Olvidar a su ex y parche de relaciones.

mkkkl

#920 Y encima está como un cencerro.

squa1o

OMG yo que pensaba en #835 que esto ya decaía. Perdóname maiki por dudar. Vuelvo y pillo sitio.

1
B

estaba en la pagina 18 descojonandome vivo y de repente veo que son 32 paginas y digo DIUUUUUUu

y aqui estoy tt a la moda sin leerme ná

#911 vale me he leido el resumen y he visto la foto de abajo donde eres feeeiiisiiiimo, ahora entiendo todo. Esa chica con un poco de rabo bien dado que le está dando en estos momentos el maltratador del ex que tiene le cambia toda la paranoia contigo, es normal tio eres demasiado feo asumelo deberías ser mas lanzado y no tan pringado.

AlexGc

Me cago en mis muertos qué puto cringe

parece el general del Osu

1 comentario moderado
Scientistt

A mi, que un par de tíos me digan por internet lo feo que les parezco, pues me la sopla un poco oye! Me alegro no gustarle a los hombres xD

Pero obviamente no soy el guaperas del barrio sino que mi mundillo es más bien lo friki y lo cognitivo, yo soy yo mismo y vivo tal y como quiero con la cara que me ha tocado tener xd, y he terminado un año de llevar ortodóncia hace muy poco y ahora mismo tengo los dientes perfectos y con unas inmensas ganas de sonreirle siempre a la vida! Con eso me basta =D

#935 Que de recuerdos de esa foto en el balneario, no es que yo ponga esas caras normalmente, me estaba dándo todo el sol en la cara y me estaba quedando ciego intentando mirar a la cámara xD

2 1 respuesta
Arzki

Desde el primer dia tenias que haber sacado tu rabo, ponerlo sobre la mesa de un golpe y decirle, por ser tu, para que veas que eres especial, te doy permiso para que la puedas coger con las dos manos.

2
december

#936 Ni caso a los que te dicen que eres feo. Habría que verles a ellos.

Y no estoy nada de acuerdo con lo que estás haciendo. Te "agarras" a la primera mujer que conoces o que te da esperanzas de ello. Imagino que tienes tus motivos o tus necesidades pero así nunca vas a ir a ningún lado. Estás jugando a 2 bandas y al final puede que no tengas ninguna.

2
SabinoArana

Si te rapas y empiezas a ir al gym, de aquí a 2 años le haces competencia a pocketaces, piénsalo.

1
D

una chica de esas te dijo que eras alto? creo que leí eso, no lo recuerdo bien xdddd.

aptcpizza
#24Sheraph:

pero que si quedáis le vas a comer la boca.

Vagina*

1 respuesta
krm

Pues yo melafo a la ex.

PS: Mediavida llevo 1 hora leyendo el post pero no encuentro el origen de "la brometa y la trampeta". Me parto cada vez que lo leo pero no es lo mismo.

Imagino que empieza en la página 13 (http://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666/13) pero no logro encontrar el post con control+F.

Halluda!!

4 respuestas
squa1o

#942 Era una captura de whatsapp creo, por eso no te lo pilla el ctrl F.

1 1 respuesta
Abby

#942 debe estar en las primeras 10 páginas.

Edit: no encuentro la captura de brometa y trampeta. La debe haber quitado.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo soy el tio más friki del mundo en lo referente a videojuegos, tengo hasta tatuajes de ellos, pero te aseguro #1 que jamás nadie a simple vista ha pensado que lo soy.

Una cosa es tener unos gustos definidos y las cosas claras, y otra que seas un escaparate andante de tus inclinaciones ociosas, eso te quita y mucho.

Y tristemente, como ya te han dicho, sé un hombre, que eso es lo que quieren las mujeres.

B

#942 #943 #944 Ya no esta, la ha borrado porque uso lo de localización del whatsapp y daba datos personales de ella que no querían que saliera. Lo ha hecho con una captura en concreto y creo que era justamente esa.

1
N

#942 La ha quitado, la verdad que pierde mucho no leerlo en el momento.

Básicamente le dijeron por aquí que la tía lo quería de taxista, se puso un poco duro con ella y la dejó tirada en un banco. Al rato se la encontró llorando por ahí, apareció por detrás y le dijo Es brometa. ¡La trampeta!. Creí entender que todo era una especie de prueba, no sé.

Te has perdido el mejor cap del arco de la cafetería de los gatos. Desde que metieron a la ex ha perdido mucho fuelle y se ha hecho mainstream.

4 1 respuesta
NigthWolf

La verdad es que despues de este hilo pienso "pues oye, tampoco estoy tan mal"

22
Xetroz

Pues yo que queréis que os diga, desde el arco de la cafetería de los gatos echo de menos que se le dejase de dar importancia al arco de la novia que quería tener pene.

Ahí es donde me engancho realmente.

Aunque el arco de Silvia!!! tampoco pinta mal.

PorcoSucio

#947 Jajajajaja!!! Puta máquina macho!!! No doy crédito...

Hedny

#941 Es una boca también

SwarkO1

Me cago en todo, no me cargan las capturas :________(

Al respecto del hilo no se ni que decir, estoy en shock, como un ciervo ante los faros de un camion

NigthWolf

Asi?

8 1 respuesta
SwarkO1

#953 Me quito el sombrero ante usted

Banok

No conocía la existencia de este hilo y me acabo de leer las 32 páginas del tirón. Mis dieses.

blackichigo

como ha crecido el hilo desde Es brometa. ¡La trampeta!.

1
NigthWolf

que pongas fotos de la chica que queria pene hostia puta ya

B

Bueno, ha ido ya a recoger las cosas del ex? Habéis hablado hoy?

Scientistt

Que cada uno crea lo que quiera xD

2 respuestas
jocker8

#959 Por qué le das tantas vueltas para decir que vais a follar? No sois especiales.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags