¿ Olor favorito y mas desagradable ?

Eyacua

mejor : mujeres calientes

peor : abuelos de esos ke ya no se duchan porke total, pa los lugares a los ke llegan...

blackoN

favorito > vivaporus o como se escriba xd

desagradable > comida podrida,mierda,sudor, etc..

Susanna

Mejor.... albaricoque

peor... a mierda

M

y mi pregunta es...

Viendo que la gasolina tiene tantos adeptos pq no se crea un " o' de gasofa " ???

T

#32 Viva viva xDD

  • Gasofa o macarrones bien gratinados
    -conyo sudao de tia
P

El mejor, un brillo de fresa; el de la gasolina; el de la tierra mojada.
El peor... el pestazo a sudor que tenía mi profesor de historia y el de su puto aliento.
(cada vez que lo pienso me dan escalofríos, qué PUTO asco ¬¬)

M

Mejor: Olor a menta

Peor: Los pedos

B

Mejor: chocolate.
Peor: sudor, o mierda xD

B

Mejor: no lo sé.

Peor: no lo sé, hay demasiados.

Desconozco el motivo, pero el olor de los pedos tiene un desconcertante efecto de hilaridad en mí. Es oler uno y empezar a descojonarme cosa mala.

nikOo

Mejor olor----> cuando sales a la calle y acaba de llover

Peor olor------> cuando sudas tanto que hasta los tarzanitos de el culo te chorrean... eso si que huele.. "bien"

E

el #22 wele penes ?

:S

Dr4CoN
  • pelo de las tias despues de ducharse i preparase para ir de fiesta
  • azufre
E

los q decis el pelo de las tias ...

xq no os pasais x la seccion de drogueria y probais a destapar los champus y acondicionadores de pantene y sunsilk de esos... xq el pelo de las tias no wele, wele lo q se exan ... xdd

B

-Amoniaco
+Pollo asado... mmmmm

PD: El gazpacho no huele.

Dr4CoN

#44 ya xo se mezcla con un olor a mojado mas el del perfume&shampoo y queda un olor guay ;), tb me gusta el olor a pan recien echo

Loker

Favorito: el del vodka no se xq pero me encanta
Desagradable: A pantera, si ese olor que hay cuando entras a un sitio que esta petado de tios sudorosos que llevan ahi 5 o 6 horas con un calor que te mueres, ese hedor es insoportable

O

Mejo---> mis pedos, no se como oleran los vuestros pero los mios a flores
Peor---> carne muerta

PePiToGriLLo
  • el olor de mi colonia
  • el del amoniaco xD
PrinceValium
  • el olor de mi pelo.
  • el olor de personas que no soy yo.
LerToS

+Gasolina y pintura
-El olor de una "obra"(trabajan cuando les sale de los cojones) que hay cerca de donde paro, huele a puta mierda xdd

7bRiAN7
  • una colonia,la fantasy esa
  • el ano de #53
tanthey191

el peor el olor a ducados , los viejos borrachos y aun encima sudorosos(dan putas nauseas) y tmb dan nauseas los animales en putrefaccion(buajjjjjjjjj)

el mejor olor aqua de gio de giorgio armani o massimo dutti sport en el cuello de mi novio grrrrrrrrr.

MakeaDS

yo paso to los dias por donde descargan los camiones del pescado para el mercado por la mañana y al pasar por la tarde esta el liquido y los pescados pudriendose ahi tirados con el solano del verano dandoles
a veces me entran ganas de vomitar al olerlo

ElRuso
  • Cerillas quemadas, Pegamento, yerba recien quemada ;)
  • Carne putrifacta
templari0
  • el olor del pelo de una muchacha recién lavao, olor a Mar, a Tierra mojada, a Gasolina a Pintura, Vainilla...

  • el olor a perro, gato y demás animales :S

Shotteh

#40 jajaja muy weno

mejor:desodorante

peor:pescado podrido

jessi_heavy

mejor-> marihuana blueberry o ke bien huele
peor-> vómito, contaminación

Usuarios habituales