oler bien...

X

algunos tios huelen de puta madre toda la noche, por que se vuelven a poner colonia en mitad de la noche, en un aseo a ser posible para k no se percate la gente, en unos botecikos pekeños k son faciles de llevar y tal, tipo de esos de las muestras, no tiene muxo misterio

overking

que es la colonia?

aikino

Paños perfumados como en el siglo XVIII

KaSe

yo no huelo bien asi que no puedo ayudarte...desprendo un hedor como a revenido muy sesi, muy sesi

#20 el olor a ingle es ciertamente delicioso, pura ambrosia

HaDEsS

#6 las colonias no le duran el mismo tiempo a unas personas u otras depende de la piel.

PD: HUGO BOSS

oveRz

mis huevos huelen a champu

MakeaDS

#20 FAN

101010

Hablando de colonias, las altas horas en las que me encuentro me permiten decir que no uso de eso, con ducharse bien ( osease, nada de meterse bajo el agua y salir, hay que frotarse también un poco para quitar el velo de mierda) y desodorante......

Lo que es muy importante también es el champu... ke te wela bien el pelo, yo use unas cuantas veces uno de melocotón que las volvía locas, se les hacia el chochete agua.

alblanesjr

#20 El amo!

agus_BS

lo importante en mi opinion es no oler mal, uso bastante desodorante en roll-on, ya que no uso nunca el de spray

borisuco

Yo me pongo colonia al salir de la ducha, y huelo guay toda la noche, no sé, tampoco hay misterio, ¿no?

LG4

pues a parte de colonias, jabón, desodorantes, no, no uso nada más... ¿acaso hay algo más?

#46 bueno,.. sí, tb uso de eso, pero no para oler bien, sino como reparador de la piel después del afeitado

SGAE

#45 aftershaves desos

PrinceValium

Sólo hay que ver el pestazo que meten algunos y sobre todo algunas con la puta colonia...

Usáis bote por día o cómo va?

SGAE

yo en dias normales no utilizo colonia sinceramente, solo los findes.

no es plan de oler a marvillas cuando voy a copiar apuntes. ducha, desodorante, aftershave y pa casa

KraiveN

rexona > fressshhhhhhhhh !

Anaklet0

prueba a no ducharte en 1 semana, degustaras una sintonia de fragancias muy buenas.

L

gel axe + desodorante axe= sexo asegurado si sales x la noche

SGAE

#51 el gel aXe es la ostia, q bien huele dios, lo q me raya es q tiene como grumitos, y cuando t enjabonas parece q tienes tierr en l piel xD

sikeeen

#6 no es lo mismo colonia que perfume

kyle

Eso de que más perdurabilidad cuanto más cara es la colonia no tiene porqué.

El perfume dura más que la colonia, el perfume es esencia.

Pero las colonias, hay que tienen menos perdurabilidad que otras y aún costando más dinero.

Influyen muchas cosas, si lo echas sobre la piel (que mucha gente lo hace, por la cara) pues cuando sudas se te vá, además de que lleva alcohol, como todos sabemos el alcohol seca la cara, pero lo que importa es oler bien no ? pues eso hace la gente

Una colonia huele diferente en cada piel.

El truco está en exar la colonia correctamente, lo justo y sin pasarse, yo soy el primero que me pillo cabreos cuando salgo a las 22 de casa y a las 3 la mñn no hueles a na, de nada sirve exar 2 litros, pk olerás muy fuerte durante unas horas y luego se irá igualmente, así que una solución es tener una muestra de esas de bolsillo, y caundo veas a tu tigresa te lo exas y a muerte.

pd; al sudar el olor se queda en los pelos, por lo que sino tiene pelos... así que ya sabes xD

101010

Coletilla a #54:

Sin pelos rlooz, pero ten cuidado también y jamás los quites a cuchilla.

Sudor+depilación a cuchilla=querer acabar con tu vida cuanto antes.

(y si es en la cojonera preparaos...)

Spybreak

Para que la colonia dure mas, poneos crema hidratante (que no tenga olor) en la piel antes de la colonia. La piel humeda retiene mejor la colonia. Aun asi, cada colonia dura mas o menos en cada tipo de piel.

Sobre aplicar la colonia, dos "sprays" en el pecho, uno en cada muñeca, y uno detras del cuello.

kyle

#55

que me vas a contar xDD en general el tema de depilarse es una mierda, viene a ser como el afeitarse xD

Afeitarse "mal" usease no contrapelo = raspas

Afeitarse a contra pelo = 1 dia wuay luego te salen granos

Depilarse es la misma mierda

A chuchilla = 1 dia de gloria luego salen pelos

Cera ? = 2 semanas a lo sumo de gloria + dolor = el pelo sale más debil y se te enquista

Y para zonas "sensibles" ya me entendeis yo recomiendo la maquinilla del peluquero, y así no os meteis en movidas xD no sé si me explico.

pd; me he depilado a cera las piernas hace 2 semanas y pico, y tengo las piernas como si me hubiesen picao 30mokistos, pk el pelo se debilita y se enquista xD

kyle

#59

yo creo que ventila más el aire acondicionado del futuro Lexus de mi padre de 95mil € xD

pd; a decir verdá no sé si será jaguar o lexus pero el precio no baja de eso xDD.

Usuarios habituales