se la han vuelto a tirar las olas por no poner nada.

:palm:

Ya subiré unos vídeos xD

1 respuesta
AeRoS

Aquí todos los años tenemos problemas en los mismos sitios y no dan con ninguna solución.

asterix021

#55 Tienes vídeos de hoy de San Lorenzo??????
Para ser más concreto de hace 30/45 minutos ???? XD

1 respuesta
R

#57 No, yo no soy de Gijón. xD

1 1 respuesta
PiLoR

#58 ¿DE donde eres?

R

Están evacuando a gente de las casas y ya hay bares destrozados otra vez :<

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • asterix021
  • r3s3r
  • lafundo
  • PalesTina
  • Thiran
  • T-1000