Oliendo un culo a oscuras

Elvisbal

Completamente a oscuras el concursante tiene que identificar los olores.

Enorme.

5
josepginer
1 2 respuestas
EiNoL

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
llorando de las risas con las arcadas del 1º jajajajajaja

kasuno1

me partio el culo con el primero, diossss xD Y dice: and it was hairy xDDDD

1
jaumemaulet

Pensaba que seria alguien oliendole el culo a negras por la calle. I'm disappointed.

1
B

Pero que puto asco xD

N

muchisima risa cuando empieza a darle arcadas.. lo bueno es que solo le pasa cuando sabe lo que es, cuando no lo sabe, se pone a oler y a menear la nariz como un desgraciao como si de una rosa se tratara xDDDDD

-

Conocía el de #2 pero con éste estoy llorando de risa. Es que el hijopua encima se ensaña acariciándole el waka con la nariz xDDDDDD

jose678

No se que le encontrais de gracioso a las arcadas para mi el bueno ha sido el video de 2 que el moreno le mete la nariz en el culo y dice que huele a chocolate XD

1
w4lk3r

osea que se tira un rato oliendolo y cuando se entera de que es un culo le entran las arcadas. Vaya puto hipocrita.

1
LaChilvy

PUTISIMO ASCO.

Aunque antes de saber que está oliendo un ojete, dice que si son calcetines sucios, ropa interior... eso no le da asco?

1 respuesta
PuNiSheR-

#11 Parece que son videos de un concurso, sí es así iran mentalizados .... ¿ pero quien se puede mentalizar para oler un ojete ? jajaja

B

andan ahí a la competencia con los japos

Mynkon

No es tan difícil creer que antes de saber que era un culo no le diesen arcadas y luego sí... Es todo psicológico, y una vez que sabe que es un culo lo interioriza y le da mil veces más asco xD

Elvisbal

El marica del video de #2 lo celebra al final en plan "sabía que era un culo!", que asqueroso.

YokeseS

los perros lo hacen y no vomitan

F

¿Y la cara de troll que pone el hijo puta? xDDD

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • PuNiSheR-
  • LaChilvy
  • w4lk3r
  • jose678
  • -Monchito-
  • Neozzup