Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Robe_del_Mal

#2970

21 1 respuesta
B

RPV de las 100 paginas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2972 Tienes uno insuperable en #2913

3 1 respuesta
NigthWolf

recuerda no apuñalarla en la alfombra maiki, que en crimenes imprefectos siempre encuentran restos de ADN ahi aunque limpien con lejia

2
Isilwen

No os desesperéis, que estará con Silvia!! en el neko café mientras hace el stalker, y el lunes nos contará el plot twist de como la acarició dormido sin querer, terminaron follando porque ella quería su cuerpazo, mientras Patatita le admite lo de Juanlu y la historia se reinicia xD.

2 1 respuesta
alphaK

Vi este hilo con 2 paginas, entro y me encuentro este percal. Estoy literalmente potando de risa y cringe

B

#2973 #2913 Hostia PUTA XDDD

Ircanius

#2971 Esa frentecica como me gusta... y sus brazos son así fuertotes.

B

Yo creo que también le tire la caña a @LadyTenTen pero sólo para conocerla como mod . Pero no me monto las películas de Maiki xD

1 respuesta
Ciervo

#2979 No nos importa.

12 1 respuesta
B

#2980 Pues vale xP

B

Necesito saber que nuevas aventuras está viviendo Maiki, patatita, silvia!! ☹️

squa1o

Dejad ya el tema juanlu pls, está clarísimo que es fake y me jodéis la inmersión.

Robe_del_Mal

Juanlu no es canon.

15 1 respuesta
Calboten

#2984 La trama de Juanlu es fanfic.

6
Kaiserlau

No tiene ni un pelo de tonto, eso esta claro, o no.

klawi

El que se invento lo de Juanlu, es un friki que ni siquiera se engancho al principio de la historia. Solo ha buscado protagonismo y algunos os lo habeis tragado.

Leer a Maiki que cuida sus parrafadas.

1 respuesta
Kaziqeh

#2987 Que te esperas de uno que copia reviews de música y lo publica aquí como si fuera suyo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No nos cuentes tu vida, att whore, aquí hemos venido a leer a maiki

22
Crowbar

Las cuatro y pico, ¿eh?

Disbalanced

#2989 Yo lo único que sé es que has venido con amenazas hacia Maiki en caso de que fuese "quien tu creías que fuese", y, según tú, así ha sido.

Por consiguiente, existen dos únicos escenarios:

  1. Maiki, de momento, no es denunciable.
  2. Tú, sí eres denunciable.

Así que deja de hacer el ridículo amenazando por internet a un friki cuerpoescombro, que seguramente tengas media torta, y de paso, deja de llamar la atención inventando mierda que luego no confirmas.

edit: leyendo tu spoiler, pues eso. No engañabas más que a 10 tontitos, empezaste fuerte pero te desinflaste.

1 respuesta
Ircanius

#2989 Vete a tomar por culo, pesao. Aquí hemos venido a leer a Maiki.

Rohan

Ban.

2 comentarios moderados
ByRaz

No quiero que cierren esto... he tardado dos dias en leerme los 400 mensajes nuevos que habia, ahora que estoy al día NO POFAVÓ!

Pollapiedrix

Cómo ha podido dar tanto de si este topic?

klawi

Dejadle, si desde un principio ya se le veia cortito. Mucho mas que Maiki con sus problemas.
Lo dicho, le siguio una pandilla que se engancho a mitad del thread y se lo comieron como un trabuco siguiendo el juego.

1 1 respuesta
Beckem88

#2999 completamente de acuerdo... Mira que les dije un par de veces que olía a fake xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags