Olvidar a su ex y parche de relaciones.

LadyTenTen

#1169 Sí que hay gente adulta que escribe así

Salen en la tele a menudo, cuando la policia va a requisarles los discos duros

23
malakito

Me da mucha pereza este hilo, que alguien me cite en el arco final: "Fue donde su ex de brometa y le comieron bien la trampeta"

N

Pero entonces a quien se ha zumbado? A la ex? A la patatita luminosa? A la dueña de la cafeteria de los gatos? A QUIEN POR DIOS A QUIEEEEEN.

PD: que semejante individuo tenga una galeria sexual y yo no me hace plantearme los axiomas de mi vida.

4 1 respuesta
Wachuflay

#1152 una persona normal , detallista, educada no va diciéndolo por ahí. Ya te lo han dicho antes tienes un problema emocional y necesitas que te estén diciendo todo el rato lo bueno que eres porque tu inseguridad es muy muy tocha por eso se lo dices para que te dé la razón y te sientas bien , esto es de primero de psicología

1
Ninpo

Pero los que estáis flipando con este hombre ¿No le conocíais de antes?

1 1 respuesta
Hipnos

Yo pensaba que con regalos y sin follar no se ligaba. Y estaba equivocado.

1 1 respuesta
PorcoSucio

#1176 A ver el concepto ligar parece difuso aquí.
Que llevamos aqui un mes, mil y pico post y esque no ha habido ni estrujon de salchicha, que si con 28 años eso es ligar...
Lo unico que queda meridianamente claro es que estamos ante una panda de perturbados de puta madre (el chaval y toda tía capaz de tratar mas de 10 minutos con él)

Gilgamesh

Me he perdido no seguía el hilo

osea queda para conocer una chica, no se la folla, le rechaza, luego empiezan una bonita relación, se graban follando, ella se arrepiente y le deja?

1 respuesta
LadyTenTen

#1178 No, a la que grababa era a la ex cuando salían juntos hace 6 meses.
Con la actual no ha hecho nada.

#1173 A ninguna.
Lo otro ha sido un flashback.

ByRaz

#1175 Indirectamente me estás confirmando que esto es real?
Tío no... Le he dicho en un post que espero que no exista y que en caso de hacerlo, siento una enorme vergüenza solamente por el hecho de que el exista, y sabes lo que me ha dicho?
QUE EL ES ASÍ, que sobre su vida no miente.
Es inhumano lo que este señor, de existir realmente, puede tragar semejante cantidad de mierda en 1.000 y pico posts sin alterarse lo más mínimo.
He visto un hastag por alli, y una petición que se va a hacer en change.com para que este hilo no se cierre nunca, yo me apunto, es de envidiar aunque sea troll, la paciencia que hay que tener y lo solo que hay que estar para hacerlo.
#TodosConLaTrampeta.
He dicho.

B

#1179 dejame adivinar, la ex esa le puso los cuernos.

A mi me da ebola-de-sida con cada captura. Me parece cuanto menos todo muy creppy.

1
s0ny

Pregunta: se ve que por el nombre Maiki el chaval tiene cierta historia mediavidera, podría alguien hacer un resumen de por qué era conocido aquí antes de las trampetas?

1 3 respuestas
Ninpo

#1182 Si ya es dificil resumir este hilo que apenas lleva un mes, imaginate resumir su vida pasada por el foro xD

SwarkO1

Me cago ya en todo lo cagable ... por que no me cargan las fotos que pone Maiki??? em estoy perdiendo la mitad del salseo joder

Arle

#1182 Hay cosas que es mejor no saber...

Sk8TeR

Yo todavía estoy esperando a que se intente ligar a la dueña del bar de gatos. En qué cap. sale? El relleno está interesante, pero prefiero ver la historia principal.

1 respuesta
n3krO

Pero este hilo sigue? Maiki_20 strikes back.

The Maiki_20 Awakens.

Ninpo

*Hilo random
-Aparece Maiki contando lo maravillosa que es su vida
-Maiki aclara que tiene novia
-Maiki llama amargados de internet a todos los usuarios

*Otro hilo random
-Aparece Maiki contando lo maravillosa que es su vida
-Maiki aclara que tiene novia
-Maiki llama amargados de internet a todos los usuarios

Y así hasta que cuando estaban a punto de banearle hizo la típica de "no me echais, me voy yo"

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-le-estan-creciendo-mucho-pechos-568911

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1186 Esto es como Fate/Stay Night:
Tienes que completar las dos primeras rutas para desbloquear la tercera.

1 - Ruta trampetas (La de la otaku yandere. Un poco ñoña para mi gusto)
2- Unlimited Emoji Works (La de la ex. Con saltos temporales, traiciones y capturas)
3 - Gatete's Feels (Ruta secreta de la dueña del bar. El DLC incluye patos de Elche)

18 3 respuestas
vinaGre

#182 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-le-estan-creciendo-mucho-pechos-568911

LadyTenTen

Cierro está mierda. Cuando creia que no podíais caer más bajo haciendole los coros a una retrasada mental feminazi, batis vuestro propio récord dándole 9 páginas a un puto idiota sin amigos y con tintes suicidas.

Eristoff

¡Dureza!

3
B

#1191 encuantarazon.com

n3krO

#1189 7.5/10

Falla el nombre de la primera ruta. No se parece nada al nombre original de la ruta (Stay Night)

1 respuesta
B

Ex hablando de los videos

"Si a ti te gusta eso a mi no"

  • Para entonces nada de lo que me dijera tenía validez porque no estaba siendo ella misma ni consecuente con sus actos anteriores.

Vamos, que quieres que borre el video en el que sale ella, y tu no lo borras por que no te sale de los cojones, pues muy buen.

Supongo que todo el hilo es troll, lo sea o no, el retraso que gastas es considerable

LadyTenTen

#1193 La primera ruta se llama Fate (a secas)

1 - Fate
2 - Unlimited Blade Works
3 - Heaven's Feel

Puedes comprobarlo.

1 respuesta
Scientistt

#1164 A mi también me hara mucha gracia ver ese momento. XD Pero en fin, así soy yo y de nada sirve ocultarlo a las personas que me tienen que conocer.

Si seré muy cariñoso, romanticote,nunca cambia mis sentimientos hacia mis parejas y tal, pero ya le conté que era un poco pervert y así lo han sabido también anteriormente mis ex y lo han aceptado si quieren estar conmigo.

n3krO

#1195 Cierto, sigue sin tener conexión con tu nombre para la ruta 1 de Maiki_20/Stay Night

1 respuesta
LadyTenTen

#1197 La ruta 1 se llama Trampetas.
De esa forma, la VN completa queda como Trampetas/Stay Night.

1
PorcoSucio

#1189 Pero y la del travelo?
Que paso con esa línea?

1 respuesta
LadyTenTen

#1199 ¿La ex era la trans o esa va antes?
Si es anterior, tocará leer el prólogo Trampetas/Zero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags