Olvidar a su ex y parche de relaciones.

maliaradia

y hemos tenido un poco de jugueteo en el mar.

Saquen sus propias conclusiones

Wotanz

Menuda mierda de capítulo. Has intentado salvarlo con lo de la ducha, pero te has flipado en exceso.

B

Te ha comido el personaje.

PD: vayan cerrando.

squa1o

#3042 El triste post donde muere el hilo. Gracias por tantos buenos momentos maiki.

15
B

Maiki estás sobreactuando demasiado. Si la peli pierde credibilidad nos sacas de la historia, un poquito de respeto que hemos aguantado hasta aquí y merecíamos un final a la altura.

1 respuesta
Freyre

Ha puesto lo de la ducha para que parezca que ha sido "infiel" sin serlo realmente. Es un fake de manual (por eso luego ha puesto lo de los jueguecutos en la playa)

Maiki, se fiel a la verdad, sí ha caído paja, pegging o lo que sea que te guste dínoslo.

JaviStar

Nada, todas mi esperanzas para que falles asi, cierren

B
#3065Grajilla:

un final a la altura.

Eso lo arregla con fotopolla.
Este hilo ya solo lo puede salvar con documentación gráfica que demuestre ese jugueteo en el mar, habrá que darle un voto de confianza al chaval.

INs

Esto es como la típica serie que alargan con 2 temporadas basura al final para seguir sacando pasta...

1
B

Fatal el cambio de guionista, a ver si vuelve el de las primeras temporadas.

sacnoth

Tienes una hora para demostrarnos que el hilo debe seguir abierto.

15 2 respuestas
B

Ha dicho que entran 3 en la ducha, ya esta pensando en como proseguir la historia en unas semanas. ♡

Rojosier

Al final ha pasado lo de siempre, que han alargado la serie demasiado y esta temporada sobraba.

Fuck you hbo

s0ny

Te das cuenta de que esto ha muerto cuando ya sólo te consuelas esperando las ediciones de LadyTenTen de su resúmen de hechos, con mordaz resultado.

1
maliaradia

Pues yo quiero que le diga a patatita que se ducho con su ex, que hablaron de sus cuerpos, que la ex no estaba dormida en esa foto pprque queria tema, y saber que opina Ya que esta empezando una relacion y deberia de ser sincero con ella, y no dejar verdades medias. Si acaban de empezar y ya estan con estas cosas...

1 respuesta
Txentx0

#3071 no te olvides de cerrar con un meme y el resumen actualizado de ladytenten explicando el ostión final y la perdida de toda credibilidad

1
zodk

Con lo que este hilo ha sido y cómo nos estás defraudando Maiki.

B

#3075

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

2 respuestas
B

Ya estamos con el "yo voy a decir toda la verdad siempre que se me pregunte específicamente por ese hecho que la otra persona desconoce totalmente"

3
Woh

Estas forzando demasiado Maiki, corta ya.

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

1 respuesta
Ircanius

#3079 Si eres sincero de verdad le pasaría el link de este hilo, a ver que opina.

Y eso que ahora sería más suave ya que has editado hasta la saciedad.

1
zodk

#3082 Claro claro pero no eres capaz de contarle que has dormido con tu ex, que os habéis duchado juntos y que habéis tonteado en la playa xdd

Menudo mentiroso estás hecho.

Txentx0

Venga Maiki. Que aún puedes levantar el hilo de nuevo

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

xPenax
#3079Scientistt:

Por eso no le ha importado que le espiase mientras se cambiaba de braguitas en el coche, por ejemplo xD

Se te ve un tío fiel y que quiere a su pareja.

Yo no tengo ningún reparo en que mis parejas tengan relación con sus ex, hay gente que acaba bien con sus parejas y no tienen porqué dejar la amistad con unas persona con la que compartieron tiempo y muy posiblemente compartan aficiones. Pero si mi pareja me dijese (o yo me enterase) que su ex con el que quedó se dedica a hacerle comentarios obscenos y los permite incluso llegando a extremos como el citado. Lo siento pero no, eso no es una relación sana.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3055

#3055Scientistt:

como yo tengo una ducha MUY grande y caben 3 personas de sobra,

Foto del plato de ducha o fake

4
Ircanius

La verdad es que no me divertía tanto en un hilo desde aquel que decía que se follaba a su hermana, pero esto ya ha tocado fondo.

Gracias por tus historias Maiki, han tenido su gracia.

B

Maiki tanto con esta cuenta como con otra me dio la impresión de que dice verdades por la internete, pero edulcoradas de cojones y con unas cuantas trolas de por medio.

Respecto lo otro... Soltar el que "ella pregunte" cuando puedes evadir cosas importantes (como ya has hecho) es un poco... No, mentir no mientes, tan solo no cuentas todo que viene a ser casi lo mismo. Y esos detalles son importantes, no es que se se te pase cualquier tontería irrelevante.

#3087 Nada de lo que sale en este hilo es muy sano y normal.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags